PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ky0s

#1 Si puedes añade a #1 la página que puso Andur: https://twitter.com/PS2DailyDeals .
Avisa de las nuevas ofertas diarias y los packs.

HAlfGrAms

#2280 Donde lo has leído eso?

Si es asi a ver si puedo subir al 65-66 :clint:

1 respuesta
HojaGelida

#2282 Ya veras tu como de bien farmeas por la noche o por la tarde cuando estes jugando. XD

1 respuesta
HAlfGrAms

#2283 No lo dudes hoja no lo dudes jejeje. A parte estoy "ahorrando" mis certificados para cuando saquen el parche. No quiero encontrarme con sorpresas tipo, me compro esta arma y luego me la nerfean y es una caca.

Tengo 1300 ya yuju!

vincheN

una pregunta, para que sirve subir de nivel, si todo se desbloquea con los puntos estos?

2 respuestas
B

#2285 e-penis

HAlfGrAms

#2285 consiguir "estos puntos" es conseguir xp, por lo tanto subes de nivel... Mas puntos has conseguido, mas nivel.

vincheN

aps, esque realmente, los puntos de certificado no se de que depende que te los den o no.

Veo que realmente le tienes que hechar horas y horas y horas para conseguir algo bueno.. porque si para una arma buena te piden 1000 y llevo unas 10h jugadas y solo tengo 250puntos mal vamos

1 4 respuestas
Exedra

#2288 Sí que tienes razón en que es muy chino el juego. Conseguir algo como un arma nueva o los misiles del avión no creo que esté al alcance de los que no tenemos suscripción, eso me está matando un poco el juego.

chiptune

#2288 Hombre, 250 puntos en 10 horas son poquitos. Cuando lleves algo más de tiempo ya irás viendo que hay muchas maneras de ganar como mínimo el doble de puntos en ese tiempo.

B

#2288 claro, si juegas sin pagar un duro tendras que farmear bastante para conseguir armas. Si no te importa dejarte 10-20-30€ puedes comprar creditos y con ellos las armas directamente. Aqui nadie da duros por pesetas.

Y segun que clases o vehiculos, a veces las armas que vienen por defecto son buenas.

HAlfGrAms

#2288 Ponte a denfender un biolab o una techplant de médico y ya te digo yo que ganaras muchos certs.

Andur

#2280 ¿Finde normal? ¿Hola? Este finde es el Empire Showdown ^ ^

Por cierto, por fin han publicado el roadmap, los planes de futuro para el PS2:

http://www.planetside2.com/roadmap

Wakkox

Jugáis a través de steam o del cliente de la web oficial?

1 respuesta
FireHermes

#2273 el MMO esta en que o juegas en equipo o te zurran el ojete a caldo de una manera que aun no conoces...xD

es un poco caotico al principio, te aconsejo que elijas la raza que mas te mola de aspecto visual (si, por el aspecto) y que te metas en alguna brigada apra jugar en equipo, sino te veo desinstalando esto en breves, si necesitas algo, pregunta por aqui o envia mp

1 respuesta
-L0B0-

La que tiene mejor aspecto visual es vanu.. no le digas eso, que es lo que ha hecho la mayoría! xD

Bueno, a almenos a mí me parece que son los mas "guays" asi futuristas y tal.. Los otros son "los de siempre".

LzO

#2294 en realidad atraves de steam es lo mismo... se encarga de lanzar el launcher igual que si fuese sin steam

1
-L0B0-

Edit: No he dicho nada, justo lo acabo de encontrar xD

FireHermes

los que ganaban el evento de hoy se llevan un NERF en las armas no?

con todo mi amor, tengo que decirlo: "Teletubies cabrones!"

GG

nos vemos

1
Andur

¿De verdad nadie va a comentar http://www.planetside2.com/roadmap ? ¿O es que nadie lo ha leído aún?

chiptune

Hay cosas muy interesantes en ese roadmap.

Lo del mapa al hacer respawn que tienen planeado para marzo es algo muuy necesario.

-L0B0-

Resultados de los distintos servers del UES.

Una imagen vale más que mil palabras. Welcome to vanuside2. :¬¬:

B

jajajajajajaja si es que nuestro teamwork esta a otro nivel...

2
-L0B0-

Y vuestros vehículos, armas y números también :D

Andur

Los vehículos Vanu son ligeramente superiores.
El MAX NC con escopetas es exageradamente mejor que los otros MAXes (sobre todo en biolabs). El MAX Vanu es el peor, no creo que haya nadie que discuta eso.
Las miniguns TR tienen un cargador con el doble de munición, haciéndolas mucho mejores en donde tiene sentido utilizar miniguns.

Es lo que se llama balance asimétrico.

En otro orden de cosas, oficialmente quienes han ganado el Showdown son los TR. ¿Por qué? Pues porque la votación de popularidad se celebraba exactamente al mismo tiempo que el evento de combate. Si estás votando a Totalbiscuit, no estás jugando.

No creo que haya nadie que discuta quién ha ganado el enfrentamiento real.

Sobre el roadmap: viene anunciado oficialmente Hossin (el continente pantanoso), pero no aparece por ningún sitio Searhus (el volcánico), cuyo mapa ya se enseñó a Levelcap cuando visitó las oficinas de SOE hace dos semanas. Que no aparezca Searhus en seis meses de roadmap me hace pensar que quizás lo metan por sorpresa en el megaparche de la semana que viene.

1 1 respuesta
Dream-MV

Una pregunta asi sencilla, que seguramente estara respondida en las 77 paginas que me da palo revisar. El juego tiene micro transacciones,o algo asi que descompensen o se puede jugar free to play perfectamente sin que los que pagan abusen?

1 respuesta
HAlfGrAms

Ya decía yo, ser Vanu es de cobardes. Sin sus armas OP y vehiculos no son nada...

Caída de bala? Para que mola mas disparar y ya esta!

SkullraiN

#2306

Jugar se puede jugar perfectamente sin pagar... pero vas a matar menos porque tienes menos armamento y te va a costar hecharle muchas horas para sacar esas mismas armas que obtienes al instante pagando.

La diferencia al pagar es el tiempo que tardas en conseguir esas armas.

Y si, alguien que tiene más y mejores armas te va a destrozar, es de cajón.
(suponiendo que ninguno es manco claro)

2 respuestas
BloodPK

Buenas a Tod@s!!

El hacerte premium, sólo te da ventaja a la hora de saltarte las colas, regenerar recursos, aumenta la xp pasiva (la que ganas cuando estas offline) y activa (digamos que te da un boost de xp cuando matas, conquistas...)

El caso es que por muy premium que seas o por muchas armas que te compres... como no sepas utilizarlas de poco vale.

Así que volviendo a tu pregunta, se puede jugar perfectamente siendo totalmente free. Yo de hecho lo soy, si que compré SC cuando pusieron los triple SC en navidad, siempre ayuda a la hora de desbloquear armas o comprarte skins y demás tonterías puramente estéticas.

Salu2!

-L0B0-

Yo también compré SC cuando los pusieron al triple, y sí, me compre un par de armas de 1000 certs, pero eso no es NADA comparado con la de certs que me sacado de gratis. (Aunque llevo casi 400 horas).

Además que para infantería no hace falta comprar armas. Si quieres los cohetes teledirigidos están bien pero vamos, no hace falta para nada.

A no ser que quieras llevasr vehículos full equip no hace falta que gastes ni un solo euro. (Y esto en caso de tener prisa.)

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-