Presentación 3Kingdoms UO

clethaw

Exacto #300.

101010

Dudas que ya ni recuerdo del juego:

Sobre magery, llevar armadura y tal penalizaba de algún modo?

al castear si mal no recuerdo te metia la espada y el escudo en la mochila no?

sin tocar los parámetros del juego, un guerrero se puede fundir a un mago? almenos en uo-phoenix recuerdo que había mucha bola de fuego rondando por ahí y los de las espaditas eran más de caer pronto.

default sin cositas había poquitos metales no? no recuerdo... si se me viene a la cabeza metales de color negro, color sangre, azul oscuro... eso viene "de serie"?

al final lumberjack funcionaba con sword y tal? recuerdo que en algunos sitios sí, en otros no...

Kupas es de Aos... ok, los zostrich y los patos sin cuernos son de pre-aos no? existían "de serie" zos de coloritos o demás o es otra pollada del server de turno en el que me metiese?

Se me hace imposible diferenciar las cosas...:S

y específicamente para #1: tipo... das una "donación" y te damos un pj la repolla existirá? o cosas parecidas? desde modelo Ua por decir alguno hasta el ejemplar uowod.

KaSe

Sobre magery, llevar armadura y tal penalizaba de algún modo?
Si

al castear si mal no recuerdo te metia la espada y el escudo en la mochila no?
Juraria que eso es de AoS

default sin cositas había poquitos metales no? no recuerdo... si se me viene a la cabeza metales de color negro, color sangre, azul oscuro... eso viene "de serie"?
los suficientes, que luego siempre hay megahiperarmaduras del infierno y no viene a cuento

al final lumberjack funcionaba con sword y tal? recuerdo que en algunos sitios sí, en otros no...
segun han dicho si pero solo con hachas

Kupas es de Aos... ok, los zostrich y los patos sin cuernos son de pre-aos no? existían "de serie" zos de coloritos o demás o es otra pollada del server de turno en el que me metiese?
los orns y los zos que yo sepa existen en vairos colores por defecto

y específicamente para #1: tipo... das una "donación" y te damos un pj la repolla existirá? o cosas parecidas? desde modelo Ua por decir alguno hasta el ejemplar uowod.
espero que no, desvirtua totalmente el juego

B4s1C

clethaw y la web pa cuando?

Soltrac

#302 En el server no se, pero te responderé como funcionaba OSI, al menos lo q yo recuerdo.

Magia: El meditation pasivo y activo solo rula bien sin armor, por lo q no puedes llevar armor para poder meditar.

Armors: Hay varios metales de serie. Si no recuerdo mal eran Iron, dull copper, shadow, copper, bronze, golden, agapite, verite y valorite. Lo demás fuera de ahí, es inventado en cada shard.

Casteo: En teoria, para castear TU tienes q meter las armas en la mochila. Si no, el casteo fallaba.

Guerrero vs Mago: Depende del shard, pero en OSI se podía matar sin usar ni una sola magia. En sphere, mi experiencia me dice q lo q mejor funciona son los chars hibridos.

Lumberjacking: Solo funciona con hachas, no con la habilidad de swordmanship, sino del arma.

PreAos Raros hay: Zostrichs y Orns, en T2A y Mustangs en cualquier lado. Evidentemente, en shards gratuitos no tienen pq spawnear en T2A. Los colores nunca han existido...pero bueno, es muy hablar porque yo nunca los he visto fuera de los colores de defecto (grises). No te lo puedo asegurar 100%. Lo q si te aseguro es q colores raros raros no existían xDD (Novus style). Tampoco nunca supe si lo de "mustang" era solo de sphere o de servidores o existían realmente en OSI.

PsIcO

ya tan solo con leer todo... me estais hipnotizando con lo de este server y me esta entrado mono de jugar de nuevo -.- :p

klero

perjudica tener cualquier armadura para lanzar hechizos?oye,que aqui muchos curraremos,no podemos makrear por las noches dejando el ordenador encendido kreo haber entendido por ahi???????que alguien me lo confirme plz,que eso es una putada como una casa para los que tenemos como mucho 2 o 3 horas al dia pa jugar...

CybeR

Mustangs recuerdo perfectamente que en OSI existian, lo que no recuerdo es si los Ostards de colores son pre-aos o no, porque en osi ahora existen. Los mustangs que yo sepa ya están extintos en OSI.

101010

Pues nada, habrá que rolear no?

Ahora que lo pienso, nunca he encontrado un shard de rol como dios manda en UO asique no espero encontrarlo, pero es que la gran mayoria de las veces no habia nada de rol de por medio...

Y pensando en que aquí sí se va a rolear (o almenos en #1 dice que será de roleo) se me hace la chorra agua, como si fuese el argentum online en vez del uo xDD


Última duda, promesa:

No recuerdo demasiado bien... además yo siempre fui melee, hay forma de intentar llevar algo en plan asesino? además de las skills típicas de combate y con hiding y stealth que no se lo efectivo que será...

el plan sería fencing + poison + tactics + hiding + stealth... no?

X3ros

#309 jugaste al AO en su tiempo? Recuerdo que Kartalon era un mafias por entonces xD.

derek-

#309 si dices que eres warlock del wow, en el uo te dan una skill que es i win, y matas de un golpe.

klero

responderme, se podra makrear en este server sin estar delante del ordenador durante horas?que sino los que curramos no podremos jugar...

Edit: sk sino los q tamos esperando a entrar al server y curramos tamos perdiendo el tiempo tontamenteXDDxk un pj que no se puede makrear.......me muero de viejo antes d tener algo decentejajaja asik plz,responder a sto

Cupi

Lo que no entiendo es porque tanta expectación con un server nuevo y no con Ultima Alianza que tiene casi todo lo que estais pidiendo...

Reth

#313 es broma no? xD

101010

#310 Jugué jugué... tanto al principio con los argentinos como luego con españoles y Kartalón, de echo cuando vi su nick hace long time ago en MV le pregunté si era el mismo por mera curiosidad... como el mortal que observa al heroe latino pero en friki.

Y me quedo con el "antes" y con los argentinos... aquello si que era AO, más ratas que las ratas pidiendo por Nix, y cada vez que te acercabas a la transición de salida veías las auras de meditación azules enormes y flipabas... y como te entrase lag y pasases de ahí aparecías muerto... y el montón de noobs correteando como hamsters esperando a que alguien muriese para lotearle hasta los leños...

Uf me callo que me voy del tema.

#311 Ni se qué es un warlock ni permito ni tolero que se me hable mencionando el wow, además...no pillo tu frase xDDD

RoBErTiTo

Lo que comentan de usar la ultima versión... Si es pre-release puede salirte el tiro por la culata.

Si vendria bien saber un poco que vais a tener activo y que no. Mas que nada por quitarnos un poco de mono xD

derek-

Si ya estamos con versiones, cual hay que tener? por que si eso que alguien busque un link para descargarlo ya, antaño era sencillo bajarse el uo, no se ahora.

klero

el macreo desatendido valdra o no

Reth

#317 Por lo que ha dicho clethaw con la del mondains legacy vale. Creo que se podía descargar de la web oficial del uo.

#318 creo que han dicho que no.

X3ros

Pues no sabes lo que me alegra oir eso porque es un juego apenas conocido y yo lo jugue bastante antes de pasarme al UO.

Tambien con los argentinos, en aquellas versiones en las que el mundo no tenia mas que Ullathorpe, Nix, el bosque oscuro, el desierto y la cueva de zombies (bueno creo que alguna de esas la añadieron despues, al igual que aquella ciudad del norte tan grande)... ains, cuantas anecdotas me vienen a la mente. Pero bueno ya mejor te las cuento si eso en Britannia xD

pd. Sobre los skills de ladron, esa base añadiendole anatomy para bonus de daño esta bien. Luego ya añadirias resist/healing/... segun te plazca.

#318, sacado de #1: "- El macreo desatendido entrará en juego con el sistema de castigo que anteriormente citado, trabajos forzados, carcel en algún núcleo urbano o destierro.

RoBErTiTo

#317 Creo que comentaron que podias tener la version que quisieses. Yo estoy bajando AOS que tenia fuentes y se baja en un plis.

Cupi

#314 alguna razón de peso?

101010

#322 yo no tengo razones de peso en mi caso, pero he estado en ultima alianza y no me gusta... ¿qué hay de malo en apuntarse a un nuevo servidor que parece serio y demás, con jugadores y jefecillos serios y demás?

Reth

#322 Sobre todo que UA no es old school, y aunque no se cómo estará ahora, hace poco por el desbalanceo de las clases (en mis momentos no había pk que pudiese contra paladines con archery), por las "quests" (en ua es "quests" con comillas), por los gates internas de las ciduades que permiten ir a cualquier ciudad sin peligro... por ejemplo.

Ojo, es a título personal, a mí me gustaría más un servidor como el que prometen aquí.

Adenis

A mi me gustaria un server donde la gente roleara de verdad porque los que prove estan llenos de gente con nombres l33t pr0 que en mi opinion destrozan la ambientacion aparte de que el comportamiento de la gente suele dejar bastante que desear.

Reth

#325 Totalmente deacuerdo. Y si no hay roleo, que al menos haya buen ambiente. Aunque lo malo es que es algo que el staff no puede solucionar (a menos que se pongan a banear a la gente jeje), pero si todos ponemos de nuestra parte...

Adenis

#326 hombre, yo jugue mucho tiempo en un server rolero del nwn, el ambiente era insuperable y la gente roleaba muy bien, si no lo hacias pues los DM te jodian vivo.

Soltrac

#322 3 motivos

1) Este server es PRE:AOS. AOS mató al verdadero UO y por lo q tengo entendido, en UA hay paladines y demás chorradas

2) Empieza desde 0. No tienes q lidiar con gente con todo 100%, todos empezaremos a la vez.

3) La gente q jugará. No es lo mismo jugar con merry, perry y terry q con gente q yo se q jugaban en la misma época q jugaba yo.

101010

Ojo soltrac, espero que no pienses que serán todos pr0s... almenos yo no, nunca tuve skills demasiado altas en mi año dos años de UO en distintos servers... que yo era mas de trastear y hacer el tonto (tener casita, coleccionar, morir, ir a las minas a pico y pala...)

Soltrac

#329 yo no he dicho q todos sean pros eh? Es mas, yo soy el primer pkt xDDDD.

Simplemente es el ambiente de jugar con gente q jugaba a la vez q yo, aunke fuera en otros servers :P

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw