PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

#1800 si te estan bombardeando estaticos, dudo que puedas quedarte en una colina con tu tanke tirandole al "pato" antes te vuela el a ti en pedazos...

#1798 solo hay que tener gracia y pepinaco por detras...

estos newfags se nos quejan de todo xDD

por cierto, opiniones sobre el decimator?

2 respuestas
Solen

#1801 tienes que estar a una base del meollo hombre xD

1
cASKU

Esto parece el Bf3 ya, gente llorando por los vehiculos todo el rato...

deckone

#1801 Con el Decimator revientas literalmente, no todo lo que ami me gustaría pero combinado con C-4 tienes un burst bastante curioso. Es mas lento pero sigue haciendo su función, ademas el máximo daño es de corto alcance, osea que si lo usas de cerca la velocidad no es que se note mucho.
Contra los MAX es bastante efectivo si no esta petado de flack armor, si no me equivoco con 1 disparo le quita media vida.

1 respuesta
BarryPr0Leim

Ir en grupo ya no reporta exp cuándo el resto de compañeros matan? Si no recuerdo mal en el PS1 sí.... la verdad que con lo arcade que se ha vuelto el juego ya no le veo necesidad a unirme a gente cuándo jugando solo voy a hacer lo mismo (matar - matar - morir - renacer - matar matar - morir - renacer - etc....)

1 respuesta
FireHermes

#1804 quieres decir entonces que cuanto mas cerca le pegue mas daño le hago?? y cuanto mas lejos menos daño?

#1805 si te refieres a ir sin patruya ni brigada, pero con un grupo de gente, si, es bastante arcade en eso, pero te pierdes gran parte de la emocion y la jugabilidad de ir en grupo y jugar de forma organizada... que si eres veterano del ps1 tu ya sabras a que me refiero

ahora mismo lo que le falta al juego es un metagame en condiciones, y no estoy hablando de subir lvl o desbloquear cosas...

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1806 Ahora mismo el PS2 lo veo más un corecombat que no lo que era el primero... Me faltan los robots repartiendo a to cristo, se sabe si los sacarán más adelante? Y el tema de las armas, no sé las demás razas, pero Vanu para pillarse cualquier bazooka son 1000 puntos de certificado...... que lo mismo se les ha ido un poco de las manos tanto f2p y tanta polla pero aquí luego si quieres ir repartiendo te tienes que dejar los cuartos o echarle 24h al día....

1 respuesta
asansc

Acabo de desbloquear las minas claymore del ingeniero y no soy capaz de equiparlas, a alguien le pasa lo mismo?

#1821 Aquí está el problema, no me deja seleccionarlas. Aparecen en el menu como seleccionables pero no se quedan marcadas por mucho que apriete.

2 respuestas
deckone

#1806 No, no es eso, me he releído lo que he puesto y me he expresado mal.
Puedes verlo tu mismo aquí.
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AuOojvNLMApVdEtIU1NKenEzNzZOSWNaanFqSUVxLWc&type=view&gid=12&f=true&sortcolid=16&sortasc=true&rowsperpage=250

Lo que no se, es porque no se pueden conseguir las medallas con el, supongo que se les ha ido la pinza en eso.

1 respuesta
Dieter

la gente en general opina igual, es facilisimo atacar y conquistar, pero defender es casi imposible.

B

#1807 Tambien hay subscripciones mensuales como las que habia en PS1. Pillate una de esas y vas a tener xp y armas a cascoporro.

1 respuesta
FireHermes

en cuantas batallas a terreno descubierto habeis participado? yo solo en unas pocas
realmente la accion en este juego pasa en las zonas edificadas, no hay demasiadas emboscadas/cortes de suministros/refuerzos...yo cosas asi solo he hecho dos y han sido durante la beta con la gente de ISK

pillamos un convoy tankes terran, unos 50+sunderers sin exagerar, nos apostamos con un sunderer a un lado de la carretera, esperamos a que pasaran 3/4 del convoy y abrimos fuego, fue epico desmontarles toda la ofensiva con solo 20 tios petandolos en un sunderer...

lo que quiero decir es, hoy por hoy el juego esta enfocado al mata mata, y poco a la estrategia.. ya que no hay factores que eneficien demasiado temas de emboscadas o la necesidad de ciertos suministros etc

2 1 respuesta
Kretaro

Espero que eso cambie habra que esperar a que desvelen su plan de un año en Enero. En cuanto a los mechas del Ps1 si que los pondran. Es mas ya estan en un edificio cerrado de Esamir. Hay una imagen por ahi... Tambien habra que esperar a que pongan el 4 continente y con el los santuarios para ver como cambia todo esto. Tambien el tema de las misiones dicen que estan preparados solo que este mes inicial es de VITAl importancia que lo dediquen a arreglar Bugs y demas
#1820 Pues ni idea, creo recordar que en el mismo post que pusireron la imagen decian que lo iban a añadir pero no estoy segurol asi que probablemente tengas razon. Pero un guiño a los fan que cuesta unas cuantas horas de diseño????

1 respuesta
anikex

#1812 como bien dices el juego es un mata mata, molaria un monton que añadieran algo en plan eventos cada X tiempo a cada faccion que saliese un cartelito en plan, hay que tomar X estacion (aunque sean de las pequeñas), y no se puede empezar a tomar hasta que reunas 50 tanques cerca de esa zona o cosas del estilo rollo eventos asi, pero que los diga el propio juego aleatoriamente

1 2 respuestas
EipoX

#1814 probablemente sea una pedazo de idea.. pero no la dejes ahi y proponla en los foros oficiales..... a veces la imaginación hay que sugerirla xD

1 respuesta
F

#1814 los developers dijeron que eso de suministros, minería y otras cosas como construir lo iban ameter en un futuro. hay planes hasta el 2025. Todo eso lo tienen en cuenta.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1811 Es lo que me gustaría hacer, pero como con el PC actual que tengo el juego se me peta cada 2x3 (tengo una patata por PC....) y tampoco dispongo de tanto tiempo como para sacarle partido a la suscripción... de todas formas en el PS1 los primeros niveles se subían fácil por lo que no tenías todo pero podías elegir o bien ir con asalto full o con tankes... Aquí me encuentro que para incharme un tanke pesado necesito echarle un cojón y medio de horas.....
Por otro lado te lo dejan probar todo aunque un poco "cutre" pero almenos puedes probarlo ni que sea, no todo es malo.... Tengo que reconocer que con el poco tiempo que le puedo dedicar jugarlo de asalto ligero me lo paso bastante bien con parciales 10/1, eso si, es ver un tanque y correr como una putilla.

FireHermes

#1816 a este ritmo el juego no llega a 2025....
#1815 esas ideas ya las tienen y son cojonudas, se han expresado en la comunidad y las han tenido en cuenta, lo que estan viendo es como meterlas en el juego y equilibrarlas

nosotros porque estamos en miller, pero no sois/somos conscientes de que tampoco hay mucha gente jugando a planetside2, hay servers que estan practicamente vacios y que pronto se van a mergear con otros mas poblados...

o hacen algo rapido, o esto se les va a la merde u.u

RubaPowa

2025, esta gente esta flipadisima ... ya pueden meter contenido xq esto aburre muy muy rápido.

Es mas , con los nuevos titulazos que están saliendo el farmear certs da bastante bajon xDD

Andur

#1813 Me temo que te voy a tener que preguntar la fuente, porque la PRIMERA cosa que desveló Smedley cuando anunció Planetside Next hace más de 3 años fue que no habría BFRs, y toda la comunidad de veteranos de Planetside 1 está de acuerdo en que un robot que hace de todo en un juego de teamplay no pinta nada.
http://john-smedley.livejournal.com/1300.html

Lo del BFR decorativo dentro de un edificio es más un guiño a los fans que otra cosa.

Siguiendo el espíritu de este hilo: los flashes están OP, un cohete en el motor y no explota, OMFG:

Y 666th copiando a la KDD mediavidera:

1 respuesta
penhova

#1808 Las tenes que reemplazar por el kit que da municion, a mi me tardo 2 minutos para que aparecieran las claymore

2 respuestas
Verslayer

#1808 #1821 Lo mejor que podeis hacer es reloguear, aunke ahora creo que lo han cambiado y ya no se buguea.

Saludos

-L0B0-

Yo ya flipo con la gente. No se si cambiarme de raza, de continente, de server o PC o que..

En serio, hay como 15 aviones vanu sobrevolando y ni DIOS se pilla una AA. Ah! que estan rotas? coño hazte ingeniero y arreglala.

Aparte de los aviones hay como 10 tankes... ni dios se hace heavy.

Otra que me ha gustado: beacon enemigo y la gente pasando por al lado y ni se les ocurre petarlo. Tengo que venir yo desde la otra punta del mapa para petarlo..

Que nos petan el generador principal y se queda la el biolab o lo que sea en bragas? No importa!! seguimos pegando tiros a su respawn, ya se arreglará solo!! Seguramente los enemigos se cansaran de intentar petarnos, para que arreglarlo??

Hostia, mira un avion enemigo ha aterrizado en nuestra puta estación para repararse!! Que hacemos, vamos y le pegamos con carabina/granada/c4/lo que sea para intentar petarlo? Noooo, vamos a dejarlo que a lo mejor de tanto dispararnos se desgasta y se rompe...

En fin, esto es el resumen de la partida de hoy.

3 respuestas
Danrex

#1823 Eres NC no?

1
-L0B0-

Si. Pero no me estoy quejando de razas. Me quejo de la gente que no es capaz de adaptarse a las distintas situaciones. Son borregos.

Repito que yo no soy pro ni nada, pero si veo un generador petado, a la que muero salgo de ingeniero (muchas veces) y lo intento arreglar.

Vamos, creo que es lo normal xD

1 respuesta
Imrahyl

#1823 Al menos tus compañeros no se dedicaron a matarte de mil y una forma imaginables :P

Porque vamos, hay días que muero unas diez o doce veces por culpa de mis compañeros, curiosamente los Infiltrados tienen cierta predilección por volarme la cabeza sin venir a cuento. Sin contar los tanques que les da por atropellarte (los mejores son los que estás arreglando, te dan las gracias y te pasan por encima), Galaxys que aterrizan encima tuya, lanzamiento de Flashes, etc...

Será coincidencia que estas historias pasen sólo en los pitufos de NC?

-L0B0-

Hombre es que yo soy un poco masoca y juego en el continente donde hay menos NC normalmente (Esamir en mi server).

Para conseguir recursos me tengo que cambiar de continente y luego volver lol xD

Supongo que si tu gente es mayoría, estas cosas no pasan.

1 respuesta
AlejaaaN1

Gracias a #1809 he visto esto me ha llamado la atencion y quiero probarlo

Ya lo tengo bajandose, es por decirlo el primero MMO que juego a ver que tal

Que consejo me dais? xD

y que raza de esas 3 cojo?

2 respuestas
deckone

#1828 Si vienes a Terran en el servidor de ''Miller'' tienes sitio en nuestra outfit http://achs.enjin.com/home
Si quieres puedes pasarte por el ts y preguntar lo que quieras, siempre hay gente jugando en equipo a todas horas.

1 respuesta
Railgun

Hacia tiempo que no disfrutaba con un juego como lo he hecho hoy, nosotros siendo terran hemos ido pillando terreno desde nuestra base hacia el centro del mapa (Esamir), a base de infanteria y desplegando cada poco sunderers contra un cojon de tankes y naves Vanur .

Cuando nos hemos dado cuenta estabamos en la TechPlant LOL, luego nos han hecho un bocadillo entre los NC por el norte y los Vanur por el sur....
Mencionar tambien a una guild de NC que en plena batalla han venido con mil Galaxies para reventarlos contra la TechPlant como si de kamikazes japoneses se tratasen hahah.

Ha sido cerrar el juego y decir : Joder que bien me lo he pasado.

1

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-