PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

shaderyt

Los clanes españoles seran pocos pero joder que si estan activos, anoche alrededor de the crown las areas estaban conquistadas por clanes españoles, the furious sheep de la nc, escuadron de las sombras de los terran y mandrake de la vs.

Por curiosidad, para alguien que haya jugado al planetside 1, ¿que diferencias hay con el 2? Se que en el 1 hay mechas y los magriders pueden ir sobre el agua pero na mas.

2 respuestas
Adenis

#5581 pues por ejemplo la experiencia se repartia entre todos los miembros del grupo, las bases se conquistaban hackeando el ordenador central (esto sólo podían hacerlo infiltrados, había que proteger bien a los que estuvieran hackeando), las bases tenían energía y había que recoger está energía y llevarla a la base usando un ant, el equipo enemigo era loteable y podías guardarlo en tu taquilla (al morir se perdía ese equipo loteado). Y esos se me ocurren ahora mismo, pero hay más diferencias, de mecánicas veo mejor el ps1 que el 2.

Andur

#5581 Para ser justos, y a pesar de tener mayor profundidad de mecánicas, PS1 también era un pésimo shooter. Se le perdona porque hace 12 años la tecnología no daba para más.

shaderyt

Pues la verdad es que lo prefiero como esta ahora sin tanto requisito raro xD

1 respuesta
Igneox

Que tal está este juego ahora? Ahora con nuevo pc me gustaría volver a jugar que me encantaba campear. Aquí si que mola jugar de francotirador.

#5584 Shaderyt tu estas en MeriStation? Me suena de haber jugado a este juego contigo hace muchiiiiisimo tiempo.

1 respuesta
shaderyt

#5585 Sí si que lo estoy, tengo el mismo nick. Y si jugamos hace tiempo, no se si fue en la beta o cuando salio el juego ``oficialmente´´, que teniamos una brigada montada de meristation.

Sobre tu pregunta, segun el tiempo que hace que no juegas, si es desde la epoca en que jugabamos en la brigada son muchisimas cosas, continentes nuevos, sistema lattice, sistema de misiones, bloqueo de continentes, porron de armas, algun vehiculo y nave nuevos etc. Esta bastante mejorado en contenido no asi de rendimiento, pero si tienes pc nuevo con un intel no deberias de tener problemas.

1 respuesta
Igneox

#5586 Pues si sigues jugando y hay un hueco... pues eso, que jugar solo es meh.

2 respuestas
Meiven

#5587

Yo juego solo y me lo paso muy bien. También depende del rol que lleves claro. Yo cojo mucho el Sundi para logistica y de ingeniero voy reparando y tirando munición. En este sentido no soy muy ofensivo

Yo también soy Vanu y mi nick es meivem (en Miller por supuesto). Yo creo que aquí seremos de 5 a 10 vanu más o menos. A ver si nos agregamos todos y coincidimos

shaderyt

#5587 Si que sigo aunque esporadicamente. Sobre brigadas no estoy en ninguna desde que se disolvio la de meri asi que en ese sentido no puedo ayudarte. Si quieres meterte en alguna enviale algun mensaje a kysco(de los pocos de la antigua brigada que queda, de hecho era el lidel)que sigue jugando y se metio en otra brigada que no recuerdo el nombre.

Por cierto meiven mi nick en el juego es el mismo que el de aqui, suelo jugar por la noche a ver si me acuerdo de agregarte.

1 1 respuesta
motillon

Buenas, e estado buscando y no e encontrado info, alguien puede decirme como se usan los misiles hornet?? muchas gracias y un saludo

1 respuesta
Ancoreig

#5590 son misiles guiados (simplemente tienes que dibujar la trayectoria con el ratón).

1 respuesta
Meiven

#5589

Yo ya te tenía agregado. A ver si nos juntamos más

Vledfel

La verdad es que tiene buena pinta, así que me gustaría probarlo.

¿Hay clanes Españoles activos?

1 respuesta
Meiven

#5593

Están en #1 y creo que están todos en Miller (al menos Mandrake para Vanu que sí les he visto)

1 respuesta
Vledfel

#5594 Gracias por la información. He decidido unirme a Truenos de Guerra, a ver como va la cosa.

1 respuesta
Meiven

#5595

Nuevo Conglomerado...

1 respuesta
C

Puesto que nos ha llegado un nuevo recluta a Truenos de Guerra y nos ha informado que provenía de aquí, he pasado ha echar un vistazo. Viendo que algunos pedis clanes españoles os voy a poner las diferentes brigadas que hay, que todas ellas se encuentran en el servidor Miller:

Como NC:
La mejor de todos los clanes Truenos de Guerra (no tiene nada que ver que venga de ahi :P )
http://truenosdeguerra.com/

Como Terran:
Escuadron de Sombras
http://clanplanetside2.com/

Como Vanu:
Mandrake
http://www.clanmandrake.com/

Edito: Tonto me llamen por no leer, y encima no puedo eliminar el mensaje

Vledfel

#5596 Es solo un bando xD, tranquilo. Que eres tu, Terran? Tengo que admitir que los colores que mas me molaban eran los de los Terran xD (Pero por que el Rojo y el Negro son mis colores favoritos)

C

No yo soy del nuevo conglomerado, azules, pero tengo un camuflaje amarillo chillon que seguro que lo veras en cuantro entres a jugar con truenos de guerra jajaja

ayls

Ázul=PP
Rojo=Psoe
Morado= Podemos

hahaha XD mis amigos y yo nos reimos con esto un poco Xd

1 respuesta
Dieter

#5600

Azul= cabezas cuadradas
Rojo=fascistas
Morado=sodomitas

iZubi

Pues yo tengo un personaje sodomita de Podemos en Miller, ¿alguien juega ahi?

1 respuesta
Meiven

#5602

Todos estamos en Miller y unos cuantos somos vanusianos.

Mi nick es meivem

1
Vledfel

Yo me acabo de echar mí primera partida al PlanetSide 2 y no me he enterado de una mierda. Además se ha bugeado el Tutorial y no me ha dejado acabarlo por que lo de usar la I para ir al combate me lo hacía pero no contaba para el Tutorial. Eso sí, he metido 20 headshots xD

1 respuesta
Meiven

#5604

Al principio es una puta locura. Yo he estado un rato ahora en Amerish y joder. Había 5 frentes abiertos con 200 personas cada una. La verdad es que te lo pasas muy bien porque es un ataque-defensa constante y cada zona es diferente. No sé cuántas veces me han reventado el Sundi esta tarde.

Cuando oscurece tengo que bajar las persianas porque no veo una mierda xd

Neokaizer

Tengo un problema con el infiltrado , cada vez que aparezco no llevo equipado el rifle . Le doy al 1 y me dice "ranura de arma deshabilitada".

Coño hago mal?¿

1 respuesta
EspidifreN

#5606 el infiltrado tiene 3 habilidades, el camuflaje de acechador creo que es no te deja usar arma primaria ( el que no se consume si estas quieto ) si no es por eso, no se que puedes estar haciendo mal :/

1 respuesta
Neokaizer

#5607 Ok era eso xD. Ty.

Yo me he metido en un clan Terran en Miller, Escuadron de las Sombras , y estoy jugando a otro juego , siempre habia jugado casual y solo pero este juego en equipo florece.

1 respuesta
EspidifreN

#5608 de nada hombre, encima estas en el mismo clan que yo xD
cualquier duda asi que te surja si estas en ts te la aclaran rapido

motillon

#5591 muchas gracias,no era capaz de acertar ni uno jeje

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-