POR 19 EUROS ES VUESTRO

perlitas

NO SEAIS CUTRES Y COMPRADLO

IIpereII

lol

_-DyN4MiC-_

xD krei k lo vendias de revente, solo x 19 € en vez de 19'95€ xDDD

ais -_- xDD k paranoias, la verdad esk el sacred le da 1000 weltas al diablo y ademas es mas barato.. -_- no se como esk la gente se lo baja..

salu2

DyN4MiC >>> Say n0 to the pr0 people <<<

Radikal69

Eso de 1000000 vueltas no se yo, lo ke pasa sk estas hasta la poya, yo x lo menos, ya tienes to los items etc.. y ya yego la 1.10 y la kagaron.

Respecto a las diferencias, cuando coloquen el trade y puedas jugar con gente de to el mundo pos..., respecto a los gráficos, en la época ke estamos no están mal, pero podian ser mejores.

Para mi el sacred, es komo si fuera la versión 1.11 del Diablo :P, se han columpiado un poko, en copiar cositas pero weno.

IIpereII

#3 el juego aqui en Girona solo cuesta 18.50€ :D y si lo vende por 19, no creo k nadie le compre

LiuM

Aver yo te explico porque la gente se lo baja.
Tienes 2 opciones:
1-.jugar a un juego bonito pagando solamente 19 €
2-.jugar a un juego bonito

_-DyN4MiC-_

lium pera k te explike->

-> jugar a un juego bonito x 19€ (menos en girona xD) + poder jugar en internet con peña (k x cierto sta max xulo jugar peña...creeme.)

-> jugar a un juego bonito.

Radikal69 -> tio no digo k sea 1000000 veces mejor k el diablo, me refiero a k es mejor k el diablo, CALIDAD -PRECIO-MENOS CHETOS xD, tio xke sabes tb como yo k el diablo junto con el Cs son los 2 juegos en el k mas chetos ha habido y abra...aunk en el cs sta casi solucionado(siempre ai excepciones) y en el diablo lo arreglan como pueden.

Pero te lo digo yo fui victima de k me kitaran la cuenta de un barbaro con nivel82 y no veas la rabia k da.. -_-

En el sacred el mayor cheto k ai es el de duplicar objetos.

DyN4MiC -> Say n0 To the pr0 people.

Karurosu

Aquí, en las Palmas, en el MEDIA-MARKT se vende a 15 euros.

IIpereII

MEDIA-MARKT is cool
GL :)

especter

XDXD anda q piratear el sacred.....
PD: El sacred le da mil vueltas al d2 en to
graficos, personajes, enemigos, escenarios, historia, precio, ataques, etc,etc,etc.
Mola mas ir a cazar dragones q ir a cazar mephistos o baales
ademas sigo dixiendo q es la lexe y q ascaron se lo a currao, solo falta q con ,el parche q salga ya y soluxionen los problemillas, por lo demas es mil vexes mejor.

Usuarios habituales

  • especter
  • IIpereII
  • Karurosu
  • _-DyN4MiC-_
  • LiuM
  • Radikal69
  • perlitas