Presentación 3Kingdoms UO

clethaw

#629 sin sentido ?

Con UO-Assist se pueden hacer las mayores salvajadas del mundo, aunque os parezca simple.

Y no hace más que desequilibrar el PvP.

CybeR

No vas a venir a enseñarme a usar el UOassist. De hecho creo que se prohibe los enhancers externos porque no sabeis codear contra los nocivos. No le veo otra explicacion.

clethaw

#632 Sí, me parece que es por eso sí. No estoy poniendo para nada en duda tus conocimientos astrales sobre UOAssist. El único que pone en duda algo eres tú mismo.

Que no sabemos codearnos contra los nocivos ? Crees que me verás de PvP por Sosaria ?

P.D2 No te parece bastante AutoPilot ? La posibilidad de que alguien no supiese jugar sin UOAssist no la había tenido nunca en cuenta, la verdad.

Carnival

Parece que os duelan las manos de hacer el PVP sin usar asistentes. Y para macrear con el Autopilot te sobra.

CybeR

#633 Con lo de nocivos me refiero a injection, y era una vacilada porque se que el anti-injection y demás mierda está por los foros oficiales y no hay más que saber meter el copypaste.

Y no te sobres con lo de astrales, que al fin y al cabo nos estás vendiendo tu servidor, sólo falta que vengas a intimidar a los players que tienes.

Se puede hacer de sobra a pelo, claro que si, pero me están pintando el UOA de I WIN BUTTON y no.

clethaw

Intimidar ? Quien intimida ?

KaSe

tampoco se va a poder usar el razor?
solo autopilot?

SgtOpio

Pffffffff pero joder, lo único que hacen esos programas es facilitar mucho el tema de las macros.

Lo único que vais a conseguir es macreo desasistido (porque a ver quien se va a quedar delante del pc mirando cómo funciona el auto pilot). Y los jugadores que no estemos acostumbrados a jugar sin ASSIST o cualquier otro programa sintamos una frustración horrible xd.

Además, sin programas externos, los magos puros lo tienen más fácil que los guerreros puros...

DjBaTiStE

vaia, ya salto el 1º de los magos puros XD

SgtOpio

#639 Igual no tienen más ventaja sin ningún programa?

Para hacer macros de lanzar spells no hace falta ningún programa ni nada, pero para cambiar de armas, quitarse/ponerse la armadura según convenga, como no uses programa las pasas más putas que Caín.

Por cierto, el Divinity ese, por lo que estoy leyendo es Run UO? Osea, están las mierdas nuevas de cavalry, paladin y todo ese rollo? con los estilos de melee y de más, o está todo estilo antiguo?

Reth

#640 Es RunUO, pero está todo a la antigua, T2A, solo que no hay monturas (runebooks si, claro).

klero

yo en el razor no veo ningun problema,simplemente lo facilita todo,y eso para todos los noobs o medio noobs que entremos viene perfecto,en vez de ir mendigando que nos hagan macros para otros programas:P xo weno,seremos carne de cañon y puntojaja

RoBErTiTo

A ver, Clethaw, es tu servidor y son tus reglas. Nadie pone en duda eso. Ni vuestra profesionalidad ni vuestras ganas ni nada.

Lo que pasa es que la mayoria jugaba al UO hace unos 8 o 10 años y ahora mismo apetece entrar a un servidor que permita revivir esa epoca. A muchos no nos apetece ni tener que macrear ni tener que sufrir tomando potis o curandose quietos.

Yo UO Assist no lo usaba para PVP hasta el final que empeze a usarlo por curiosidad. Tambien admito que siempre he sido mago asi que tampoco lo necesitaba.

Lo que ocurre, es que podriais permitir el uso de ciertos programas que no son realmente desequilibrantes (Razor, Assist) pero que aumentan mucho la comodidad.

Ya te digo que es por un tema de comodidad no de hacer exploits. Para hacer exploits nos meteriamos a cualquier sphere de los miles que hay en marcha. Coño si nos conocemos todos los players en cuanto alguien alga alguna guarrada lo sabremos xD

PD: Opio, Divinity es RUNUO pero T2A. Nada de mierdas raras. Preguntale al Soltrac que esta metido.

vngnc

Ehh, veo un brutal caso de hype en este server.

Bueno, tan simple como que si voy a tener que volver a macrear con el autopilot, sin poder hacerlo desatendidamente, aquí ya han perdido un player.

Buena suerte con el server

pd: bueno, no mentiré, no voy a jugar por que directamente no me parece serio xD

klero

que es hype?
PD: dijeron que al principio el makreo desatendido estaria permitido, y que como castigos serian trabajos forzados o el destierro,nada de baneo ni nada,si te destierran te vas de una faccion a otra y listo;)

RoBErTiTo

#klero

hype = bombo

klero

weno abra q ver:)yo ya he enviao el email pa la beta,a ver que tal,si empieza pronto,y menos hype,q habria q ver aki a la gente montando un server,pse, q poka confianza da la peñajajaja

Toran

Este juego tambien desbancara al wow? xd

Spiritu

Pero si el UOAssist era un programa UOPro de pago, era de los poquisimos que se permitian legalmente en OSI :/.

Lo veo rarisimo que no lo permitais, pero vamos, que son vuestras reglas está claro, evidentemente como dicen por ahi arriba, lo que me faltaba a mis años es tener el ordenador OCUPADO con el UO macreando xD. Aunque en fin, puede que sea una buena medida, eso si, si en el UO siempre ha habido pocos guerreros, ahora habrá menos xD

RoBErTiTo

#648 Tio, eres pesadisimo xD Pero me ha hecho gracia :x

X3ros

#648 xDDD

No creo que lo desbanque, mas que nada porque aun con los intentos de EA sigue sin ser grindeo descerebrado.

pd. notese la puñalada.

pd2. PIKEPIKEPIKEPIKE quiero PIKE.

pd3. no, estoy de coña xD

pd4. en serio, haya paz :_

klero

en el wow os jugais honorXDDD aki hasta los calzoncillos, es como echar el decimo o echar el euromillonXDDD el WoW es pa perdedoresjajaja

derek-

El wow es para wanabes y este es para pros.

vngnc

Realmente, si hay algo que he echado de menos en todos los mmorpgs que he jugado después del UO era eso mismo, el botín!

Obviamente, con lo que cuesta conseguir un gear bueno de WoW, pa perderlo, con lo facil que se muere...

Pero prefiero mil veces un game con equips faciles de conseguir + algunos extras y equipos mágicos, pero que al morir, puedan ser botín para el resto, que el modo carebear del WoW.

SgtOpio

De momento os espero en divinity, como me guste me quedo allí con mis pk's y sin facciones raras y mis programitas para poder jugar.

A ver cómo se da. xdd

klero

lo suyo es probar el 3 kingdoms que promete, que vemos que no sale la cosa bien.........pos guild tremenda de espanioles en el DIVINITYjajajaja

klero

9,33 y sin noticias nuevas,mu marl mu marl:P

RoBErTiTo

No me seais viciados. Cuando el servidor este listo lo abriran xD Mientras tanto los que tenemos mono creo que estaremos en Divinity :)

Reth

Hey podríamos ahorrar para un pequeño zulo y una piedra de clan, que son baratas xD Mientras abren este server sembramos el terror entre los guiris xD

klero

enfermos:Peso para cuando abran estejajaja,por cierto,si yo kiero entrar en el mismo bando que X gente se podria?o me jodo y entro al azar como todo el mundo?xk si tienes a los conocidos o colegas en la faccion opuesta........posss:P

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw