preguntas ffxi

J

hola, es mi primer post en este foro, weno alla va mi pregunta:

estoy pensando en ke, ahora k mi padre esta en estados unidos, que me compre el ffxi, k sale x unos 45 $ ( o sea 40 euros + o - ), y despues pagar los 9 euros al mes..

los de vosotros k lo habeis echo, os ha dado algun problema al registraros ( os piden k vivais en usa, etc xd ) o algo d eso? esk x la pagina de ffxi no pone nada de SIGN UP o nada x el estilo .. o sea que metes la informacion de pago en el juego mismo?

weno pos alla va ;)

PD: me dan una **** rabia los juegos k te hacen pagar x mes....

PD2: valdria la pena esperarse al WoW? o_O

B

No hay problema en el registro. No se tu, pero yo vivo el Arizona :D.

Lo de merece la pena esperarse al WoW, pues mira en webs, foros, etc mira screens compara precios, que te mola mas: El entorno warcraft o ff.

P.D: Creo ke vamos a tener ke hacer un FAQ del FFXI xD

J

heheheh eso es una respuesta rapida, lo demas son tonterias :p

pues yo vivo en españa.. pero m resulto muy raro k en la pagina principal no saliera nada de registrarse.. solo los precios.. se mete la targeta d credito y todo a traves del juego? o_O

B

El FFXI y el TETRA MASTER (del ke nadie habla y se sale :D), van a traves de Playonline (una especie de programa donde te registras y tal, te registras desde ahi, y kambias todo desde ahi).

Si juegas ya nos veremos en Vana'Diel :D

J

y x curiosidad .. k es es0 del tetra master? me suena a juego de cartas del final 9 xdd

aaa y 1 cosa +.. eso de los servidores.. lo eliges tu o es aleatorio? pq si kiero star con un amigo y estamos en servers diferentes -.-

D10X

El tetramaster es el juego de cartas del FF9 :D

No puedes elegir es aleatorio, pero siempre puedes pedir a tu amigo un WORLD PASS, ke seria como un billete para el server en el ke el esta.

WoW o FF, no es ke sea respuesta rapida, es ke es cierto, coje el ke tenga el entorno mas atractivo para ti.

Usuarios habituales