Primeras imágenes del MMO de Warhammer 40'000

B

Sé que hay un tema relativo a éste futuro juego, o eso creo. Lo que sé fijo es que no lo encuentro ni a la de tres, soy manco, así que directamente abro tema, y santas pascuas.

Pues eso, que han aparecido los primeros modelos como se supone que van a salir en el juego. No son capturas de pantalla ingame, y es demasiado pronto para un video. Sólo imágenes de los modelos. PC de la NASA incoming, diría yo.

Lo que se ve en el enlace es:

  • Un cazabombardero Orko.
  • Un transportes de tropas Chimera de la Guardia Imperial.
  • Un titán Warhound.
  • Un marine espacial, para variar del capítulo de los Ultramarines.
  • Un transporte de tropas Rhino de los marines espaciales (ese modelo en concreto saqueado por orkos).
  • Un bolter (el arma principal de los marines espaciales).

Los modelos y algo de info en inglés, aquí:
http://www.kotaku.com.au/2009/12/an-early-look-at-the-warhammer-40k-mmo/

Si ésto se ha posteado ya en el tema existente si no me he inventado que existe uno, entonces soy doblemente manco.

BsS :*

Por si alguno no conoce las miniaturas en las que se basan esos modelos, os pongo algunas fotillos:

Los marines, los rhinos y los bólters ya los habeis visto en los DoW :P

thunder_

Y si incluyes las imágenes en el post?

Gantz

MMO warhammer 40k?

emmm link noticia oficial?

BruThaL

Se sabe desde hace bastante...

Dieter

Taus gozarian 1000 en este. Porque quien neceista titantes cuando tienes

Se se cragan los warhound de un disparo XD.

Van a ser marines vs orkos nada mas?. Bueno al menos son ultrapitufos, vainilla y marketing roxx.

GTFO

um...si realmente sacan un mmo de wh40k ...........(se me ha derretido el cerebro solo de pensarlo ) ..seria brutal¡¡

Aeron

Modo homer ON

Hipopoooootamoooo!! Aguita con el marine pfff wapisimo

n40k1

Si, pues que tenga mas exito que WAR..., porque si no...

A

Espero que sea mejor que la putamierda del WAR que es injugable.

Lizardus

Un mmo del W40K hace que me toque mis partes intimas pensando todo lo que podria ofrecer: Batallas masivas, vehiculos, guerra total basada en trincheras y refriegas, nada de campos abiertos .

Las imagenes se ven espectaculares, y eso que se han mostrado tan solo los vehiculos menos espectaculares, pero hay algo del ultramatine que me convence poco. El diseño. Lo veo demasiado " humanizado " , lo guapo de las figuras es la tremenda descompensacion que hay , eso las hace muy bestias. Esperemos que sean solo conceptos.

Kenderr

Yo apuesto por otro juego insulso mas sin sentido, como el mmo de Warhammer.

Ya veo marines, junto a eldars y guardia imperial luchando contra orcos, marines del caos, tiranidos y eldars oscuros.

RoBErTiTo

Lo suyo seria tener todas esas facciones cada una con sus clases xD

Usuarios habituales