PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Dieter

#629 smedley HIJO DE LA GRAN PUTA ESPERO QUE ENCUENTREN A SUS HIJOS MUERTOS EN LA TAZA DEL BATER. Los que jugaro al SWG sabran a que me refiero.

Andur

Supongo que he tenido suerte jugando en Miller en las únicas 14 horas que ha ido bien ^ ^

Para el que tenga dudas:

1) El problema no es del netcode ni del juego, los servers europeos durante la beta iban finos, y los servers live norteamericanos van bien ahora mismo. Es un problema específico de Miller. Seguro que esta semana está resuelto. Si sólo queréis probar el juego y no os importa la progresión, probad cualquiera de los servers estadounidenses, o cualquiera que no sea Miller.

2) Los servidores no los administra ProSieben (que sólo llevan el soporte técnico a usuario final, las cuentas de usuario, márketing, cosas así), toda la administración técnica de servidores europeos la lleva SOE directamente.

1 respuesta
N

#632 <-- esto

Es lo que dice Andur, realmente es un problema concreto del servidor de Miller (en concreto la granja de servidores que administra Miller por parte de SOE).

Según los devs, están trabajando en ello.
Por las madrugadas y las mañanas se juega estupendamente, a medio día y noches se vuelve horrible.

Saludos

Yami-kun

#630 Me ha pasado a mi hace un rato. Me he quedado muy wtf pero me ha dado por reir en plan subnormal de lo absurdo de la situación xDDDDDD

kranick

4 de la mañana aburrimiento xDD carreras con varios vehículos y subnormalidades varias jjajaja

HellTiger

Oyendo todos los problemas que hay en Miller decidi meterme al Cobalt de Terran. 130 certs jugando anoche un rato y hoy 4h. Una brigada random que se una y a tomar zonas.

Y de vez en cuando incursiones solito tomando los puntos B y C de una base que estan muy cerca y jugando al raton y al gato con ellos. Tomo B y vienen a tomar B, voy a C y les espero, me los cargo por sorpresa y repito la operacion. No tomas la base pero te hinchas a matar xD

PoLuTioN

Quizas era bueno emigrar todos a un server porque tenemos gafe hasta pa elegir server español jajaja ,con todos los que hay tiene que joderse el que elegimos xD

PD. probe cobalt y otro eu y los dos iban bastante finos en comparacion con miller

1 respuesta
ErestorEsp

#630 eso me ha pasado a mi tambien.

igual que los suders que se teletrasportan etc etc etc...

espero que lo fixeen pronto

SkullraiN

Yo , por ignorancia, me hice el personaje en Woodman o algo así, y va perfectamente el juego.
Estoy alucinando con el , no sabia nada y vaya tela.

Andur

#637 No es que hayamos escogido Miller "para ser el server español". Simplemente es el servidor donde están todos los outfits importantes de Europa.

Y el tema es que como brilla PS2 es con el juego coordinado, tanto aliado como en contra. Si a mí no me interesase eso y sólo quisiese echar unos tiros gratis durante 30 minutos cada 2 semanas me iría a oto server.

La promesa de un metajuego rico en Miller bien vale tener lag en hora punta durante los 3 primeros días (francamente, la noticia debería ser que un MMO de la escala de PS2 no tiene lag el día de salida en 5 de sus 6 servidores).

1
B

https://twitter.com/PS2EU/status/271677084613627906

1 respuesta
Danrex

#641 Es de buena educación pegar también lo que dice el twitt.

PlanetSide 2 Europe ‏@PS2EU

Check out Miller again: The lagging issues should be fixed now. #ps2eu Rwy'n


https://twitter.com/j_smedley/status/271677894311424001

John Smedley @j_smedley

Bad hardware config. Sorry it took us a while to find

B

Por si teneis curiosidad, y como no se pueden probar antes de comprar, aqui teneis los packs de "camo", la mayoria realmente bonitos:

1
APOCa

Estoy bastante cegato y no veo bien a los enemigos. A alguien mas le pasa?

4 respuestas
san1

Madre mía como me lo paso en solitario con el Sunderer y el certificado de estación móvil, los 50 cert mejor invertidos de largo :D , encima hoy meto el Sunderer justo en una esquina de una base han respawneado como 100 o mas de los míos, con final feliz conquistando la base.

R

#644 Yo soy de los "lilas" y no distingo a los Azules de los de mi equipo xD

1 respuesta
HellTiger

#644 Yo he tenido que subir 3 puntos el brillo porque no veia una mierda. Y siendo daltonico pillarme un Terran ha sido la mejor idea que podia tener (no distingo el azul del violeta), todo lo que no sea rojo debe morir.

1 respuesta
R

ESTE JUEGO ES UN PUTO VICIO.

Ayer los Terran tenían medio mapa en rojo...pero los vanus limpiamos la zona y les dejamos un rinconcito de mapa al final.

Cuando vas en un tanque y ves camiones, naves, mas tanques, karts, y 1000 soldaditos corriendo todos hacia la siguiente base te quedas pensando "Esto es la puta guerra".

4 2 respuestas
san1

#647 Soy Vanu en la beta básicamente me quede jugando con los terran y ahora mismo si no fuese por el triangulo que aparecen en la cabeza a mis aliados y que los NC tienen toques amarillos las pasaría canutas me recuerda al principio del BF3 la de tk's que hacia hasta que no implementaron el modo daltonico XD

B

#644 #646 siempre que veais algo moverse, apuntar hacia alla y apretar la Q. Si es amigo no pasara nada, pero si es enemigo saldra su nombre encima y la barrita de vida en rojo. Tambien saldra spoteado en el minimapa y sera blanco facil para el apoyo aereo o los que esten alrededor.

Ayuda muchisimo spotear, lo mejor es acostumbrarse a spamear todo el rato.

#651 Ni idea pero puedes cambiar el modo de fuego en la mayoria de armas pulsando B.

1 1 respuesta
HellTiger

Estaba mirando las armas para comprar y me he dado cuenta que la primera carabina para comprar es exactamente igual que la que llevas (Combate Ligero) solo que dispara a rafagas. Realmente es mas precisa al disparar a rafagas?

1 respuesta
Lova

#648 y cuando hay bombardeo cerca tuyo, tiembla la pantalla no puedes apuntar has de cubrirte xDD cosas explotando cerca tuyo... yo que juego a doble pantalla con todo apagado y los altavoces puestos es una puta locura jajajaja la guerra

Zerokkk

¿Es cosa mía, o hay una sensibilidad y aceleración negativa increíbles? Es que vamos, ni puedo jugar, es como si me fuera fatal o algo.

1 respuesta
Dieter

#644 a veces los veo por el lateral de la pantalla y cuando los centro desaparecen a los lejos... si te refieres que ves los tios dando saltos o warpeando, es cosa del server...

Esta muy logrado el sentido de guerra a gran escala. Y me quedo corto.

#655 aun ando muy pez en habilidades clases y tal :P. Pero vamos me refiero a warpeo y parpadeo de muñecos que parece que vuelan.

1 respuesta
Lova

#654 o es infiltrator y va usando el camuflaje XD

1 respuesta
Danrex

Iros a cenar coño, que no avanza la cola.

1 respuesta
Yami-kun

#656 Dios sí, es horrible xDDDDD Es como "vamos a viciar un rato antes de cenar" y vas y te comes los mocos xDDDD

Y luego entras y están las bases llenas de AFKs en las esquinas.

EipoX

dios que envidia me dais.... y hasta mañana o me llegael PC nuevo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

FireHermes

dios tios el lag es brutal, no se puede jugar asi... espero con ansia que los de sony hagan algo pronto

#660 no tengas envidia que el lo esta viendo entrecortado con flashes y demas ;)

Yami-kun

Sí, eso, sufre de envidia. Nosotros estamos entretenidísimos mirando como NO se mueve la posición de la cola y tu mientras no puedes ver tan magnífico suceso. Sufre.

TTTT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-