PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Andur

#5970 Tengo un perfil de Asalto Ligero con el lanzacohetes que se llama "Trieb" xD

ToTuS

¿En que faccion jugais?

1 respuesta
Andur

#5972 Vanu 4 Lyfe.

Desync

Otro vanu aquí

T

Si volvéis todos vuelvo yo

1 respuesta
ayls

vanusito aqui

ToTuS

Cuando un infiltrado terran de nombre Tomaypilla os vuele la tapa de los sesos desde unos cuantos kilometros, acordaos de mi :D

Desync

#5975 Yo ya estoy jugando diariamente desde hace 3 semanas aprox :laughing:

Meiven

Otro Vanu por aquí

Tattoo

Un NC🙈

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me cago en la puta al final me lo voy a tener que volver a instalar XD pensaba que estaba ultramuerto el juego

NueveColas

hombre vivo vivo...

#5980 Die free in the NC, by another NC noob

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5982 Creia que había cerrado los servers, no te digo más XD

Desync

#5982 depende con que lo compares, comparado con los últimos años bastante vivo a lo largo de todo el día, luego a partir de la 1 de la madrugada pues baja bastante la cosa

T

Todos a reinstalar

1 respuesta
NueveColas

yo ya lo he hecho

shaderyt

#5985 Y a pagar, hay que mantener el juego :shutup:

1 respuesta
T

#5987 Tengo miedo jajaja

TeiXu

yo he vuelto con los Mandrake en los Vanu en Miller, llevaba años sin tocarlo, va bastante más fluido

shaderyt

¿Mandrake todavia existe? lol

Voy a hacerme un personaje de la cuarta faccion y no se que nombre ponerle, r2d2 y cosas asi ya estan pillados, ¿sugerencias?

axrram

Claro que existimos y seguimos bien activos

1 respuesta
shaderyt

#5991 Que velocidad de contestacion, saltaste como un muelle xd

Me alegro hombre.

axrram

tengo el hilo en favoritos y cuando vi un mensaje salte XD, por cierto los robots solo son accesibles mientras pagues mensualidad, lo tienes en cuenta ¿no?

1 respuesta
shaderyt

#5993 Si, ya pago el allacces ese :shutup:

TeiXu

Hoy hay x4 experiencia para miembros, si no me equivoco

1 respuesta
shaderyt

#5995 Habra que aprovechar.
Aunque ultimamente estoy medio esquizofrenico, antier acabe partida volando por los aires un harraser aliado con el magrider(sin querer claro) y ayer le di en toda la chota a otro aliado que me venia corriendo y pensaba que era un kamikaze de esos con cuchillo.

1
ayls

Desde que jodieron la invisibilidad de la moto a perdido mucha diversion el juego , cuando los subieron a 5 segundo deje el juego y ahora con 2 regular, todo por que la gente tiene mala vista , no volveran los buenos tiempos

1 respuesta
shaderyt

#5997 ¿Y que paso exactamente?

A mi me recuerda al tema de los infiltrados con escopeta supongo que por eso lo habran recortado.

1 respuesta
ayls

#5998 Con escopeta? eso no lo conozco , se que mucha gente que quejo cuando le metieron subfusiles y eso qu ejuego desde el 2012

1 respuesta
shaderyt

#5999 Estaba en la primera o segunda beta no recuerdo bien, que los infiltrados podian usar escopetas. Aqui tienes a uno usando una de infiltrado

No tardaron mucho en quitarlo por lo tremendamente op que era. Con los subfusiles pues bueno, al menos tienes la oportunidad de responder pero con escopeta era una muerte instantanea. En esa epoca estaba en una brigada que creamos gente de meristation y fue algo a lo que le teniamos bastante terror xd

Por cierto, en el servidor de prueba han metido una nueva arma

Es un lanzagranadas para el asalto pesado. Puede lanzar hasta 6 granadas de framentacion de bajo daño, granadas disruptoras o incendiarias.

Creo que ya hay armas para todos los gustos, no creo que haya ya mucho mas que sacar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-