--PRISTONTALE-- Ayuda! >_<

Kaily

Wenas, soy recien en estos foros, weno, les queria preguntar si alguien me puede ayudar un poco con el pristontale... es que me lo baje hace poco pero no se como llevar nada... mi nombre en el server es: Kaily
weno, en primer lugar no se ni como luchar ni como hablar, ni como cambiar ropa, ni comprar armas, ni ponerlas.... en fin NADA <> no se nada, solo moverme por ai.... ni sikiera se ke server tengo, no se el nombre de mi servidor pero me lo baje de la pagina oficial en ingles, de todos los k te salen el de la primera fila a la derexa... weno mi mail es este: Patri_Tama@hotmail.com
agrueguenme porfas si me kieren ayudar, si no intentenlo hacer por aki... por favor agradeceria muxo la ayuda!!! es mi primer juego online y me gustaria jugar muxo... repito, mi nik alli es Kaily y soy una Priestess.... weno, GRACIAS POR ADELANTADO!! <
>

Kaily

sigo esperando -_- xDD venga animense! plz! ayudita TTTT

LoKo_O

io tb me lo descargue ace poco pero creo q utiliza una interfaz muy parecida al diablo II (por no decir = -___- ) para cambiarte de ropa y tal, necesitas 1º una armadura, q se compra en el herrero (blacksmith creo q es) y necesitas oro, para eso necesitaras salirte de la ciudad y luxar contra los enemigos q te encuentres, para matarlos simplemetne tienes q acer tantos cliks de raton para matar al enemigo en cuestion asta q caiga (arriba a la derexa indica su vida ) y para ablar presiona enter y te saldra una ventanita de chat , y saldran todas las conversaciones q puedas ver =)

bueno kreo q "pedias" algo asi espero averte ayudado :) un saludo

wolf_killer

aver..
lo dixo para ganar pasta sal fuera y cargate enemigos para subir nivel de luxa ( empieza x lo facil) algunos enemigos t dan armas asi q las puedes usar. algunas necesitaras q tengas un nivel espcial y hasta q no llegues a este no las podras usar.

para hablar al enter, lo mejor en las luxas eske participes en una party ( grupo de unos cuantos luxando y sube el nivel de todos conforme se mata) asi es mas rapido subir de level ( normalmente di šinvite meš donde veas muxos peleando juntos y asi t invitan, acptas y ya esta)

y luego hay mas pero ya t contaran, con lo q t dixo vas bien ;)

Kaily

Muxisimas gracias :D!!! XDDD aver si alguien entra donde estoy yo k tanto americano no me empano de na >< si entráis enviarme un mail o algo asi, estoy casi cada dia conectada a partir de las 15:00 pm... :D si alguien tiene algo a añadir k lo haga!! ><

T

wenas xDD kaily yo juego en el migal (lunar) beta xDD y tb toy arto de solo ver americanos jaja tienes msn ???? bueno y esto wolf_killer eres de valencia?? yo tb jajaja xDDD

clethaw

el priston esta wapo y tal, pero al final es una rayada... solo es matar matar y matar, tngo 1 pikeman lvl 58, y ya m e rallado... Si alguien kiere las feather tics se las doy y tdo mi ekipo tb...

T

yo kierooo jejejeje bueno si necesitas algo
xDD bueno agregame al msn mi msn es :paco_quiros@hotmail.com

Kaily

waaaa yo tambieeeen >_<!! kiero ekipo kiero ekipo!! armas armas!! aver, kizas al final te aburras pero weno... yo acabo de empezar xDDD i de momento no me aburre... eske si no, aver, hay algun juego mas entretenido :s¿¿?? eske PT es el primero ke pruebo, si alguien sabe ke hay algun juego mas entretenido k me lo diga plis! :D mi mail--> Patri_Tama@hotmail.com

byes!

RyGoR

Si teneis alguna duda mandadme un mensaje a mi perfil y os hecho una mano, juego en awell y tengo un mech de level 57

Por cierto, ten paciencia para subir la priestess que hasta que no tengas el divine lightning (tier2) vas a matar mas bien poco.

Si kereis buscarme in-game en awell beta o gamma con el nick Justikar (por cierto para wispear... poned esto /:nombre <texto> ) :)

Y de los objetos de pike paso pero si tienes algun trans rulamelo :D

T

wenassss clethaw agregame al msn porfavor mi msn es: paco_quiros@hotmail.com ^^ jejeje ta luego a tos

Usuarios habituales