PristonTale ayuda

BaRtoZ

Bueno, pues que al intentarme hacer una cuenta.. en el 3º paso.. pide una cosa rara:
..... (enter the Auth.No. on e-mail)

Que pongo ahi ? el email no lo acepta.. y numeros tmp..

Y tengo otro problema... Le doy a bajar y bueno va todo bien.. pero solo me baja 59MB y despues no m deja abrirlo :P ayuda plz

RyGoR

En el tercer paso tienes que poner el numero de autentificacion que tendras en un mail que te hbran mandando a la direccion que pusiste.

Lo de la descarga ni idea.... lo haces por el bittorrent o por descarga directa? Por cierto, asegurate de estar bajandote la version 2.8.7 que ayer la actualizaron

BaRtoZ

no me mandan nada al mail : P
me lo bajo por descarga directa.. el bittorrent no me hace gracia :S pero nada que no me baja..

pikeman

Habran puesto el e-mail de alguien en tu cuenta y te la habran jaspeado...A mi me dejo hacerlo todo a la primera

BaRtoZ

... pero como me van a "jaspear" si me da error siempre ?

pikeman

Porque alguien se te ha adelantado, y sabia tu cuenta y tu e-mail, pero vamos que no estoy seguro si eso se podia hacer :P

RyGoR

Comienza a hacerte una nueva cuenta y create una cuenta de email solo para el juego, de esa forma si l cuenta no la utilizas para nada es mas dificil quete la hackeen. Por otro lado, si que te deberian mandar un mail, quizas es que tarda... ni idea, pero lo que si se es que te lo mandan :P

Prueba a bajarlo con el BT que no pasa nada.
Suerte!

Usuarios habituales

  • RyGoR
  • pikeman
  • BaRtoZ