PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Andur

Algo que puedes evadir, y que tiene un counter directo como las bengalas no causará ningún cry. La potencia de los Dual Burster MAX es otra cosa.

Zergio

#2190 A mi eso como ESF me parece de lo mas justo, porque antes los tierra aire eran una broma. Ahora funcionan como deben funcionar.

Lo que me sigue tocando la moral es el renderizado. De esto que te acercas a alguna zona, te empiezan a disparar pero lo ves todo vacio y cuando te acercas mas te aparecen de la nada chorrocientos tios acribillandote xD

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deckone

#2192 Eso es una putada enorme en las ocasiones en la que por ejemplo los dos bandos tienen un respawn muy cerca en una montaña o algo por el estilo, que estas cerca de muchos compañeros tuyos y agotas el máximo de renderizado con tus compis y luego hay 5-10 enemigos poniéndose las botas a 200m de ti y casi nadie los ve, solo los que mas se acercan y son los que caen primero.

Otra de las situaciones que la gente aprovecha mucho es en los biolab, en las plataformas de los laterales, hay unos ángulos muertos en diagonal que no ves la gente pero le das, te pones a disparar y caen como churros, es que ni los ves, ni te ven.

HAlfGrAms

Lo de los ESF es para que los llorones no dejen el juego... Como sus habilidades no dan para pilotar uno pues nada. Es como lo de los stingers en el BF3 que ahora son mágicos porque con el chopper les hacias el horror.

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khaxal

.

wdaoajw

que cojones es ESF?

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Andur

#2196 Empire Specific Fighter , los cazas, vamos.

Por cierto, el concepto de "superioridad aérea" existe, se supone que antes de una batalla por el suelo hay otra batalla por el aire, y quien gane esa batalla tendrá una gran influencia sobre lo que pase después. Si tu imperio no ha defendido en absoluto su espacio aéreo, sufrirá las consecuencias.

No os engañéis, el problema real es que las instalaciones que hay que capturar están muy expuestas en su gran mayoría (sobre todo las que no son principales). Ya veréis que el cambio de verdad vendrá con el rediseño de las salas de spawn (salidas hacia el tejado, tejadillos para cubrir las salidas inferiores).

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Dieter

Hombre ahora el misil cuando da, da y ya los lib se los comen con la maniobra "panzabajo" que hacia que el misil diese vueltas al rededor suyo sin impacto. Sobre MAX dual burster pues es como antes cuando juntas a 2 o 3 personas con max dual, y coordinan un poco es un GL para el aire del copon. De todos modos te hace falta una logistica maja para tener a los max tuneados con Antifrag armor y un engie que se ocupe de ellos, no es nada dificil, pero en el zerg que hay ahora pues te las ves y las deseas.

Probando el Skyguard me parece que han acertado con el buffo, ya que aunque las balas se dispersan y son mazo de lentas, cuando das, duelen.

khaxal

.

Andur

Los cohetes antiaéreos para los cazas están de oferta.

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ky0s

#2200 Tnx por el aviso, me los compré.

B

Lastima que el juego esté optimizado como el culo, necesitas un pc bastante bueno, porque la verdad tiene buena pinta el juego.

-L0B0-

I5 2500 8mb ram gtx560ti

Yo creo que tampoco es de la nasa hoy dia eso, no?

Si quieres jugar con un core 2 duo...

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B

#2203 un i5 2500 es de los mejores procesadores que hay, y vale 190€ y una 560ti 212€ , para mi es gama alta.

¿Tu pc no es bastante bueno?, yo creo que si, pues es justo lo que yo decía.

Me suena haber leido que han mejorado el rendimiento respecto a la beta, de todas formas:

Y no es ni full hd

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G

Seguro que ya lo han posteado tropecientas mil personas pero sabeis que puede pasarme para que no pare de salirme que PlanetSide 2 ha dejado de funcionar?

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B

#2205 tener una gráfica amd? buscando en foros sobre el rendimiento de planetside vi en uno que gente con ati tenia ese mismo error tuyo y que le sucedia continuamente.

Prueba a actualizar drivers, a saber...

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khaxal

.

G

#2206 NVIDIA Gforce GTX 460

okey

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B

#2208 pos entonces ni idea xD

Andur

#2205 ¿Has probado a hacer clic en el icono de la llave inglesa a la izquierda del Launcher y validar los archivos del juego?

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G

#2210 voy a ver, segun leo este error tb se debe a los SO x32... espero que no tenga que tener un x64 para jugar

pues no, sigue sin funcionar, es lo que dicen por los foros...

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B

#2204 Esa imagen dista de ser verdad, al menos en mi caso. Juego con un i5 (el benchmark ese es con un i7) y con una GTS 450 (la peor de esa tabla justamente) y segun ellos deberia de obtener de 20 a 24 FPS, y actualmente juego a 50-60 FPS constantes menos cuando hay movida (y en calidad media-alta).

Es que ni poniendo todo a ULTRA y en una buena batalla consigo que me bajen los FPS a 20. Ni en la beta antes de los parches de rendimiento planetside tenia un benchmark asi xDD
Sinceramente no se que habran hecho, pero la tabla esa es un nonsense. Deben de haberla hecho en la beta, con calidad ultra, poniendo las sombras a ultra (bugeadas), jugando a las 9 de la noche en The Crown mientras 10 liberators bombardeaban y con los drivers desactualizados jajajja

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deckone

#2212 Yo también voy con la GTS 450 y un i5 y la verdad es que no voy tan sobrado como tu dices, es cierto que cuando no hay mucho lio se juega a 50+fps, pero cuando se llena de gente dropea a 20-30 fps easy.
También hay que decir que si le quito las sombras y le pongo el renderizado a 500metros, no me baja de 30fps ni en la peor de las situaciones.

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Andur

#2213 Lo de "unpark cores" ayuda bastante con el rendimiento de las CPUs de cuatro núcleos.

#2211 A medida que pasen los años, tendrás más y más problemas por decidir usar un SO de 32 bits. No sigas usando un SO de 2001 en el año 2013. De entrada, no vas a poder utilizar toda la memoria que tengas instalada en el sistema (a no ser que estés intentando jugar con 2GB o algo así).

2013 es así (teniendo pasta, claro):

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deckone

#2214 Si, también modifique eso y con gamebooster le quito hasta el explorador de windows, creo que ya no se le puede hacer ya mas cosas para mejorar rendimiento.

BarryPr0Leim

Alguien ha probado el Lasher de VS?? Vuelven las pelotitas. Suerte de que no hay grief points o en 5min ya te quedas sin poder disparar...
No tiene un gran daño directo, pero puedes jugar un poco con la ventaja de que en movimiento a corta-media distancia y en esquinas bien usado te da buen resultado. La he probado los 30min y me ha convencido.

PD. Los medi kits que chetos por dios... los he descubierto hace 1 semana.

BarryPr0Leim

Aprovecho para preguntar, he visto videos y la gente utiliza una interface un tanto modificada con las barras de vida/armadura/recarga en posiciones diferentes... la UI está por las opciones del juego para modificar o hay que bajarse algo?
Me gustaría saberlo pero no voy a cambiarla ahora mismo pq tengo cambio de PC a la vuelta de la esquina y ahora mismo juego con todo al mínimo y dando gracias de que el juego solo me pete 1 vez cada 30min....

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Andur

#2216 Yo uso el Lasher puramente porque me gustan los proyectiles, además de visualmente (le pega mucho a la temática Vanu). Por lo demás, el daño es mucho menor si normalmente haces headshots con el arma por defecto.

Y sí, va muy bien cuando te enfrentas a grupos que se esconden tras cajas y puertas (en Biolabs sobre todo), y para spamear áreas en general.

Ah, y sí que hay grief points, sigue haciendo daño con eso y te ganas un weapons lock.

Lo de las barras de vida, es una de las opciones directamente, en castellano pondrá UI centralizado o algo así.

-L0B0-

#2217 Si te refieres a que las barras salen en el centro asi com curvadas, está en las opciones.

GL3B

yo lo juego a 1920x1080 con los settings en MEDIUM
con un Q9550 4Gb de DDR2 y una GTX275 algo OCeada
y es jugable, mas que jugable!
Veo gente con i5 y 560 sufriendo el horror, segun lo leido.
No se si es que exijo poco, o la gente exige mucho ^^

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