PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

Una pregunta.. no os cuesta un webo subir de nivel a partir de digamos lvl 40? Es que prácticamente solo subo de nivel cuando hay doble xp.

La verdad es que me mosquea bastante pq soy un jugador que "hago lo que hay que hacer". Quiero decir, que si veo una base que peligra voy corriendo a defender, etc... Hago lo posible por ganar o no perder posiciones. En definitiva, que mientras la mayoria se van al ataque yo me preocupo un poco más de defender.

Debería pasar del imperio y ir solo a por frags? No me parece justo y por mucho que hayan modificado el sistema de xp aún no se nota mucho..

Es que aquí solo suben los de los liberators o que?

2 respuestas
BloodPK

#2791 Yo creo que simplemente es por la cantidad de Xp necesaria para subir de lvl, es casi exponencial (o por lo menos es la sensación que experimentas), a mi también me cuesta subir de lvl, tb es cierto que ya voy por 58 y ya te piden una buena suma de Xp para el próximo :P

Personalmente no creo que tenga que ver con defender o atacar, yo hago lo mismo que tu, si veo territorio en peligro muchas veces voy a frenar el ataque. Siempre que mates mucho creo que da igual. Siempre dependerá del caso, si matas más atacando, ataca. Si matas más cuando defiendes, defiende. Lo que da puntos es MATAR!!!!

Salu2!

Whiteness

#2791 Tu mismo lo has dicho, si prefieres jugar a lo que te gusta (mantener tu "imperio") o sacar XP (atacar y/o seguir a la zerg).

DRUG0

Estoy dudando en probar el juego o no, aclaradme algunas dudas sobre comunidad, población de servidores, donde estáis, cual de las 3 civilizaciones es la mejor, cual os gusta más o sobre las clases

#2795 me refería a opiniones personales

2 respuestas
HAlfGrAms

#2794 Empieza con #1

2 1 respuesta
FireHermes

#2789 molaria ver la grafica pero mas extendida del tiempo, ya que es muy posible que la rotacion de los warpgates haya afectado mucho a eso. antes a la NC tambien le pasaba algo asi, siempre estabamos en desventaja en los continentes.

warpgate sur-este de indar es una jodida basura xD

#2794 en #1 tienes mucha info, para lo de la eleccion de la civilizacion, elige la raza basandote en cual te mola visualmente mas, no tires a ver cual esta mas op, porque todas tienen cosas buenas y malas

y para las clases, las fundamentales son medico, asalto pesado e ingeniero

por cierto andur, esa pagina, sirisian, has leido la burrada que suelta en cuanto al faction redesign? si de el fuera se cargaba el juego y nos hacia a todos igual..

M

con un i5,8 gm de ram y una GTX 560, como me deberia de ir el juego ?

2 respuestas
FireHermes

#2797 fresco vernel
no deberias de tener problemas la verdad

Andur

#2797 Es el hardware que uso yo y va fino.

Zergio
1 2 respuestas
HAlfGrAms

#2800 Lo he intentado con el Mosquito y no hay manera xD.

1 respuesta
BloodPK

#2801 H4lf a ti no te hace falta eso... :P

Bueno... otro vídeo, esta vez un montaje de kills, C4 mosquito y sniper...
espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=Ker2tDAcxuA

Salu2!

1 1 respuesta
Dieter

Yo he visto tios en lighting con varios c4 en plan allau acbar tirandose contra los sundies a toda castaña, es digno de ver.

kranick

#2802 buenisimo el vídeo blood xD

OverRated

Lo guapo que esta este juego y el asco que da jugar con el rendimiento de mierda que gasta 3570k @4,5 y una 7950 y a 30fps en los zerks

2 respuestas
SkullraiN

#2805

Algo tendras mal, tengo menos equipo que tu y me va a 30 en batallas grandes (miller) en alta.
Toquetea la gráfica o algo porque deberia irte teta, otra cosa es que te esperaras 100 estables, cosa que por aqui veo que pasa amenudo.

Que el Crysis3 a tope te va guay y el Skyrim te va a 2000fps, no tiene nada que ver.

Los que os quejais de la optimización sois conscientes de lo que el servidor tiene que cargar y mostraros en pantalla? Poligonos texturas particulas ...
No es un 12vs12 en un mapa como una baldosa, así seguro que iva fino xD

#2800

No entiendo muy bien... lleva c4 pegadas al reaver, y las suelta cuando quiere ? es otro arma?
que ha pasado ahi ? xD

2 respuestas
Whiteness

#2806 Serán minas.

L

Muy buenos los vídeos de Andur, el de "por qué soy Vanu" (Que risas...) y el de blood. Estupendísima recopilación :D

Sinceramente, me parece que los que visiten este thread y no hayan jugado nunca, irán de cabeza. Otro para animar a la gente, "made in da jaus" (sorry por la calidad), y para que vean otros infiltrator y se animen (o sigan) jungando de "asalto pesado":

2 2 respuestas
-L0B0-

#2808 pobre MAX xD

Por cierto que arma es esa, la cyclone?

1 respuesta
OverRated

#2806 el juego esta optimizado como el culo y en vez de mejorar la optimizacion meten physx y tonterias que sobram totalmente y que va no quiero 300 fps, es mas juego con vsync para no calentar la grafica tontamente

1 1 respuesta
L

#2809 Sí, sí es la cyclone. La tengo con el cargador ampliado, nada más. El resto de accesorios me parece (IMHO) tirar certificados :D

FireHermes

yo ahora la que estoy gozando basto es la gd 7f(carabina del engi-assault )

actionchip

#2805 Pues algo tienes mal...aqui muchos hemos jugado con muchisimo menos equipo (yo con un i7 870@2.9ghz y una grafica 5870HD 16gb de ram) y con mas fps que esos. En calidad ultra y quitadas las sombras que no sirve de nada bajo mi punto de vista, nada mas que para bajar el rendimiento una bestialidad. Prueba a quitar todas las sombras, igual asi solucionas gran parte del problema.

-L0B0-

Por donde coj... se entra a los túneles? No hago más que ver salidas pero nunca veo las entradas..

Por ejemplo en las amp stations de Esamir, que es donde más los suelo ver.

2 respuestas
Zergio

#2814 Desde las spawn rooms, veras una rampa que baja y luego un pasillo subterraneo que conecta con diferentes puntos de las AMP.

BloodPK

#2814
Dentro del respawn de la base que sea, hay unas escaleras que van hacia abajo, pues por ahí.
Hay ascensores de los amarillos que te hacen ir mas rápido incluso

#2808
Me gusta! Buen video del infiltrator si señor... Claymore porwer! jajjaja el Max hay... que me quedé sin balas...

Salu2!

-L0B0-

Ok, gracias!

Vaya gilipollez entonces, yo pensaba que los habían puesto para poder llegar a dentro de la amp station desde las sub-bases de alrededor.

Desde la main spawn room no tiene mucha dificultad llegar a cualquier punto de la amp station (A no ser que ya esté super perdida y con todo el zerg).

Bueno, ahora que se usarlos igual cambio de opinión xD

1 respuesta
Andur

#2817 Es otra medida más para ayudar a que no sea tan fácil campear los spawns con libs y tanques.

Whiteness
BloodPK

Bueno... sin duda alguna la batalla con mas fuego amigo que he vivido hasta el momento, si queréis ver el mayor asalto con MAX hasta la fecha este es vuestro vídeo, espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=JdGSDkPwjOk

Salu2!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-