PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

#1853 aunque supuestamente lo mejor que tengamos sea el combate a corta distancia, seguimos estando escasos de fire rate como para demostrarla claramente y como para que se note una supremacia en ese tipo de combate...ya lo comentamos antes y coincidiamos en que las armas NC estaban un poco flojas

y bueno, no creo que nadie se haya tomado en serio los comentarios en plan coña sobre el tipo de gente que juega en cada faccion, pero no os lo tomeis tan a pecho si alguno se ha sentido ofendido xD

tanisukos

he llegado ahora a casa y se me ha bajado un actualizacion y ahora cada vez que intento entrar se me cierra el juego nada mas abrirlo.

Estan caidos los servers o de mantenimiento o algo?

MaTrIx

Una pregunta gente, a ver si me podeis ayudar, me lo e descargado de steam y demas y a la hora de jugar, se me inicia el juego se queda la pantalla, se queda en negro con el puntero del raton azul y se queda ahi como mucho 30 segundos o asi y luego me da error, alguna manera de arreglarlo?

1 respuesta
-L0B0-

Los servidores estan cerrados por mantenimiento. No tardarán mucho en abrir de nuevo. (en teoria menos de media hora).

Por eso os peta el juego al intentar entrar.

1 respuesta
tanisukos

#1863 ya somos 2 solo que a mi me funcionaba. tampoco me loguea en la web ahora que lo veo. Igual estan caidos o algo los servers

#1864 gracias.

C

#1836 El hecho de ser universitario te determina subordinarte a un estado dictatorial establecido? Si es así vaya pena de universitarios e intelectuales que no cuestionan nada más allá de lo establecido, no?
De hecho yo considero que un universitario, alguien supuestamente con un nivel de cultura mayor debe ser una persona inconformista que siempre está cuestionando todo tipo de poderes políticos que recaen en la sociedad, y eso concuerda más con NC. Sabías que "El Che", martir de perroflautas para muchos, era médico? Las grandes revoluciones siempre son lideradas por la clase media-alta y/o la aristocracia, es deicr mucho de ellos intelectuales y universitarios.

Yo soy universitario y partiendo de tu premisa no podría asumir una posición de revelación ya sea NC o VS? De hecho con los ideales que me caracterizan yo sería un VS, revolución llevada a cabo desde una tecnocracia pero teniendo unos ideales algo más revlucionarios como NC.

Por esa premisa yo podría decir que los TR son los frikardos que de pequeños les pegaban de collejas en el cole mientras el resto se reían de ellos y les ridiculizabam, a raíz de ese pasado oscuro desarrollaron una aversión a la sociedad que manifiestan posicionándose en el bando de un estado que arremete contra la esa sociedad (que en un pasado le martirizó) de un modo despota y dictatorial. No tiene sentido, verdad? Lo tuyo es igual.

Pero que vamos si con 19 años tienes esa mentalidad tan gris y pásiva eres carnaza de políticos xd.

Si TR está más organizado que NC es porque en NC han entrado los newbies debido al mensaje promocional del trailer donde el prota es un NC. A eso súmale que muchos de los antiguos outfit que han vuelto son TR. Esta teoría creo que es más sólida que la tuya basada en prejuicios.

Pero que vamos, te he dado manita porque me he reído mucho xd.

1 respuesta
-L0B0-

Yo he escogido NC pq me molaba más la musiquita de la pantalla de selección.

(Aunque si que es verdad que los VS me parecian un poco afeminados xD)

1
Exedra

#1866 pero tio has convertido la Republica Terran en la Dictadura Terran

a mis las armas que mas me gustan son las de nc pq tengo mala punteria y así de cerca almenos mato seguro, de hecho la mayoría de mis kills deben haber sido asi

2 respuestas
C

#1868 Si se llama República Terran es porque precisamente sus credores y líderes quieren dar una falsa imágen de libertad. Está claro que un defensor de TR lo verá como una república, paraíso de democracia y bla bla bla. Y verá a los NC como esos sucios rebeldes que quieren violar su ganado y comerse a sus hijas.

Pero si lees atentamente la wiki de PS2 verás esto:

La República Terran puso fin a las guerras en la Tierra y creó una era próspera y pacífica sin precedentes que duró varios siglos. Fue la bandera de la República Terran la que consiguió que el ser humano llegara a las estrellas y aterrizara sobre Auraxis . Su república se basa en la ley y en el orden, y ningún humano se encuentra por encima de la ley. Los principales valores de la República Terran son la lealtad y la devoción, y son estos mismos valores los que crean un ambiente de camaradería y hermandad entre sus fuertes y orgullosos guerreros.

Ley y orden. Palabras que han ido muchas veces acompañados de estados dictatoriales y represeivos.

Quien garantiza que la ley TR sea la más eficiente para la sociedad? Si nadie está por encima de esa ley como se supone que se puede cuestionar en aras de mejorarla? Luego a eso súmele la lealtad y devoción digno de nacionalismos dictatoriales de siglos pasados y tienes el coctel perfecto que te he dicho arriba.

1 respuesta
Danrex

#1869 Madre del amor hermoso, al menos no hagas tanto el ridículo con lo de la ley.

Estudia un poco el "imperio de la ley" (Imperio y Ley, palabras que han ido muchas veces acompañadas de estados dictatoriales y represivos :palm: ) y entiende que significa que nadie esté por encima...

1 respuesta
B

Notas del parche de hoy:

-The Annihilator Rocket Launcher is now available to all empires. This weapon has the ability to lock on to both aircraft and vehicles. It cannot fire without a lock on.
-Reaver Decoy Flares should now correctly reflect their intended price.
-Horns should now equip correctly (We really mean it!)
-Decals are now available to show your allegiance in the Ultimate Empire Showdown! Don't be left out.

Prosieben + futura oferta de 3x1 SC:

Se ha confirmado hoy que los que no hayais jugado a la beta y por lo tanto tengais cuenta en Prosiebensat tambien podreis disfrutar de la oferta de 3x1 de StationCash el dia 21. Mas datos el dia 20 por la mañana. Fuente: http://en.planetside2.eu/forum/general-feedback-discussions-f3119/will-eu-get-21st-3x-sale--t535706-s80.html#p5817857

rojasu

#1868 la mejores armas para cerca son las vanu , te descargan el cargador en medio segundo.

1 respuesta
C

#1870 Ey, no te aventures a poner en boca algo que no he dicho. Muchas veces no implica siempre. Lee esto bien porque es la base de tu aventura equivocada.
No seré yo el anarquista de turno ojo, pero lo que está claro es que en un país se debe aplicar un sistema donde la ley y el orden puedan ser reciclables por la propia sociedad soberana cuando esa propia ley no defienda sus derechos básicos. En ese caso la ley está encima en el sentido de que nadie puede pisotear una ley que defiende una serie de libertades individuales y que aboga por el bien común. Por ejemplo, la ley de la propiedad privada. Ningún ser humano está por encima de esa ley para así pues proteger las libertades de propiedad de los individuos y no encontrarte un día a un grupo de okupas en tu casa. Y así puedo seguir con muchas teorías socio-liberales. En ese contexto créeme que entiendo bien que significa que ningún ser humano está por encima de esa ley.

Sin embargo, donde yo quiero ir es que no siempre esa ley es eficiente en post de la eficiencia y la equidad y muchas veces unicamente cubren intereses de unos pocos. Si partes de un estado donde esa ley es así, que es imposible que, en el caso que se de esa situación, nadie pueda estar por encima de esa ley para poder modificarla y/o reclamar otros derechos tienes como resultado lo que he formulado anteriormente. Además los beneficiarios de esos intereses utilizarán la legitimidad de esa ley e instrumentos para mantener ese orden en aras de mantener sus intereses.
La ley no siempre esta hecha con un objetivo colectivo que favorezca a la sociedad. Y cuando ocurre algo así, si esa propia ley está por encima del individuo como puede el invidividuo realizar un cambio desde la legitimidad?

Entiendo que significa que nadie esté por encima en un contexto socio-liberal actual, alejado del videojuego y adaptado a las bases del derecho, pero dime, tú entiendes en el lore del artículo que quiere decir realmente que nadie está por encima en la República Terran? Dudo mucho que se rijan por una filosofía socio-liberal, yo creo que realmente quiere decir eso, hay una ley y pese que esa ley pueda no favorecer ni defender libertades nadie está por encima en aras de proteger una serie de libertades.

A raíz de ahí ha venido esa interpretación que he hecho, donde sea cual sea la ley, independientemente de los derechos que se pase por el forro o no, nadie está por encima de ésta. Es ahí cuando ya suelto lo de Ley y Orden han ido acompañados muchas veces de estados represivos, todos ellos con un sistema de leyes que se deben de cumplir para mantener ese orden que ellos han creado. Hasta un campo de esclavos debe haber un orden.

Los pilares de TR son Ley y Orden, sin embargo dudo mucho que esa ley defienda unos intereses de una sociedad cuando te han salido dos movimientos revolucionarios gigantescos que desencadan una guerra planeataria. Algo ahí debe fallar para que se produzca todo ese conflicto. Un estado que en teoría aboga por una democracia que recae en la soberania del pueblo y que tiene un sistema de leyes que defienden sus libertades individuales y derechos básicos a la vida y la dignidad no puede tener un movimiento que vaya en su contra como son el NC y VS.

Y deja atrás cosas del ridículo, no voy a convertir esto en algo personal, se puede debatir sanamente sin supeditarse sobre otros utilizando la argumentación.

De todos modos, si quieres seguir con este debate sugiero MP o ir a Off-Topic. No creo que sea el lugar de debatir sobre filosofía del derecho y/o sentido común, que por cierto he estudiado algo de eso aunque no sea mi especialización.

1 respuesta
Andur

Si leéis un poco la sección Lore de la wiki de planetside-universe, os daréis cuenta de que la República Terran es una democracia... en la Tierra. Os recuerdo que el juego se desarrolla en el planeta Auraxis, que lleva aislado de la misma más de 200 años, y que la facción denominada TR es una dictadura militar. De hecho, poco después de quedar aislada, se declaró el estado de excepción en toda la flota.

Aún así, hubo paz en Auraxis durante la mayor parte de esos 200 años.

Esto son datos objetivos.

1 respuesta
FireHermes

de verdad estais debatiendo a ver quien es mas perroflauta y a ver quien es mas bueno politicamente???

HOLA, HOLA!!!???

que es un juego por dios u.u

#1874 vamos a meter tu y yo cizaña sobre lo OP que estan los diferentes tankes de cada faccion, a ver si esta gente cambia de tema xD

-L0B0-

Para mi son rojo, azul y morado. fin

4
Danrex

#1873 Tienes razón, me he dejado llevar, pero es que el imperio de la ley es una de las garantías democráticas más básicas por lo que asociarlo a un totalitarismo me chirriaba.

Que nadie esté por encima de la ley no significa que no se pueda cambiar, el poder legislativo está sometido a ella y sin embargo puede cambiarla, es la gracia de la división de poderes.

Luego ya en el lore, la TR gobernó en la Tierra durante 1112 años antes de Auraxis con paz, no se si con mucho amor, por lo que el sistema no estaba tan desencaminado. Sólo se desestabilizó con la ruptura del agujero de gusano y el descubrimiento de la tecnología alienígena, no quiero ni pensar que sucedería en la Tierra actual si alguien encontrara artefactos extraterrestres que supusieran verdaderos avances tecnológicos.

1
chiptune

En realidad no hay "buenos" ni "malos" en este juego, no es como en WoW que hay la facción de la luz y la de la oscuridad. Todos luchan por sus propios intereses y las facciones están pensadas para que sean ambiguas y que cada uno pueda decidir quien son sus "buenos".

2 respuestas
Andur

Nótese cómo TotalBiscuit reconoce lo de la dictadura militar en su vídeo de reclutamiento ( 03:05 ):

La verdad es que me da bastante grima Tobuscus.

vyre619

Hola a todos xD, acabo de bajarme el juego con un colega y nos ha enganchado bastante. El problema es que apenas encontramos gente organizada (somos Azules) y los pocos que encontramos son ingleses, por la madrugada es imposible encontrar a nadie xD. ¿Hay algun grupo organizado en los azules? Es que andamos un poco perdidos, y jugar solos no tiene tanta gracia.

2 respuestas
rojasu

#1878 ojo , que no quiere desvirtuar pero vamos xDD , yo e jugado al wow bien poco pero desde luego se que no hai buenos ni malos ni mucho menos la luz y la oscuridad.
Aunque me queda claro lo que quieres decir pero te equivocas de juego.

1 respuesta
B

#1880 En #1 tienes la lista de Brigadas españolas. Una de ellas juega como Nuevo Conglomerado.

#1891 Es verdad se me olvidaba.

1 respuesta
anikex

garantías democráticas, totalitarismo, poder legislativo... etc... en un juego JAJAJAJA

en fin lo que hay que leer, algunos mas que jugar tendriais que dedicaros mejor a la politica, bueno mejor no xD

Petrusin

#1878 En realidad en el WoW tampoco hay facción buena y facción mala... Si te lees el lore puedes ver que simplemente tienen distintos intereses e incluso acaban luchando contra enemigos comunes.

Otra cosa es que Blizzard los haga luchar entre ellos continuamente para poder decir que tienen pvp (aunque un pvp con poco sentido hablando desde el lore...)

Warhammer online por ejemplo si que tiene dos facciones diferenciadas:

Orden- 3 razas unidas para defender civiles y proeger niños.

Caos- 3 razas unidas para violar vacas y quemar mujeres.

PD: Leí sobre cada facción y elegí Terran porque estéticamente me recuerdan a los NOD del Tiberiam Sun... no he realizado ninguna tesis sobre las motivaciones de cada facción para pegarse tiros unos a otros.

2 respuestas
ky0s

Menuda habéis montado con el régimen de cada facción jajajaja!

#1884 Juas, me estaban siempre recordando a algo los terran pero no sabía decir a que, eran los NOD del Tiberian Sun, tnx por el apunte .

chiptune

#1881 #1884 Bueno lo dije por decir, nunca he jugado al WoW y me parecía que había algo así.

Exedra

#1872 aqui cada uno dice una cosa xd

S

Hola, buenas noches.

Necesito ayuda, me he descargado el launcher de la página oficial pero al iniciarlo y loggearme se me cierra.

chiptune

Doble XP del 21 al 2 de enero, yuju!

Along with Triple Station Cash, I'm happy to announce we're running Double XP from Friday the 21st through January 2nd.

1 respuesta
ky0s

De lujo, no estoy en casa! :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-