ponerme al dia en esto

ch3ris

me compre un PC flamante y nuevo, y quiero algun juego de estos online mmo que sea bueno.

lo mas que puede pillar con mi chustocomputer fue el wow hasta la burning crusader y me iva a 15fps, me he perdido muchos mmo interesantes? me recomendais alguno en particular? a ser posible con comunidad española.

tytyty

M

Has probado el WoW de nuevo con tu super flamante PC? Disfrutarás de fantásticos mundos llenos de colores a 100fps constantes, alucinarás con nuevos detalles nunca vistos, crear amistades formar tu propia guild, es algo realmente aconsejable 100%.

Por supuesto con comunidad española.

Rakhos

Y si buscas algo diferente al wow, e innovador, puedes echarle un vistazo al Global Agenda VIDEO INGAME que es un nuevo mmofps que sale este año, con muy buen sistema de PVP y PVE.

Eso si, aqui no te encontraras elfitos XD VIDEO NO ELVES el juego esta basado en un mundo futurista, donde las agencias de espionaje (clanes) luchan por controlar el mayor territorio posible.

Y tambien tienes una comunidad hispana en ciernes Global Agenda Hispano

Espero que te guste, un saludo.

Y

Lineage!!

ch3ris

#2 no gracias.

#3 no me gustan los mmo futuristas, ni start wars ni nada de eso.

#4 he jugado al L2 mucho, demasiado, seguramente.

M

#5 Fuera bromas, has probado el Dragonica Online? Estamos unos cuantos ahí metidos, no necesitas un pepinazo de PC cómo comprenderás, es F2P y el sistema de combate y demás es bastante curioso.

Hechale un vistazo.

Rakhos

#5 Yo tambien era reacio a jugar mmo de corte futurista, incluso shooters, hasta que vi los graficos, estetetica y sobre todo la jugabilidad del GA, y si te digo la verdad viene bien para desintoxicarse de tanto elfo, enano, orco, etc...

De todas formas las clases estan ahi, solo que con otro aspecto, armas y armaduras, tienes ranged, tanque, healer, rogue, ingeniero, pets, etc...

RoBErTiTo

#1 ¿Que estas buscando? ¿Te gusto el WoW? ¿Y el L2? ¿De cuanto tiempo dispones? ¿Jugaras con amigos o al principio solo? ¿Pago mensual o gratuito?

ch3ris

#8 pues no jugare mucho, como mucho 2 horas al dia y en principio yo solito ya que no conozco mucha gente de estos juegos.

al wow le di su tiempo y me gusto hasta que empezo a cansar, como todo.
el lineage2 es el juego que mas me ha atrapado, jugaba en un pirata x1 y lleva on desde 2004 o asi, aveces voy a saludar y todo xD es la unica comunidad en la que me he fiado de hacer una KDD.

Y

#5 jaja entonces estas como yo! xD no se a q jugaaaar!! solo me sigue llamando el l2, porq desde q lo probe me engancho, pero no encuentro ningun servidor en condiciones.. Asi q a ver si proponeis alguno q nos llame la atencion! xD

El de #6 estara bien? o.O

thunder_

Probar el dragonica online... si sois rolleros os gustará a más no poder.

D4rKNiGhT

prueba el AoC. Yo creo q me mirare un free trial.

Y

Bueno yo le hice caso a #11 y la verdad es q no me arrepiento, tiene muy buena pinta el juego por ahora ^^ Gracias!!

Meiven

#3 Por favor Rakhos. Distingue mundo futurista, de mundo de ficción. No creo que en unos años haya gente que saque magias de fuego por sus manos como sale en el video de No Elves. Juego futurista es el EVE Online.

Es el único que te puedo recomendar Ch3ris aunque dices que no te gusta de temática futurista. Los demás que he visto en esta lista que te han puesto son todos de la misma temática practicamente. En todos hay magias y poderes sobrehumanos y clases muy parecidas. A mí particulamente es algo que me cansa ya desde que dejé el Diablo 2 hace ya años.

Suerte en tus búsqueda

Y

#14???? Que dices de q distinga futurista de ficcion?? si el juego es totalmente futurista y por lo tanto, claro esta, de ficcion! Creo q solo has visto el video de NO ELVES y tas rayao xD y ese video es una coña, de como se carga un bichejo con un arma laser a un maguito q se le peta la varita xD

Meiven

#15 No entiendo porqué te das por aludido, pero bueno.

Futurista me refiero a aquel juego donde fisicamente y tecnológicamente sea posible en un futuro. El EVE lo catalogo como tal y quizás el Strak Trek, porque la vida en el espacio y estar volando en él, quizás en uno cientos de años o incluso en el próximo siglo sea un realidad porque fisicamente es realizable.

Y ficción lo catalogo con los de fantasía. Algo ficticio e imposible fisicamente como ver magos echando hechizos o tíos con poderes sobrenaturales. No creo que pase en un futuro por muchas series de ficción que hayamos visto como Heroes o similares. Que el NO ELVES tenga matices futuristas con tíos con pistola láser, no deja de ser ficción al cargarse un mago.

Claro está, todo es muy subjetivo pero creo que es una distinción razonable.

Saludos

Y

#16 no joeer! no me doy por aludida! pero creo q el juego del q habla #3 es de ficcion y futurista, por la apariencia q tiene, la desarrollada tecnologia... Y q #3 puso un video q supuestamente es una campaña en contra de los elves en plan de coña, y por eso sale un mago casteando no se q mierda, pero en el juego de #3, si luego ves el video q pone de lo q es el juego, se ve q es futurista xD yo no se si dentro de no se cuantos años alomejor existira algo parecido a lo q sale en el, pero amos, lo ves y lo catalogas como futurista!

Que no lo he dicho a malas, simplemente tu has dicho q no es futurista y yo creo q si lo es.

EDIT-> video del juego del q habla #3

Video de coña añadido por #3 (pero este video no es del juego en si, es una campaña pa darle publicidad)

Meiven

Ahhmm!!XDDD. Si es un video de coña entonce vale. Es que era lo que no entendía muy bien, que saliera un mago por ahí. Yo tampoco he dicho nada a malas, era tan solo una opinión.

La verdad es que no tienen mala pinta, aunque parece más un shooter que un mmorpg con tanto disparo a diestro y siniestro, pero si se puede catalogar de futurista visto lo visto, XD.

Saludetes

Y

jajaya me estabas haciendo dudar a mi y to!! xD

A mi los futuristas tampoco me molan, y la verdad es q creo q no habra juego para mi q me enganche tanto como el l2, pero aun asi, seguid proponiendo >.<

Yo llevo 2 dias con el Dragonica online y si, esta chulo y entretenido, pero no se, no me veo jugando en el dentro de 5 meses.. Pero weno, quien sabe! si te sigues aburriendo #1, pruebalo!

SgtOpio

#9

Pues por lo que dices, tal vez el AoC te interese, sobre todo al principio es un gran juego, luego se va diluyendo un poco en mi opinión... pero jugando como 2 horas al día te va a durar lo suficiente la diversión como para amortizar el gasto si no te gusta, y quizás te guste luego xd.

D

#18 es una parodia a eso exactamente, a los tipicos magos, que se tiran 3 horas casteando un hechizo y tiempos de espera tope chachisGUIÑO GUIÑO pero luego llega el sniper y zas, a la mierda el elfo xD

elfito

;(

P.D: lo probare pero ke sepan ke estoy muy enfadaos con ellos hummm

R1PCL4W

#9 yo te recomendaria AoC (auqn no lo he probado) actualmente , aunq para mi el mejor (aunq es de tematica espacial) es el EvE online.

Poco mas vas encontrar.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Yukiho
  • Meiven
  • D4rKNiGhT
  • ch3ris
  • Rakhos
  • Matto