Pockie ninja (Naruto + Bleach online Open Beta)

P

emm...de casualidad alguien sabe como se evolucionan los pets...osea que cambie su aspecto?? gracias

1 respuesta
Emrys

#209 he leído que se puede, pero no tengo ni idea.

#211 pues se ve que si, yo la verdad no lo he evolucionado, pero creo haber entendido, leiendo por ahí, que es un poco chunguillo.. necesitas tener tu pet +9 para la primera evolucion, y para conseguir solo un pet +1, necesitas sintetizar tres pets iguales +0.... luego 3 pets +1... y asi sucesivamente!

P

Pues si es asi...va a estar muy complicado... pero de todas formas intentare a ver si lo logro!!

P

Quien anda por el servidor 4?? que me agregue mi nombre es SuperProO es que necesito gente con quien platicar chido...THX

fabiansky

aki te dejo una foto de la evo de las pet

aki la pag donde encontre esa foto
http://ninja.game321.com/forum/viewthread.php?tid=2310&extra=page%3D1

y otra pag de build
http://ninja.game321.com/forum/viewthread.php?tid=3314

soy del servidor 4 mi nick fabiansky

y si alguen sabe como hacer los outfit espesificos de cada personaje ya llevo un parde dias gastando muchos item y stone y no me salen mas trajes de zabuza :( de ante mano muchas gracias xD

P

Alguien sabe como funcionan los pets?? es que ya tiene como 4 skills y no hace nada :S si alguien sabe gracias (tengo a Frostbore Dragon lvl 0)

1 respuesta
Emrys

#216 que habilidades tiene tu pet? (yo también quiero tu dragón xD)

P

para aquellos que quieren saber los personajes que hai y sus ataques especiales

http://pkninja.ofurotenani.com/character-outfit/male

ai tambien estan las evoluciones de los pets etc...

ToTuS

Gente ¿ que os parece si nos juntamos todos en un mismo server, para poder hacer mazmorras y otras cosas juntos ? incluso podriamos montar nuestro propio clan mediavidero XD

1 respuesta
Emrys

#219 molaría la verdad! Yo comencé hace 2 días en el server 8 y la verdad no se esta mal. Únete somos unos cuantos los que jugamos ahí de españoles. Si te animas y te metes y me encuentro online agregame, mi nombre es Emrys. ^^

1 respuesta
Pannitoo

#220 mola este juego? xd

1 respuesta
Emrys

#221 a mi me gusta bastante tirando hacia mucho jajajaja. Al principio piensas "bua tiene muchísimas funciones y opciones el juego", pero conforme subes de lvl te dan tutorial quest, que te enseña como funciona todo. Prueba a ver que tal, y ya me dirás que te parece! =D

1 respuesta
P

La verdad esta muy entretenido... te divierte mucho es bastante bueno!!..

ToTuS

Por cierto, acabo de encontrar el combo definitivo de skills:

Bloodboil + cristal blade + lotus skill + great strength + assasinate + the eight inner gates released

Con esto deleteas que da gusto, eso si , a niveles bajos consumes mucho chakra.

Voy a ver si puedo pillar el outfit naranja de Sakura o de Hinata, que son las unicas que potencian las tenicas de cuerpo.

1 respuesta
Emrys

#224 ostia está bien tu combinación de skills, son de atacante puro. Yo para mi gusto me quitaría bloodboil y me pondría el pre-haealing o el dead demon consuming seal y así defendería un poquito también!

Yo llevo puestas, cristal blade + lotus + tronquito no jutsu + chidori + pre-healing + eight trigram palm..... pero tengo que reajustarlo porque me faltan muchas que aun no tengo! :)

Pannitoo

#222 anoche me hice cuenta y tal en els erver ese que estabas, elegi a hirako sinji el de bleach xdd pero... ataca automaticamente? XD

1 respuesta
Emrys

#226 sip, tu le tienes que poner 6 skills, y el las tria aleatoriamente en el combate, tienes que tener cuidado porque algunas se anulan con otras y no funcionan, o simplemente al hacer algunas otras no sirven para nada!

S

¿alguien sade si al sintetizar un toading+0(con 7skills) + toadin+0(sin nada)+toading+0(sin nada) para dar un toading +1, el toading+1 tiene los 7 skills del primer toading+0 o se pierden?

1 respuesta
Emrys

#228 ostia, pues ni idea.. la verdad sería una putada que las perdieras, si pones en la primera ranura el de 7 skills.. quizás no.. pero ya te digo no lo se, si lo pruebas ya nos dirás el resultado! =D

S

no lo he probado al final,pero uno que si lo hizo me dijo que se le quitaron

1 respuesta
A

Me pueden decir alguien que es un blue oufit?

Y alguien sabe alguna combinacion para sintetizar a gaara?¿

Gracias

1 respuesta
Emrys

#230 fuaaaa, pos yo la mia la tengo tope entrenada... aligual la evoluciono xD

#231 blue outgif es un traje azul, que es mejor que el gris, que es supongo el que llevas. Gaara es naranja y primero necesitas tener un traje azul... aparte la sintesis es aleatoria, tendras que ir probando.

1 respuesta
A

#232 muxas gracias y no no es el ke llevo soi lvl 28 pero no me gusta nadie azul kiero gaara directamente

1 respuesta
refuse

a mi no deja de salirme un error de vez en cuando que dice : "battle expires: cannot watch" y me fastidia cuando estoy haciendo los challenges de demon

edit: me fastidia xq se keda la pantalla borrosa y tengo que refrescar con lo que se me sale y me vuelve a loguear y pierdo uno de los tres intentos diarios

1 respuesta
Emrys

#233 pues ves probando: traje azul + objeto con 39 o mas de síntesis + objeto con 39 o mas de síntesis, para tener un buen porcentaje de que te salga naranja, luego reza para que te salga el gaara, sino te sale, luego con el traje naranja lo sintetizas con dos objetos de entre 22 y 30 de síntesis y te ira cambiando de naranja.

#234 ostia pues que raro, a mi no ha pasado nunca, yo utilizo firefox y la última actualización de flash y ningún problema, con google chrome tampoco me ha pasado nunca. No se como te puede pasar eso xD

1 respuesta
refuse

#235 yo tambien uso firefox la nueva version y tambien la nueva version de flash, luego probare a desinstalar flash y volverlo a instalar porque el cortafuegos lo tengo desactivadoy ya no tengo ni idea de por donde puede venir el fallo

ToTuS

Jeje, me hice un pj femenino en el server 9, consegui el traje naranja del 4 hokage y al 1º sintentize que le hice me salio Hinata, justo lo que queria :D

Y por cierto, gate + lotus + great + cristal blade + assasinate + static field es IMBA, probarlo si podeis.

1 respuesta
Emrys

#237 me faltan great y las gates....y ya reinicie una vez las skills.. yo estoy en el server 8 al lvl 28 con el jiraiya sensei, es bastante bueno, aunque por lo que he podido ir viendo, el que reparte la pana y las ostias es aizen! xDD

S

¿como puede habrir nuevos skill al personaje?
lo tengo a +2

2 respuestas
Emrys

ni idea, quizás teniendolo a +9 o así, igual que si hicieses evolucionar una pet #239

Usuarios habituales