Pocket Legends (3D MMO iPhone)

MaSqUi

Pocket Legends ya lleva tiempo en el mundo del iPhone con un cliente gratuito. Previamente lanzando para iPad, este juego entra a competir en el terreno de los Juegos Multijugador Masivo Online. Con ambientación fantástica medieval, manejaremos, según la profesión elegida, a uno u otro animal. Las características por los desarrolladores son:

* MMO en 3D persistente.
* Compatible con 2G, 3G, 3GS, touch.
* Aventuras globales por wifi, Edge o 3G.
* Soporte para miles de jugadores.
* Mejora y personaliza tu avatar.
* Miles de objetos para conseguir.
* Docenas de habilidades.
* Actualizaciones constantes de contenido.

Al tratarse de un juego gratuito, los desarrolladores ganan dinero con las compras que hagas dentro del programa. Así, ahora mismo tenemos lo siguiente a nuestra disposición en la tienda del juego:

* Ranura para un personaje adicional (además de los 2 iniciales): 0,79€

* Reordenar tus atributos y habilidades: 1,59€

* Dos libros de emoticonos con animaciones para distintas emociones por 0,79€ cada uno.

* Oro en packs de 500, 2.500 y 5.000 monedas desde 0,79€ a 3,99€.

* Objetos específicos de clase y packs de objetos 1,59€ y 0,79€ (para el arquero por ahora).

El juego además te permite jugar en el nivel del Forest Haven, hasta llegar a nivel 13, para seguir subiendo hay que comprar otras campañas (tres disponibles), a 1,59€ cada una que te permiten llegar a nivel 25, el máximo actual en el juego.

Pocket Legends iPhone Review:

Pocket Legends iPad Review:

Enlace a iTunes de Pocket Legends

B

La idea es buena, pero parece muy sencillico el juego, ¿no?

MiniZ

El juego esta muy bien, va bastante fluido incluso jugando con 3G, no lagea casi nada. Y de momento (soy nivel 4 xd) hay bastante mision y tal. La verdad es que engancha, y sobretodo hace amenos los ratos libres en el curro, clase y tal ^^

LzO

pensaba q era pa pc el juego xD

sombrio24

Lo voy a bajar ya!

zdK

Descargando xD

W4rM

Downloading

MaSqUi

Estoy jugando y la verdad que creia que iba a ser bastante peor... pero realmente está bien...

Yo aquí veo claramente una Guild :>

1 mes después
TaMy

Tansolo comentar que estoy jugandolo para Android y esta genial!! :D

Ya os iré comentando.

D10X

El juego no esta mal, pero es muy aburrido en cuanto alcanzas cierto nivel ... las mazmorras estan muy poco logradas, y la verdad es que se le ve muy poco futuro ... por no hablar del continuo "pagar por todo" ...

Es un buen ejemplo de lo que se puede hacer en un terminal movil, pero aun le queda muchisimo camino por recorrer.

3 meses después
blackito

al de arriba le digo que se nota q no tienes ni puta idea amigo

yo juego
tengo mago lvl 51
arquero lvl 56

estoy buscando gente española si hay alguien agregarme por aqui un mp o algo

B

Yo lo baje un día para ver que tal estaba y lo jugué muy poco , ahora vuelvo dispuesto a reengancharme :P

1 respuesta
1 mes después
blackito

alguien nivel +55?

B

#12

Tú al Spiral Knights xD

Lástima de no estar el SK para iPhone, eh xD.

Miraremos a ver el Pocket Legends, aunque con el Order and Chaos lo tiene complicado, ya que 2 pagos de éste, ya es lo que vale la suscripción de 6 meses en el otro.

Usuarios habituales