Premios, los mejores MMORPG de 2012

jmmcastillo

Saludos, amigos. Con todo el respeto a los miles de amigos de Mediavida, os convocamos a participar en los Primeros Premios MMORPG 2012 de MMOGamer.es en el siguiente enlace y acceder al espectacular pack de premios que hemos conseguido reunir gracias a Koch Media y a Logitech.

Por supuesto, Mediavida es un foro y os invitamos a que comentéis todo lo que queráis en este mismo hilo. ¡Al César lo que es del César!

Y claro está, mil gracias a Mediavida por dejarnos publicar este post.

Un abrazo y disfrutad de vuestros juegos.

narko1

Viendo las opciones que tenemos para votar, me doy cuenta lo realmente patetico que ha resultado este 2012 en juegos xd, casi he hecho un random.

jmmcastillo

Estábamos discutiendo si había sido mejor para juegos normales que para MMO. Hombre, estamos con Dishonored, Far Cry 3,... Pero es que este año es el de TERA, The Secret World, Guild Wars 2, Pandaria... No está nada mal...

2 respuestas
Misantropia

Lo de mejor juego competitivo no sé si es de broma o en serio.

1 respuesta
narko1

#4 Torrente 2, esta clarisimo lol.

#6 ajajaja no me acordaba de eso, al menos no ha dicho que el Dota 2 es una copia del torrente 2, algo positivo sacamos.

Blieding

ste fue el genio q hizo la comparacion dota2 vs lol jajajaaja

2 respuestas
B

#1 Oye, si Ghost Recon y Blacklight Retribution están en MMOFPS, por qué no incluís también a Tribes: Ascend?

Vamos, lo digo por aportar algo, ya que esos 2 no son masivos y Tribes tampoco, por qué no lo metéis?

#8 Ah, entonces ahí ya no me meto. Pero contad con nosotros para el próximo fin de año ;)

1 respuesta
jmmcastillo

#7 Buena respuesta, Midgard. Lo que pasa es que queríamos 5 para MMORPG y 3 para el resto. Tribes se barajó también. Evidentemente, podemos disentir sobre la selección sí.

Otro año hacemos los nominados también en comunidad!

1 respuesta
JksS

#6 Si...

https://dotabuff.com/players/11830504

http://www.marcaplayer.com/2011/11/23/opinion/1322038819.html

Poco mas que decir.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Sinceramente con esa lista no dan ganas de votar xD.

C

Quitas GW2 y el resto una puta mierda xd.

Es lo que tiene hacer intentos de wow. Es como coger y copiar una caca xd.

2 respuestas
Blackjack

#3 valla analisis o como quieras llamar a "eso" te has marcado del dota 2 hazte un favor y editalo borralo o algo por que sinceramente leer eso deja por los suelos tu credibilidad y tu seriedad. Iba a entrar pero después de ver "eso" pasando.

P.D : No me gusta el Dota 2, y a mi parecer la cagaron dejando la beta cerrada tantisimo tiempo habiendo personas jugando y pretendiendo hacer negocio con las beta keys. Soy player del lol y reconozco que este es una copia del Dota 1* <--- para que nos entendamos.

1 respuesta
sahrimud

Como mejor MMo del año escogeria TSW, Funcom ha tenido la valentia de ofrecer algo muy fresco y que aporta novedades al genero

En mejor expansión he puesto Rift: Storm Legion (a nadie le sorprenderá xD)

Me hacían falta más opciones esto si :)

1 respuesta
A

#11 Yo incluiria a GW2 dentro de la puta mierda.

AnuQeiRo

#9 Creo que ha sido el peor artículo que leí en mi vida #3 ¿ Te pagan por escribir eso ?

jmmcastillo

#11 #12 #13 sí. No fue uno de mis mejores artículos, la verdad. ;-) Se escriben muchas cosas a lo largo del año. De todas maneras, un año después, sigo pensando que el género necesita un revulsivo. ¿Qué opináis?
En cuanto a los nominados. ¿De verdad? Mi favorito es TSW, aunque por como van las votaciones, saldrá GW2.
Un abrazo a todos y pasad un Feliz Fin de Año!

2 respuestas
sahrimud

#16

El genero ira evolucionando poco a poco igual qwue lo lleva haciendo estos ultimos 2 años, considero que no esta estancado aunque si hay juegos que innovan poco

Lo que si creo que hace falta es instaurar la estructura de servidor unico siempre que sea posible

Entiendo que muchas veces no es posible, y de hecho no tengo ni idea de como han evolucionado la tecnologia de servidores hoy en dia pero supongo que serán mejores que ayer y peores que mañana

Lo dicho, mejor sensación de estar en un MMO con miles y miles de jugadores en tu mismo servidor

Feliz año :)

narko1

#16 Es lo malo de los pay2win, que te decantas por otros.

Y tambien esta el tema de Funcom, que al igual que pasa con los editores, se les recuerda por sus fails.

Feliz año.

1 respuesta
jmmcastillo

#18 El lastre de Funcom es alargadísimo. La ilusión con la que cogimos Age of Conan y el batacazo que nos dimos, tarda en curar.

Lo que pasa es que, fríamente, TSW es una gozada. Al menos para mí.

F

El mejor juego de MMO sigue siendo World of Warcraft aunque a muchos le pesen, ahí están los subforos creados de los demás MMO cogiendo una capa de polvo bastante curiosa.

3 1 respuesta
Uriel246

Pense que la encuesta era una inocentada. Ya veo que va enserio. Lo de la tostadora del guild wars ya el acabose.

Misantropia

#20 Ad populum

1

Usuarios habituales