PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Tejota

El desbalanceo aire-tierra se produce principalmente en los liberators. En la beta, un lib se quedaba a un soplo de vida cuando se encontraba con un par de max doble B. Ahora con 4 max doble B el lib se va con la mitad de la vida en la mayoria de las ocasiones.

En la beta, un light con skyguard era una pesadilla para los lib, ahora con la dispersion que le han metido puedes estar estatico con el lib a cierta altura que te dan la cuarta parte de las balas del skyguard. Yo lo llamaria JokeSkyguard.

El balanceo aire-tierra con los ESF creo que es bastante bueno pero se rompe con los lib.

Todas las bases por pequeñas que sean deberian de tener defensa estatica antiaerea. Y esa torreta deberia de tener una precision y potencia de fuego capaz de ahuyentar al lib mas lejano. Eso obligaria a los aereos a cargarse las defensas antiaereas prioritariamente como se hace en un ataque tierra-tierra con tankes y camiones eliminando los cañones de primera planta prioritariamente.

1 1 respuesta
Andur

#2100 Te lo dice alguien que vuela mucho, un misil antiaéreo quita aproximadamente el 45% de la integridad de casco a un Scythe.

#2101 Ningún inconveniente en aumentar la precisión de los Skyguards, y dotar de al menos una Phalanx a todas las bases por pequeñas que sean.

No creo que nadie discuta que los Skyguards hay que bufarlos: un MAX con doble Burster es mejor SIEMPRE. En mi opinión, el daño está bien, pero habría que bufar su precisión y alcance, y hasta los dotaría de ópticas con medidores de distancia a objetivo.

-L0B0-

Si los misiles aire-aire quitan con suerte 1/3, como va a quitar tanto un tierra-aire?

Una pregunta, los habéis probado?

Me estás diciendo que con 2 misiles tierra aire de los de no-skill te cargas un Scythe?

1 respuesta
Andur

#2103 Porque son dos armas diferentes. Y sí, el Nemesis ha sido uno de mis primeros desbloqueos, y lo utilizo MUY a menudo para disuadir a los cazas de sobrevolar el espacio aéreo de una base.

-L0B0-

No se lo que es el némesis pero supongo que sera el equivalente al hawk de los NC.

Seguramente eso esté tambíen desbalanceado. Te invito a probar el de NC.

EDIT: de hecho voy a ser yo el que voy a probar el nemesis ese a ver que tal xD

EDIT2: acabo de hacer unas pruebas y por primera vez he visto que si que es posible hacer un 45% de daño. Pero es muuuy raro. Hay muchas veces que el misil parece que da (se ve una explosión) pero no hace daño.

Andur

Vamos a echarle más leña al debate (me encanta cómo vuela este hombre):

1 1 respuesta
FireHermes

#2106 joer andru, tu pide hijomio que yo te doy polemica xDD

"vanu tenia que ser, con lo op que estan los scites" anda que no se escucha eso en el general de NC xD

la verdad es que el tio no vuela mal , pero es un poco fail que cuando baje a reparar, tarde un cojon porque no se haya desbloqueado la pipa de reparar, y que la palme contra un reaver de esa forma en el minuto 4:30 mas o menos. Luego tambien esta jugando en un continente que es vanu, cuando mira el mapa es todo moradito, con eso no hay competencia aerea ni ostias xD

y en cuanto a lo de los misiles tierra-aire=1/2 vida fuera, no estoy seguro, si no has desbloqueado armor o algo, cuando te pega te deja a la mitad si, pero las veces que he probado el "nemesis NC" de un pepino he quitado 1/4, mala suerte que el tio llevaba armor o algo, eso ya no lo se

otra cosa que me gustaria que metieran es que ciertas armas tochas como el cañon de un tanke o cosas por el estilo,que se carguen cualquier ESF o lib de un castañazo como en el battlefield3.

voy a probar el cañon ese del lib que comentas andur, a ver que tal, y si eso luego ya te pego el par de rages :P

PD: si hecho me menos ver a la gente con los tankes intentando atinarle a los cazas xD

1 respuesta
Dieter

#2107 hombre yo seria de montar un sistema de misiles A.A a un lightning, veo que meter una AA gun me parece obsoleto xD. De todos modos para que engañarnos los lighting basicamente son cañones con orugas.

1 respuesta
Zergio

Pero si el Lightning ya tiene el Skyguard que despeja el cielo echando ostias.

1 1 respuesta
FireHermes

#2108 me has entendido mal xD

me refiero, a que en la beta y tal, la gente con los magriders se ponia a darle a los aviones con la main gun, no estoy pidiendo un cañon antiaereo, ya tenemos uno

pero lo de una plataforma de misiles AA seria un puntazo xD

Danrex

#2109 No le doy ni al sol con eso. Dame un Max.

1 respuesta
Imrahyl

#2111 Coincido contigo totalmente. Cualquier caza con un Max es pan comido, por muchas piruetas que quieran dar.

Intentar eso mismo con el Skyguard actualmente es sumamente complicado. Si aún fuera como en la beta...

Andur

Un Prowler o un Vanguard destruyen a un ESF de un único impacto directo de su cañón principal, eso te lo puedo asegurar de alguna vez que me he puesto demasiado gallito contra ellos (o más habitualmente, que pienso que tienen el cañón apuntando en otra dirección, encontrar la parte de atrás de un Prowler desde el aire es jodido con la forma de caja que tienen).

Sobre la armadura: que yo sepa la armadura sólo afecta al daño de flak, y a nivel máximo protege un 10% o así. Puede ser que el tooltip esté mal, no sería la primera vez, pero yo desde luego no la tengo equipada.

Con respecto a que el Scythe está OP: es el único caza que no puede simplemente escapar de los misiles utilizando su velocidad, es el más lento de los tres. Se ve obligado a usar su maniobrabilidad ligeramente superior (tampoco es para tanto) en lugar de poder elegir enfrentamientos como es el caso del Mosquito. Balance asimétrico.

1 respuesta
cASKU

#2113 El armor al máximo de un ESF te protege un 30% y el de un liberator un 10%. No entiendo como no lo llevas equipado, es la mejor opción para la ranura de defensa de lejos ya que el sigilo es totalmente inútil.

Los que pedís un Lightning con misiles AA...enfin. Estoy harto de esta moda de meter armas para que los que no tienen manos puedan matar.

1 1 respuesta
Andur

#2114
El flak me mata muy de vez en cuando en un ESF, lo que más sufro es cohetes y ametralladoras de otros cazas. Y el 10% en un lib lo veo bastante igualado a no aparecer en el radar, la verdad.

Sobre lo del Lightning AA, no creo que hiciera falta que fuera un SAM, algo estilo Redeemer del UT, fly-by-wire (vamos, que pilotas tu el misil) o algo más sencillo, como el AT 4 del Battlefield 3, que controlas la trayectoria, podría estar bien.

1 respuesta
Kretaro

Nuevo video de Reclutamiento Mandrake. Todo el merito se lo lleva Daegnard. Aqui os lo dejo a ver que os parece. Esta es la version extendida. Se hara una corta

En cuanto al debate del balance aire-aire, aire-tierra solo apuntalar el comentaruo de higby,
dijo que sabian que no habian acabado que todavia tendrian que seguir balanceandolo asi que yo con eso me quedo, tengo claro que todavia queda por balancear. Donde? bueno ellos tienen los datos pero esta claro qeu ahora mismo hay un desbalance en la superioridad aerea. Quiza sea con los misiles AA sean una mierda y nadie los use. Que los Skyguard sean bizcos o todas juntas

1 2 respuestas
wdaoajw

Sabeis si existe alguna outfit terran en miller que sea solo aire? o se centren en aire? no me importa que sea guiri

ky0s

A ver si salen más bundles que antes de navidad solían haber 3 :(.
Una pregunta sobre el bono de una semana de 50% más de exp, ¿Se consume también mientras estás offline?.

Y otra : ¿Recomendaís el bundle antiaire? Lo veo un poco perry la verdad.
#2121, #2122 Gracias a ambos!

1 respuesta
cASKU

#2115 Creo que te sigue sirviendo, de los disparos de otros cazas te protege seguro y diría que de los misiles también porqué al principio me quitaban media vida de un pepino y ahora bastante menos :).

1 respuesta
B

A partir de ya los líderes de los respectivos clanes que hay en #1 podéis enviarme un mensaje privado con un vídeo de presentación (es opcional) para ayudar a que la gente se convenza.

Muy buenas.

PD: El vídeo del clan Mandrake me ha hecho sacar algunas risas, buen trabajo ;)

1 respuesta
N

#2120 pero tu no estabas ya eb Mandrake? Lol

#2118 Se consume incluso estan offline si. Y si, te recomiendo el bundle antiaire, pero cuidado que el antiaereo es el antitanke no el antiaereo original.

1 3 respuestas
Imrahyl

#2121 No se si lo han arreglado ya, pero de no haberlo hecho con más razón debería comprarlo ya que compensarán por el error regalando el antiaire a los que compraron el pack con el error del antitierra ^^

Asi que te llevarías 5 armas por 1000 SC.

1 1 respuesta
B

#2121 Yo hace semanas que dejé PlanetSide 2.

Blead

Viendo algunos vídeos me ha recordado al battlefield 3 pero a lo futurista, al menos en su gameplay.

1 respuesta
FireHermes

#2116 bastante chulo el video

antonio abellan remixes, joder ese casi se llama como yo, dios mio uno de mi familia trabaja para los vanu noooooooo xD

PD: el momento del franco y la granada me ha arrancado un par de risas xD

Andur

#2124 Está claro que PS2 bebe mucho de BF3, quizás con toques de ARMA.

#2119 Cuando me sobren certs lo pruebo, pero desde luego el tooltip es claro: sólo armas cortas y flak. Espero que pronto le hagan un buen repaso a las descripciones. Sobre el tema del daño recibido por los misiles: los tierra-aire y los aire-aire no hacen el mismo daño, y realmente no hay forma de diferenciar cuál de los dos te está haciendo lock.

#2116 La Vanu que os parió, hacéis el trailer de reclutamiento y escribís Soberanía con V xD

La parte que más me ha gustado es el asalto al Biolab al final del vídeo.

¿Alguna vez estáis jugando con cualquier clase que no sea LA, tenéis que entrar en una AMP Station o similar, y os dais una caminata de 500 metros hasta llegar a la puerta? Eso es porque no sois lo suficientemente ninja:

1 1 respuesta
Kretaro

#2126 Lo volvio a editar. Aqui esta de nuevo :)

Dieter

Joder con lo ubber que quedaba el video con faltas de ortografia.

FireHermes

gente, tengo un dilema:

empecé a ahorrar certs para comprarme los misilacos del reaver por pura tacañeria de no gastarme mucha pasta en el juego. pero ahora que los tengo... no se que hacer, si gastarlos en pillar el arma, o mejorar mi pj con los certs y sacarme ciertas armas con SoeCash...

ky0s

Menudo derrochador ! JUBILATE u.u, yo me los gastaría en certs.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-