Priston Tale opinion

Evilcloud

Pues eso , esque he visto la pagina y parece que el juego esta bastante bien , nose, si alguien me saca de dudas y me puede decir como es y si vale la pena (ya q es gratis uee) enga graciaas por adelantao :)!

S

no vale la pena

LoSKo

e jugado, al final aburre, no hay quests xD (la d lvl 20 no vale xD)

Evilcloud

ahhh io eske toi jugando ahora al mu y lo q qerria saber es si es mejor q este , porke man dixo q es parecido no se, solo q en el apartado grafico mejor el Priston , por eso no se si cambiarme a ese xD de toas formas asias :)

LoSKo

MU SUX xD PT SUXX... habra que pagar al ffxi x puto juego bueno? xD

Evilcloud

ya te digo xD io eske toi viendo esos juegos(ragnarok, mu, Priston tale.. etc) por eso por no pagar... porke eso de pagar... no me va vamos , y el ff xi dios lo que algunos nos tenemos q perder por la mierda de pago U_U!!! aver si ai suerte y acen servers pirata de esos como en el ragnarok o otros y a jugar a un puto juego decente coño xDD

MoRoFaChA

Mas jernoso imposible, la verdad es que no veo que le ven a este juego, es tan repetitivo como el MU, los graficos (sobretodo si eres elf) son infantiles.
Respecto al FFXI, asi es la vida y asi sera, si no fuera de pago, seguramente no te perderias nada, asi que paga o mira, de todas formas siempre quedan betas....

Nisu

yo tb juego al MU y el priston es kasi = pero exo mas pa niños. a mi no me gusto nada lo deje en lvl 8 xDDD

B

El PT no hace mas que PETAR y dar errores, cuando ya no te de errores y juegues veras que es una gena de juego.

RyGoR

el PT es un mata-mata bastante adicitivo al principio... yo tngo a mi mechanician en lvl 43, pero a larga se hce muy muy muy repititivo... es solo matar matar y mas...

R3DKNIF3

yo tengo a mi knight lvl 40 y ya me cansado, si fuese mejor como las versiones koreana, tailandesa seria mucho mas adictivo pero la inglesa no le llega ni a la suela de los zapatos, claro q estas dos son de pago...

D10X

Si kieres jugar sin aburrirte a un MMORPG solo te keda la opcion de pagar, yo he jugado a muchos gratuitos, pero una vez ke pruebas uno de pago, te das cuenta de todo lo ke te pierdes.

kogollo

pues a mi me gusta pero para tener un nivel decente te estas meses. los de mi civer algunos ya lo tienen a lvl 57 170.000.000 de experiencia !!! es k yo lo veo y me vienen kakitas

ScOuT

ese juego esta muy wapo, pero a la larga aburre

RyGoR

Pos yo me he vuelto a reenganchar hoy... y es que jugar a este juego varios es muyyyy bueno... lo dicho, muy adictivo :P

Ademas si te pones en serio a tradear te tienes que mover por foros donde se subastan objetos del juego y tal... (lo compras con dinero del juego, que conste :P)

GaMuSSo

si al principio mola pero despues te ralla, yo cuando jugaba los mas altos eran 40 i poco de todo el juego pero bffffff me quede en lvl 26 era la beta 1.66b y por muy igualado que estuviese no me acababa de convencer.

No pierdes nada por probar

p.d:Aki nadie juega al Ragnarok online? con la de servers piratas españoles que hay !_!

SauloT

#15 pon foros plz xd

Yo tengo una archer de lvl 68 y llegue a estar bastante enganxao de este juego. Segun parece en futuras versiones habra sistema de clan y a partir de lvl 20 podras hacer to2 las quest q t den la gana hablando con cualkier personaje, estos a cambio t daran dinero o muxa experiencia,o podras obtener nuevas magias.

P.D.- El juego en si tiene muchisimos bugs si kereis corregirlos meteros aki:
http://www.rpghill.com/articulos.php?id=1

B

Tengo un compi viciado k tiene un priest a nivel 59 con el 2ndo mejor arco del server, una peazo armadura... En fin xD

Usuarios habituales