Posible FAQ

LoSKo

FAQ Sacred

¿Que es Sacred?

Sacred es el nuevo juego de la compañia Ascaron, basado en un mundo fantastico donde podremos encontrar todo tipo de criaturas a las cuales tendremos que ayudar o matar.

¿Como empiezo?

El primer paso una vez tengas el juego instalado en tu pc, es elegir donde vas a comenzar a jugar, "Un Jugador" o "Multijugador".

En un jugador, como bien dice la palabra juegas tu solo, lo normal es que si tienes internet juegues en modo Multijugador ya que es mas entretenido jugar con la gente que estar tu solo horas y horas descubriendo mundo y matando criaturas.

Despues de haber hecho tu eleccion de modo de juego pasaremos a la creacion del personaje. Aqui tenemos 6 clases de luchadores.

Gladiador: El mas bestia del juego por asi decirlo, experto en combate cuerpo a cuerpo, luchador fuerte donde los haya y mas que puede ser con sus tecnicas de combate bien subidas.

Seraphin: Descendiente de una estirpe de los Angeles, la seraphin tambien es una experta luchadora, pero tambien tiene sus poderes que hacen que las luchas sean mas faciles a su lado.

Elfa del Bosque: Bueno pues llegamos antes una de las grandes del juego, la elfa es una experta arquera, si sabeis emplear bien sus habilidades puede ser de lo mejorcito que encontreis en el juego, ya a su rapido disparo y sus potentes habilidades.

Elfo Oscuro: Aqui el "Traidor" del juego, el elfo oscuro decide aliarse con los humanos, el elfo oscuro se ayuda de sus poderes hipnoticos y sus ataques envenenados para asi derrotar a sus oponentes, debil al principio pero bastante entretenido.

Mago: E aqui un gran personaje, es diestro con el manejo de la espada y bastones, experto en magia derrota a sus enemigos con poderosos hechizos.

Vampiresa: A mi personalmente es el personaje que mas me a llamado la atencion, ya que es experta guerrera con su espada por el dia y usa sus poderes oscuros por la noche.

Una vez dentro, ¿que hago?

Tu destino es salvar el reino de Ancaria del nigromante Shaddar, empiezas haciendo misiones para ir avanzando y mejorando, hay misiones primarias (son las que siguen la historia del juego) y las secundarias (opcionales, si te aburres las haces, casi siempre ayudan).

A la vez que vas haciendo las misiones, vas matando criaturas, cogiendo experiencia para subir los niveles, contra mas nivel consiga tu personaje mas fuerte sera.

Las habilidades, ¿como van?

A lo largo del juego te iras encontrando unas runas de distintas clases, esas runas son las habilidades que podras aprender, si son de tu clase las aprendes para tener una habilidad mas o mejorar una que ya tenias, en cambio si son de otra clase que no es la tuya, si juegas en modo "Un Jugador" el maestro de combate te las puede cambiar por alguna de tu clase, o bien si juegas en modo "Multijugador" o las cambias en el maestro o las guardas como moneda de cambio (Comercio).

La interfaz del juego

Pues como en el diablo 2 y casi todos los juegos de esta clase, en la interfaz del juego tenemos todos los botones para abrir el Inventario, Diario, Mapa y demas. Ademas de dichos botones en la interfaz del juego tendras "circulitos" a ambos lados de la pantalla, los de la izquierda son para poner las armas que quieras usar en la batalla, los de la derecha para las habilidades que quieras usar, a medida que vas avanzando en el juego se te van sumando los "circulitos" para poder añadir mas, el maximo de "circulitos" es 5.

Nivel 1 ::: 1 circulo de batalla.
De nivel 2 a 7 ::: 2 circulos de batalla.
De nivel 8 a 15 ::: 3 circulos de batalla.
De nivel 16 a 29 ::: 4 circulos de batalla.
De nivel 30+ ::: 5 circulos de batalla.



Id diciendo cosas para añadir al FAQ, si veo que me aburro otro rato hare un FAQ sobre las skills, pero para eso necesito gente que me de sus opiniones de las skills de sus personajes para ver cuales son mejores y cuales no xD.

X

ta mu bien.. aki j0d3r hace una guia sobre los psj http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828824214 staria bien ponerlo hay si a el le parece bien xDD

P

tmbn se puede sacar algo de aqui-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828821879
;)

LoSKo

lo podia acer xo si no sirve pa faq no lo termino xD

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • piunch
  • XzibiT