PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

Lol, comprobado. Vale la pena pillarse el boost de XP. 300 xp por matar a un tio random..

Me he puesto de ingeniero y me suben los certs como churros simplemente dando ammo xD

HellTiger

Cuanto tardan en llegar los SC a la cuenta en el juego? En la web me sale que tengo los 1500 SC pero en el juego todavia tengo 0, he reiniciado el cliente y nada.

-L0B0-

Deberias tenerlo ya entonces :S

BarryPr0Leim

#1918 Perdona lo del camouglage no me ha quedado del todo claro.. Se supone que puedes comprar por ejemplo, camouflage de trajes, compras como "tintes"? que o bien puedes ir titando todo lo que quieras, o luego hay de 1 solo uso por ejemplo? Si yo quiero pillarme uno para asalto ligero, puedo comprar el de 1 solo uso que me saldrá más barato pero si por ejemplo quiero camouflage para todos me puedo comprar 1 más caro pero que me sirve para todos? No me queda muy claro y no quiero cagarla luego con la SC :S

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1919 El anihilator me sale que es solo para NS (que significa?? pq los NC vale, pero NS... es como un "all"?)

En el juego me salen 2 lanzacohetes con el nombre mal pero con la etiquetita de "new" he visto que puedes probar armas durante 30min, y me he pillado el bazooka que tiene más dmg, no tiene opción lock.... supongo que el que si que fija es el que tiene el daño por la mitad, no? pq el resto son solo o AV o AA

-L0B0-

No se que es lo de NS, pero si te sale será pq lo podras usar, imagino.

Lo de NS creo que es simplemente parte del nombre del arma.

B

#1924 Si la quieres solo para una clase compra la de 1 uso ( a veces vienen hasta 2 usos) y merecen mas la pena porque suelen ser mas baratas.

NS es Nanyte Systems que es "la empresa de Auraxis" por asi decirlo que fabrica algunas armas, los Lighting y Liberators.. En muchas bases esta su el emblema puesto por ahí.

Lo del arma que hace Lockon a tierra y aire so que existe, creo que la metieron en el ultimo parche no?

-L0B0-

La acabo de usar durante los 30 minutos de prueba. Está divertida de usar, pero más que nada sirve para asustar pq hace muy poco daño.

Va bien para hacer huir a los aviones, y bueno, para dar el último toque. Pero no te bajas un vehiculo que esté al 100% tu solo ni de coña.

La gracia seria juntarse 4 o 5 tios almenos con esto. Entonces si que seria efectivo.

En estos 30 minutos solo me he llevado 1 o 2 kills.. el resto todo kill assist. Y no he parado de lockear todo el rato y recargando sin parar.

Solen

Cada día me cansa más este juego, entre bugs y hackers es injugable.

Estoy en mi warpgate arreglando mi reaver y derrepente explota, luego explota un taque por ahí cerca, luego un galaxy. Resulta que un vanu estaba flasheando y petando vehiculos con C4.

1 respuesta
Dieter

agenciadas las HE de todos los tankes mientras mato gente a la que ni veo, oigo esto de fondo.

asansc

Aprovechando la oferta de SC x 3, he pillado 3000 SC y ahora tengo muchas dudas a la hora de gastarlo.

Había pensado en enfocar las mejoras hacia el Mosquito. De momento lo tengo totalmente de "fabrica" y no se hacia donde tirar. ¿que mejoras me recomendáis para el Mosquito?

Saludos y gracias!

Dieter

a alguien le ha desaparecido todo los SC ? xD.

1 respuesta
N

#1929 Imposible que te peten tu reaver en el WP, más que nada por que no puede entrar ninguna facción enemiga a tu Warpgate y además, un compañero de facción tuyo no puede hacerte daño ni a ti ni a tu vehiculo con c4 en el WP. Si un caso, lo habrá volcado y al volcarlo el jugo lo detecta como una destrucción de vehiculo.

Flasheado? WTF is it?

Bugs tiene, pero se ven ya pocos, a excepción de los de petadas del cliente, hackers? "/report nombre" y ese desaparece en 30 min como mucho.

#1924 Eso es, el camuflaje son como tintes, tienes los usos ilimitados y los usos de "un solo uso".
Ten en cuenta que hay "tintes" que se usan para armas, otros para armaduras y otros para vehiculos.

1 respuesta
HellTiger

#1932 Los que he comprado aun no me han salido. Mañana si no estan intentare contactar con el servicio tecnico.

ky0s

Pero al final los que habéis comprado station cash, estáis comprando cositas ya o esperando al bundle de la semana pasada?. Nadie me contesta :qq: y me tienta la impaciencia.

1 respuesta
Shanker

#1935 Yo pille 6k de SCs, dejare 2k aparcados para algun pack gordo de lo que dices tu, infanteria ( donde vienen armas de max y de mas ) o vehiculos. El resto lo gastare ahora, en lo que mas me apetezca.

Gasta y disfruta del juego, puedes estar con esos 3000 guardandolos de por vida sin que saquen nada del otro mundo en ofertas, yo esperare a enero no mucho mas

1
Solen

#1933 el tal vanu aparece y desaparece, como un flash, parpadea. Poniendo C4 mientras se teletransporta de aquí para allá, así es como te petan todo el respawn de vehículos para una cotraofensiva... unos bonicos 30-40 vehiculos en 1 minutejo...

Dieter

me he pillado el HE del light del prowler un booster y un pounder para el MAX.

-L0B0-

Yo hoy he visto uno parpadeando también. También lo he visto volando xD

Al principio pense que su ping era muy alto, pero al verlo volar...

Vanu tenia que ser :palm:

Kretaro

Se puede entrar al warpgate por una rendija que hay en las columnas que crean el escudo, conozco a uno que entro con el Scythe asi que eso no es Hack, lo del parpadeo es ping pero tuyo no suyo, a mi me paso que derepente todos los que andaban fuera de la construccion seguian volando. Despues del ukltimo parche los servers o no se que coño van fatal a veces veo un lag del compon. Yo creo que los gamers son superconspiranoicos con los hacker, los ven hasta en la sopa.
Lo mas raro de todo es la cantidad de c4 que puso 40 vehiculos sin un punto donde retomar muni eso si es impòsible

1 respuesta
penhova

Cambie el juego de español a ingles y fue como pasar de la noche a la mañana, los terrans ya no suenan tan amariconados, hay un monton de musicas nuevas que se activan en el juego como por ejemplo cuando te mantan, cuando estas cerca de capturar un punto, cuando alguien se sale de el escuadron.

En definitiva el juego gana 1 punto más por la música y sonido que de alguna forma son solo exclusivos del ingles(hasta cuando subis de rango te ponen una musiquita).

1 respuesta
EipoX

Saldo de mi cuenta:

8570 SC j0j0j0j0j0j0j

-L0B0-

#1941 Yo es que siempre lo he tenido en inglés.

En español no hay musicas, o lo que quieres decir es que hay otras?

1 respuesta
Andur

#1940 Lo de los jugadores "parpadeando" tiene que ser un exploit o un bug, porque cuando ocurre sólo pasa con un enemigo en concreto, y lo vemos así todos los aliados. Ahí es cuando me pongo a disparar con el Lasher al suelo y problema resuelto :-)

Y sí, a mí también me gusta mucho más el juego en inglés. Me suena mucho más épico el actor diciendo THIS FACILITY NOW BELONGS TO THE VS :-)

penhova

#1943 directamente no hay.

1 respuesta
rojasu

#1945 yo lo tengo en español y si tiene musica cuando vas a capturar zonas, te matan ,etc.
Y la voz de mujer de los NC es infinitamente mejor en castellano que en ingles, a mi gusto.

HellTiger

Hay alguna diferencia si se compran los SC en soe.com o en planetside2.eu? Es que los compre en la pagina de soe y me aparecen en la cuenta en la web, pero in game no me aparecen ni en la web de planetside2.eu

2 respuestas
chiptune

¿Se puede saber como cambiáis el idioma del juego?

1 respuesta
rojasu

#1948 desde el launcher del juego ,tienes una pestaña abajo a la derecha con banderitas.

1
-L0B0-

#1947 Pues no tengo ni idea, pero al ser soe.com la web general para varios juegos, a lo mejor tienes que hacer algo para asignarlos al juego que quieras.

Sinó tendrian que aparecer en todos los juegos que tengas, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-