PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Kretaro

El servidor sigue siendo Miller esta ahi pero escondido cuando entreis lo vereis. (segun lo leido en los foros oficiales)

xNecroAbyssx

#90 yo he tenido problemas con steam, pero me ha ido perfecto con el launcher.

para los que no podais acceder a la web hay link de mediafire, confirmado es el que estoy usando yo.

1 respuesta
Kretaro

El asunto de prosieben aclarado, http://massively.joystiq.com/2012/10/16/soes-smedley-responds-to-prosiebensat-1-concerns/
Si tenias una cuenta en la beta puedes seguir jugando con ella

Mariox93

#92 Pero a la hora de jugar y eso da lo mismo uno que otro no¿? por que yo que ya de por si tengo problemas de lag y tal...

1 respuesta
JuStY

We have detected that your SOE Station Account is configured for ProSieben Sat. 1 Games PlanetSide 2 access. To play PlanetSide 2, please haz clic aquí to create your ProSieben Sat. 1 Games account. Please click the "Download games" button available from the ProSieben Sat. 1 Games PlanetSide 2 website to download the correct Launchpad.
significa esto que lo que me he bajado por steam no me sirve? xD

W

merece la pena el juego?

1 respuesta
B

Midgard, añade los videos de los tutoriales a #1 cuando puedas :P

http://www.planetside2.com/game-tutorials?request_locale=es_ES

AnTiChRiSt

vaya pintaza de juego y yo sin enterarme xxDD

PoLuTioN

Unas dudas,

1.La cuenta donde hay que registrala porque he visto mil links diferentes y no me acalaro ,no vale con steam?

  1. Es un Pay for win o donde esta el truco?seguro que hay una tienda para ganar ventajas respecto a los free.. porque segun he leido hay cuentras premium por 7 dolares al mes con ventajas,no?? vamos que al final o pagas o no haces nada, alguien puede confirmar o desmentir??
1 respuesta
B

#99 Que truco wtf? la unica ventaja que tiene pagar es que te ahorra tiempo de grindeo. Con las armas que vienen por defecto puedes dar basto igualmente. Pero las mas chulas requieren que juegues durante un tiempo, o que pagues obviamente.

#96 bajatelo y decide por ti mismo.

PoLuTioN

En ese caso me parece bien

tofreak

En que servidor estáis todos? Podríais ponerlo en #1.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Oh yesssssss

http://www.planetside2.com/error/game.action?code=G37&info=Unable%20to%20connect%20to%20Login%20Server.

B

#102 Miller.

Falinercio

cuales son los requisitos minimos/recomendados???? no los veo en la pagina :no: .

Danrex

Meh, no me petó en toda la beta y ahora me casca cuando ibamos a capturar una zona.

milancito

yo me lo estoy descargando si alguien puede invitarme al groupo de steam! merci!

chiptune

Me dice que la cuenta de SOE no vale y la pagina europea esta petadísima :(

1
penhova

Lo estoy bajando a 70kb/s en 3 dias comento si han mejorado algo el rendimiento

1 respuesta
B

#109 Si lo estás descargando por Steam dirígete a Steam > Parámetros > Descargas y Cloud > Región de descarga > Y pones Ucrania por ejemplo, que está muy poco usado.

1
Lova

estáis en la región NA o en la otra?

1 respuesta
B

#111 EU, está claro, no?

1 respuesta
Lova

#112 No sé pregunto, para los mas elitistas XD

Lova

btw intentar crearse la cuenta ahora es misión imposible

B

98% gogo!

PePiToGriLLo

no me deja crear cuenta WTF!!!

1 respuesta
Lova

#116 502 Bad Gateway xdddddd

Lova

jaoejaoe como adoro mis 100mb xDDDDD <3

Denzel

Chicos a ver si alguno puede aclararme algo,

Al finalizar la descarga desde Steam he intentado meterme a mi cuenta y no me ha dejado porque decía que el nombre o la contraseña era incorrecta (cosa que obviamente no es cierto)

Me registre en el Prosiebensat, ¿tiene algo que ver si no instale el juego desde esa pagina porque no me acepte la cuenta?

1 respuesta
StumKrav

Pues nada me he metido con la cuenta de la beta y ya va. Triste triste SOE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-