Presentación 3Kingdoms UO

clethaw

Por favor, pido paciencia, tendréis vuestro server, lo juramos.

#237, el Zombie que te encuentres en el cementerio de Britain, no va a ser el Zombie que te encuentres en Shame...

CybeR

Por favor, sólo pido una cosa: NO A LAS TRADUCCIONES! xD

kOnOrZ

Eso, que se quede en inglés, total, tampoco es tanto lo que hay que leer.

Eso significa que te animas cyber? xD

Queremos web o foro aunque sea, para ir quitando el mono un poco :_(

RoBErTiTo

Ya lo habras notado, pero con un foro nos lo pasamos casi un 60% igual de bien que jugando. Somos asi :D

clethaw

#242,

No estará traducido, ya que en la época Sosaria que nosotros conocimos, el lightning era lightning, no "Relámpago"

#243,

Respecto a la web y el foro,

Hemos cojido un Host Newlightsystems de soporte ilimitado, otra cosa es el soporte de sphere... así que lag, no lo va a haber, y si lo hubiese, se cambia de servidor a mejor, ese no es el problema.

Creemos que el servidor soportará entre 450/500 jugadores al 100% de prestaciones, lo que pasa es que de ahí para arriba y con muchos ítems, tiene que ser un trabajo muy bien hecho, ya me entiendes...

klero

para magery ayudara inscription y para swordmanship lumberjaking???y si es que si en cuanto % mas o menos?para ir echando cuentas de como hacer el pj .......XDDD
y + o - seguimos sin saber fecha nu?:(:(:(

clethaw

#246 No queremos dar fecha, por si las moscas. Perdón... :(

En cuanto % no lo sé, ya lo miraré.

kOnOrZ

Al menos queremos betas para testear! xDDD

clethaw

#248 eso igual sí que se puede mira... lo preguntaré.

Reth

Buenas, soy nuevo por aqui pero llevo siguiendo el post desde el principio casi y ahora por fin puedo postear...

Jugué con kOnOrz en la epoca pre-AoS y como esa ninguna... No eramos grandes jugadores en pvp pero nos lo pasamos de puta madre jeje.

Si os lo currais y sale todo adelante puede ser un GRAN server. Que esté todo en ingles y que haya muchas quests jeje. Lo bueno es que como sera old-school el staff una vez termine, podra centrarse en quests y arreglar problemas...

Dios, cada vez mas mono xD!

PD: como ira el tema de los asedios a las ciudades? como se supone que una ciudad ha sido capturada o ha repelido el ataque?

PD2: una guild puede tener miembros de varias facciones o es el clan entero el que pertenece a una u otra facción?

klero

porfavor cleth, para los que no somos pros, que diferencia hay entre el soporte sphere y no sphere a la hora de tener o crearse un pj???me refiero,influyen skills que en un uo con soporte diferente no afectarian al pj???para saber los que no sabemos de eso un poco y estar tambien informados;)

Soltrac

#251 Sphere es un emulador sin precasting (al menos, hasta donde yo lo conocí).

la IA de los NPCs en Sphere es nula o casi nula.

Te puedo dar 100000 motivos y acabarás pensando q el emulador de sphere es una mierda, pero sin embargo es el más divertido sin lugar a dudas.

En cuanto a crearte el PJ, creátelo pensando en OSI pre-AOS sin precasting. Si todo lo tienen como debe estar, todo debe funcionar y los delays, daños y buffs y debuffs deberían rular como OSI antes de q saliera AOS.

Ahh y lumberjacking en teoría no ayuda a swordmanship, es solo para hachas q yo sepa. Si llevas una viking no te sirve para nada.

RoBErTiTo

Yo ni se lo que es el precasting xD Nunca he jugado en un servidor que no sea Sphere :x

klero

precasting es para tener el hechizo preparado y lanzarlo cuando se quiera,no?si esq tendriais que hablar en español:P o con traducciones para los no pro;)que tb hay newbisjejeje ok, IA nula, asiq usar tamer para pvp no es weno con sphere,no? y con el sphere lo del lumberjacking es para alabarda,no?yo esq nose si inscription va influir o lo del lumberjacking, y to eso es principal a la hora de hacerse un pj para el pvp,entonces pos me gustaria saber como iba a funcionar eso,pa hacerme mago puro o un guerrero con 30 o asi de magery lo justo para que no me paralicen....que aconsejais?admito opiniones;)

edit:

Pd. lo de que este en ingles me parece bien en parte, porque cuando te den quest largas o dificiles de entender los que no sepamos de ingles que hacemos??XDDDDir preguntando por ahi que hay que hacer?que el rayo sea lighting me parece bien pero que las quest sean en ingles es una mierda en mi opinion....

vngnc

Rober, en UAsphere pusieron precasting al final, y creo recordar que fue una de las razones por las que me piré xD

Entre eso y el no poderte mover mientras casteas, pff xD

RoBErTiTo

Si yo el ingles lo entiendo jajajaja xD

Me referia a que no lo he conocido en mi epoca del UO.

Lo dicho, a ver si nos vemos todos en el servidor este xD

Soltrac

Realmente, precasting + no moverte mientras combates es una forma de balancear el juego. Aun así, en sphere generalmente no existía precasting y si podías moverte mientras casteabas. De esta manera los magos si estaban algo más overpowered.

Por otra parte, el inscription SI debe rular OSI style. No recuerdo cual es el % exacto, pero por supuesto q da un bonus a magia.

Y por último, deberían funcionar las trapping pouch para q un guerrero sin magery pueda quitarse el paralice, tal y ocmo estaba en OSI.

De todas formas, no tiene mucho sentido hacer un servidor con precasting si no tienes instahit como existía en OSI en sus tiempos.

PD: Perdón por usar tantos términos extraños, es q ya no se ni traducirlos a español...pq instahit no voy a decir...golpe instantáneo no?

PD2: Ahora q recuerdo, el instahit era antes de Reanissance...es del UO del 99 vamos. Instahit es PRE-UO:R no PRE-AOS.

El instahit era una especie de "bug" de osi q consistía en q tu te quitabas las armas para lanzar un spell y si te colocabas al lado de tu enemigo y equipabas y atacabas con unos timings correctos pegabas el golpe sin esperar ni un milisegundo. Se salía :P

X3ros

muy de acuerdo con #257, y si no recuerdo mal el bonus de inscription era un 10% de daño a todos los hechizos de daño directo y luego pequeñas mejoras en Reactive Armor, Magic Reflection y el este otro, Protection creo que se llamaba.

#254 si lo piensas detenidamente amigoh, una cosa es que no traduzcan los scripts del juego ya propios, vease skills, spells etc, pero a la hora de crear nuevos scripts como son las posibles quests, obviamente el texto de las mismas estara en español.

pd. queremos beta o de lo contrario mandaremos empezar a Robertito con la campaña de vaporware !_!

klero

gracias x la aclaracion #258 ,la pregunta es.....un mago puro puede vencer a un guerrero puro o no puro con 100 de resistencia magica?porque si yo solo uso magia y el otro es inmune......tamos apañaos,no?jajaja

Soltrac

#259 Uffffffffffffffffff depende mucho del servidor. Depende de si hay q estar quieto para lanzar magias, si existe precasting, etc.

En mi opinión, si el server es OSI Style Pre-AOS, y ojo, es mi opinión, un mago con manos > un guerrero puro. Pero un guerrero híbrido con manos > un mago con manos. Esto hablandote de 1 vs 1. Para mi, en un juego de facciones como será este, es obligatorio tener magos en peleas de grupo :).

|
|
v
Yes

klero

precasting es tener una magia acumulada sin tener que esperar el tiempo para lanzarla,no?

RoBErTiTo

Para que luego hablen de hype. Me cago en la leche, 9 paginas de thread xD

#1 Somos buenos clientes eh xD

Una duda asi tontorrona, no habra nada de items de colaboracion ni subnormalidades asi, no? Estilo WOD xD

klero

en febrero tomo vacacionesXDDDDDDDD y tare una semana fuera, y otra aki, a ver si pa febrero cae la breba y puedo tener el pj ya medio makreao pa echarme vicios ininterrumpidos a poder ser, s una indirecta cariñosa;)
xcierto,se podra mover mientras lanza la magia no?no ma kedao claro lo del precasting,habra o no habra?
soy pesao lo seXDDDDD

Adenis

¿Y que opinais de un rouge para pvp? ya sabeis, los skill de ocultarse, envenenar armas, usar fencing y esas cosas.
Lo que no me acaba de gustar es que parece que apra pvp se necesita tener magia si o si.

kOnOrZ

Fencing + poisoning es cojonudo, un arma rápida que hace daño moderado con el añadido de poder provocar un deadly poison por golpe, es la hostia.

Soltrac

Esto está mas hypeado q el WAR, el AOC y el DF juntos xDDD

Adenis

Pues me parece que voy a hacerme uno de esos al final a ver que tal sale.
Podriamos hacer una guild los de media-vida para que los que llevais años en el UO nos enseñeis a los mas noobs, donde ir, que matar, como subir skills, etc...

Reth

Y qué me decís de los arqueros? Yo apenas me acuerdo ya, pero en el server donde yo jugué por primera vez (The Alter Realms) los arqueros escaseaban y eran bastante buenos. Es decir, yo normalmente echaba patas cuando veía un pk (xD) pero con solo 30% de archery le planté cara a algún que otro pk con buenos resultados. Lo malo es que se quedó ahí bloqueada la skill... Os acordáis si podíais moveros mientras disparábais? O eso era más posterior? Yo seguramente me haga un arquero, a ver qué tal.

kOnOrZ

Yo también me haré fencer + poisoner.

Yo creo que si eres cuerpo a cuerpo la magia tampoco es que te sea completamente necesaria, si es cierto que viene bien en muchos casos, pero con tener bastante para poder curarte con vendas etc...

Shephirot

lo suyo era un macefigting o un guerrero con archeri , por que cuando el pavo se te iba de rango le enxufabas el arco y pim pam XD

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw