precio star wars galaxies

G

hola, alguien de aqui juega al SW:galaxies ?, porque estoy viendo que la cuota mensual es de 14,99$ y encima para los residentes en la UE hay que pagar una tasa del 17% entonces queria saber alfinal cuanto estais pagando los que estais jugando ? (en euros!). gracias :D

_xXXx_

se paga mu poko si kontratas la cuota d 1 año, te sale a unos 10€ si no a unos 15€.

Murdo

Yo vendo mi SW:galaxies ,no juego para nada

Yorka_95

No pagueis por ese juego.... en mi clan de EVE Online muchisima gente viene de alli y no hacen mas q contar mierda pq.. pff

www.eve-online.com
Hay trials de 15 dias por si alguno le interesa, aunke en 15 dias apenas ves nada dl juego.

duende

Yo lo use el primer mes despues de su salida y nada más. de todos modos paso de venderlo, tal vez mejore con la expansion que sale en nada, quien sabe.

Saludos

Neosan

#4 ¿No te parecería raro que la gente que sale del SWG no hiciera más que alabar las virtudes del juego que han dejado?... Hombre, si lo dejan, es porque por una u otra razón no les ha gustado/enganchado el SWG.

A mí personalmente me parece un juego medianito a día de hoy, pero con un potencial tan impresionante, que merece la pena probarlo al menos durante el trial.

Llevo 9 meses jugando (mañana, concretamente) y lo que más me gusta del juego es: La enormidad de cosas que se pueden hacer en la 10 mundos de 15kmx15km (y eso sin contar que en Noviembre van a poner 10 zonas espaciales, cuando entre la expansión) y la capacidad de permitir RP si la peña se lo curra mínimamente.

Lo que menos me gusta del SWG es: La cantidad de bugs que tiene. Ya no hay problemas mayores, pero hay cientos de pequeños errores que pueden desesperarte a veces y... lo peor... la absurda manía de la gente de querer ser Jedi.

Acutalmente, casi un 10% de la peña es Jedi y cuando metan la macro actualización #10 "Las Pruebas de Jedi" pues la vamos a cagar y la mitad de la gente se hará Jedi. Será como un KOTOR online.

En fin, como en el espacio no va a haber ayuda para los Jedi, pues se quedarán en tierra pegándose con los palos de colores esos que usan, que los Contrabandistas y cazarecompensas nos iremos a dar caña por el espacio

En fin, que el juego falla en lo que fallan todos: Bugs y falta de consistencia en la comunidad gamer.

Pero gráficamente está en la cresta de la ola, y con la ampliación al espacio, va a ser mucho más enorme que cualquier otro MMRPG.

Lo aconsejo si dispones de una adsl como mínimo y un par de hora al día (con 8 o 10 horas los fines de semana puede ser suficiente :P)

Dieter

Cual es tu clan de EVE?

Usuarios habituales