PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

garci591

Una pasada de juego online y Gratuito. Risas con los amigos jugando y con skype puesto +1000000.

Meltyblood

Macho ser light assault es imposible, 30 tiros para matar a un triste tio por la espalda. No puedes matar a 2 tios seguidos, es imposible, tiense que recargar quieras o no... es de todo menos asaslto esto.

O eso o el primer arma es la basura mas grande jamas creada

penhova

Alguien sabe como puedo hacer que el surender(camioneta que entran 12 personas) pueda servir como respawn? me compre el coso que me deja usar la camioneta como despliegue y no funciona(y eso que lo active desde su customizaje o como se llame)

2 respuestas
san1

#723 Si ya has comprado y aplicado al vehículo el certificado de estación móvil fíjate que en la zona que intentas desplegar no haya otro cerca, en el minimapa veras unos círculos si hay alguno cerca, sino le das a la B y debería desplegarse.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#723 A parte de lo que te dice #724 has de emplazarlo en el suelo dandole a la B. Asi se despliega y se imboliza, para volver a rodar has de darle otra vez a la B y ya te puedes mover.
No te vale con dejarlo aparcao en cualquier sitio XD

Meltyblood

Macho me he comprado la escopeta con mas daño del juego y necesito 5 tiros de 6 para matar a una puta persona a melee????? Madre de dios.

Arctrax

Hombre si es la que mas daño hace... me imagino que sera con las balas no ? Le estas dando escopetazos a golpes o que coño dices ? XDDD

Meltyblood

En la espalda les estoy dando, pruebalo tu mismo cojete el trial de 30min

Lova

como que 5-6 tiros xD apunta a la cabeza con el secundario macho eso es imposible hahaha

Meltyblood

Pruebalo.

1 respuesta
Lova

#730 a mi si no voy con cuidado de 2 tiros down, ya te digo apunta a la cabeza no a la espalda y aún así...

Danrex

33 certs en 94 segundos.

http://es.twitch.tv/buzzcutpsycho/c/1744988

#733 He sido antiaéreo dedicado toda la beta y... no. Los aviones son muy duros ahora, lo cual tampoco me parece mal pero bueno.

Lova

no es para tanto, hay zonas que con el infiltrado te pones las botas bastamente. La cosa es ir en grupo, en Miller intentas eso y ni te acercas porque te derriban, se hacen pajas con los aviones en este server XD

1 respuesta
Sk8TeR

me cago en las putas texturas y en los pantallazos blancos, joder!! es infumable!!

1 respuesta
Lova

#734 bájate los drivers beta de nvidia versión 310.6.1 a mi ya no me pasa (si tienes ati, ni idea XD)

Rubensky93

hoy cae el planetside 2, esta tarde lo cato :$

ErestorEsp

#720 te odiaré asta el fin de mis dias, MALDITO!

B

Si alguno necesitais un subidon de FPS a toda costa, lo que mas ayuda es bajar el render quality en settings, video. Lo que hace es que empeora la calidad a la que se renderizan los objetos. Solo se nota mucho si vas en avion diria yo. +20 fps garantizado. Ahora bien. Yo recomiendon jugar a la maxima calidad que os podais permitir, siempre que en batallas normalitas no os baje de 40 fps. Este juego es espectacular graficamente hablando y no es como otros shooters, aqui con 40fps puedes jugar bastante bien.

#698 Se ha comentado un par de paginas atras (o varias ya) como poner los graficos ultra, no me lo se de memoria pero tienes que tocar el .ini del juego. Edit: te han respondido ya los de furia de lobos, buena guia: http://www.furiadelobos.com/showthread.php?620-El-modo-quot-Ultra-quot-en-graficos

#701 En los requisitos minimos figura un i5. De todas formas al ver los fps (alt+f) deberia de figurarte al lado de los fps, CPU o GPU. En tu caso deberia de ser CPU constantemente. Si te pone GPU es cuando tendrias que rayarte. De todas formas prueba lo que he dicho mas arriba de los FPS.

2 respuestas
B

Llevo una discusión con mi hermano sobre el rendimiento de este juego que no os lo podéis ni imaginar. Lo mejor de todo es que me compara el WoW con este juego, y que no pueden pretender lanzar un juego sin que funcione en un procesador de doble núcleo por lo menos.

Entonces es cuando le dices, vale, veamos, la gracia del juego es que se pueden juntar más de 200 personas en un mismo punto, primeramente, si al Wow le pones 200 personas en un mismo punto tu ordenador MUERE.

Vosotros qué opináis? Tiene razón y el juego debería funcionar con un procesador de doble núcleo o no?

3 respuestas
R

#739 El mundo avanza, la tecnología avanza, y el WoW es un juego de hace 8 años que tiene que funcionar en ordenadores de hace 8 años. Planetside2 es un juego de ahora y debería funcionar con los PC's de ahora.

#738 Me sale GPU y normalmente tengo 30 y algo FPS :____

1 respuesta
B

#740 GPU??? que raro, en tu caso el cuello de botella deberia de ser la CPU. Yo tengo una GTS 450 que es algo inferior a la tuya y voy a 50 FPS. Has subido el detalle grafico a muy alto o algo por el estilo? Instalaste los drivers de geforce que puse en la primera pagina?

PD: he obviado que no estas mirando los FPS cuanto estas en una batalla de 500 personas, o esta el Warpgate muy lleno no? Por que si los mides ahi es totalmente normal llegar a 30fps.

#739 esa discusion no va a ningun lado xDD

SkullraiN

#739

Le dices a tu hermano que no compare a Dios con un gitano.

Yo tengo un PC bueno, y este juego con todo en ALTA y tomando 400 500 personas los objetivos viendolo FLUIDO, a 50/60. Esto es lo mejorcito que he visto, es la puta guerra de las galaxias. Voy a tener que probarlo con lo de ultra pero esque no puedo dejar de jugar.

El unico problema son los lagazos del servidor... pero ya es raro que vaya más rato fluido que lageado teniendo en cuenta lo que esta pasando y la de gente que hay.

Y encima gratis.
Yo me hare premium por 12 pavos simplemente porque los dev lo merecen.

EDIT:

AMD Phenom X6 1055T Processor 2.80ghz
8GB DDR2
GeForce GTX 560

1 2 respuestas
B

#742 Qué procesador?

Uriel246

Entonces para poder jugar con MAX tienes que pagar?...Por eso prefiero que me metan 30-50 euros por el juego y fin xD

2 respuestas
B

#744 Que no, que no se ha de pagar por ninguna clase.. que los pagos son solo para las armas y implantes, NADA más..

SkullraiN

#744

Si por MAX te refieres al mech ese con 2 armas, los pillas en las consolas de infanteria por RES.
Si te haces premium, ganas RES , XP más rapido. Pero tienes acceso a lo mismo ( o casi todo aun no he investigado por los menus)
Además que no esperas para jugar.

#747

Mira el EDIT de arriba.

No es de lo mejorcito, pero ya te digo, el mero hecho de pararte, mirar al horizonte ese con los planetas las lunas, las 213123 naves volando mientras amanece... enfin es un espectaculo xD

B

#742 Responde!! Qué procesador llevas?

2 respuestas
B

#747 Da igual, si lo que limita sus fps es la grafica. De todas formas tiene un quarcore, que no llega a los requisitios minimos (i5).

2 respuestas
SkullraiN

Ahora mi dilema es, si pillarme un Joystick e ir de William Adama por Endar.

#748

Tengo una Geforce 9800 GT por ahí guardada, que opinas, ganaria algo si la cambio? o es peor?

#750

Pues es fácil, si lo que quiere son juegos comerciales, que busque sagas royo COD, Spiderman, Lego y demás obras maestras, van divinos en un dual core.

Yo con el ratón fatal, me manejo volando, pero a la hora de disparar, de apuntar en movimiento... fatal....

2 respuestas
B

#749 Hay gente que pilota dpm con el ratón, yo tengo bastante experiencia debido a que he jugado bastantes juegos con vehículos aéreos y de simulación pero me da mucho asco no poderme quitar a la gente de la cola por muchos despistes y vueltas que dé la gente me acaba acribillando, lo suyo sería pillar las mejoras antes de salir por ahí como un libre pajarín.

#748 Mi hermano sigue diciendo que no puede ser que este juego pida más de procesador que de gráfica, y le digo con seguridad que lo han dicho hasta los desarrolladores y me ha dicho que entonces no tienen ni puta idea de hacer juegos. Pero le vuelvo a repetir que como coño juntas 400 personas y pretendes hacerlo funcionar en un doble núcleo y me responde que si no se pueden juntar 400 personas con un doble núcleo que entonces no hagan el juego así y que lo limiten a muchas menos personas, entonces le digo que la gracia del juego es que sea tan masivo y te metas tanto en una guerra inmensa y me dice que la gracia se la suda, que si no pueden hacerlo funcionar en un doble núcleo que no deberían lanzarlo porque no es un juego comercial xDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-