PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HAlfGrAms

#2400 por fin. Ahora a ver que es lo que han jodido y si los cambios funcionan para el balanceo.

-L0B0-

La verdad es que los cambios a primera vista son importantes.

El tema de que las warpgates hayan sido rotadas y que los bonus sean por continente puede suponer un cambio bastante guapo.

La putada para mí es que voy a estar sin un pc decente para jugar todo el mes de febrero a partir del lunes :<

Ancoreig

Warpgate ownership on all three continents were rotated.

LOL, van a rotar los Warpgate?

1 respuesta
B

Hasta cuándo va a durar el mantenimiento?

#2405 Y cuánto llevan en mantenimiento?

1 respuesta
Zergio

#2403 Si!
La verdad que me alegro, porque ya me aburria el WG TR de Indar.

#2404 En principio unas 4 horas han dicho, aunque probablemente sea algo mas.
Llevan desde las 13:30 mas o menos creo.

2 respuestas
Ancoreig

#2405 La verdad es que me había acostumbrado ya en Indar al Warpgate de los NC y me sabía ese territorio de pe a pa, además de que es perfecto para los pilotos con tantas montañas, no el Yermo de los terran xD, teniendo tawrich, zurvan, crossroads, the crown y rashnu al lado, que son a mi modo de ver las más conflictivas del juego.

1 respuesta
-L0B0-

#2406 Pero ahora, si a los NC les dan la warpgate de arriba, "suponiendo" que el juego esté balanceado como se dice por aquí, entonces tendrás la mitad superior del mapa casi permanentemente, con lo cual las batallas serán en el mismo sitio pero desde el otro lado xD

(Almenos en mi servidor los TR siempre tienen la mitad superior)

1 respuesta
Ancoreig

#2407 En el mío también es así xD

Ya está el parche por cierto, 4,4 GB...xD

HAlfGrAms

Shit han nerfeado las rotatorias de los ESF, menor velocidad de disparo? WTF! Este cambio no me mola. Si ahora habia dogfightings que duraban media hora con esto ni te digo.

PD: 100 MB de fibra para que te baje en 5 minutos y no poder jugar, :(

Zergio

"Repeated spotting without a valid target will now put your ability to spot on cooldown."

Virgensita lo que me va a costar acostumbrarme a esto, porque lo tenia bindeado al raton y voy a todos lados spameandolo :qq:

1 respuesta
chiptune

Aún no se puede entrar ¿verdad? me da error G99.

Solen

#2410 para muchos, el "nerf" al spotting no les supone nada en absoluto, casi nadie espotea.

1 respuesta
Andur

#2412 Sobre todo es para los aviones, para no utilizarlo como método alternativo para detectar a infantería.

-L0B0-

Joer... cuando dije que las 4 horas que anunciaban iba a ser 8 reales, estaba exagerando un poco. Pero ya han pasado 5 horas xD

Me parece que esta noche va a tocar viciada larga :clint:

Dieter

oye no iban a desbloquear en todas las facciones las armas que uno desbloquea con Smedley Cash?.

1 respuesta
Andur

#2415 No todas las cosas del plan de 6 meses las implementarán en Enero-Febrero como es lógico.

Dieter

crei leer que lo ponian en febrero.

Sobre snipers cerrojo, los que son "long" con recarga rapida son muy buenos si te quieres meter en un fregado. Es como tener un rifle mauser y hacen una pupa del copon.

Luego el resto va por gusto, me gusta mucho el rams, que la bala no tiene perdida pero una vez que te acostumbras al viejo rifle de cerrojo se te hace MUY raro no estimar algo.

y si el infil puede llevar smg, olvidaos de los scout rifle, el semi tiene un pase pero podria mejorarse.

DAAAAAMIT cuando llevo 5 mins me tira!

Zergio

Primeras impresiones?

A mi de momento en cuanto a optimizado me va incluso peor que antes.

Malakai

A mi me va claramente peor.

Dieter

a mi me va bastante mejor, la smg para infils va muy, pero muy bien. gracias a dios lo de los colores de faccion y el oscurecimiento del minipam es godsend

B

me iba bastante mejor de rendimiento en la beta que ahora, que triste

Tejota

Se han pasado con el magrider.

Ahora el magrider va a paso de burra.

VAya discoteca que estan montando con los antiaereos en warpgate....

2 respuestas
Solen

Me va ligeramente peor, pero he perdido los fps justos para que ,de poderlo jugar bien pase a que note claramente una falta de fps.

Tengo una sensación agridulce respecto al parche... parece que el gameplay ha mejorado, pero ya no voy a poder jugarlo fluido.

Malakai

Creo que lo he arreglado un poco, pero no estoy seguro aún. Mañana lo probaré mejor.He activado el physx desde el archivo de configuración y parece que tengo menos bajones de fps. Eso sí, he pasado de que me marque cpu a gpu a veces. Ya veremos.

BarryPr0Leim

Me va extremadamente mal desde el parche, parones de FPS constantes, ni con asalto ni con tanke (ya ni hablemos con aviones...)

Una mejora notable visualmente pero si me hace pasar de poder jugar fluido a parones sin parar menuda mejora.............
Ahora si que o me cambio el PC o va a jugar su tia...

#2422 Le han tocado la velocidad? me va tan mal que ni lo he notado.......

-L0B0-

Cuando subieron el server, un mensaje de esos de admin dijo que los que tuviesen problemas de FPS probaran a cambiar a modo ventana y pantalla completa un par de veces (alt + enter) a ver si les mejoraba.

No sé más.. pero dijo eso :/

En mi caso yo creo que me va hasta mejor que antes xD

En cuanto al arma de LA de nc, la de serie, o bien le han cambiado el sonido solo, o bien ahora dispara mas lento.

Creo que puede ser solo el sonido pero da la sensación de que es más lenta..

Imrahyl

He notado que los tiempos de carga son inferiores, algo que me agrada desde luego. Tampoco puedo opinar mucho ya que lo he probado precisamente en un asalto masivo a una fábrica pero si ya de por si me iba mal, ahora va bastante peor en combate.

Los nuevos iconos en el minimapa parece que son algo más grandes o con unos bordes más remarcados, se me hacen raros ya que se solapan entre si cuando se juntan muchos.

No se, ya veremos como tira la cosa.

Zergio

Ahora resulta que tanto los vehiculos TR y NC como sus torretas, no hacen daño al disparar...

Una pena que un juego como este, este en manos de gente tan incompetente, porque potencial tiene y de sobra.

1 respuesta
Tattoo

Despues de lo que le hicieron al Star Wars Galaxies podemos esperar cualquier cosa

1 respuesta
BarryPr0Leim

Para mejorar el magrider la velocidad punta con aceleración o mejor velocidad lateral? Entiendo que solo podré tener activas 1 de las dos mejoras y si alguien las ha probado.... pos eso :)

Pq ahora no se pueden comprar medikits??? bug? o será así ahora? no le veo sentido ya que si tengo gastados puntos en poder llevar 3, pero solo se me "reestauran" cuándo muero y renazco, si a medio combate me quedo sin pero tengo la oportunidad de ir a pillar más pues me jodo y no puedo. GL.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-