Problema Cabal Online

Aur0n

Bueno como muchos sabreis el Cabal Online ha abierto sus puertas a usuarios "free".
La cuestión es que mientras estoy jugando tranquilamente derrepente el juego se me cierra y se me sale a windows sin dar error ninguno ni nada. Y simplemente vuelvo a ejecutar el juego y entro... no lo entiendo, no sé si sucede porque al ser player free me kikea el server si quiere entrar mas gente de pago o algo..aun así supongo que si esa fuera la razon me saldria al menu principal del juego y no a windows con el juego cerrado :S
A alguien mas le pasa esto??
PD: No da ningun error, ni está bloqueado por firewals ni nada.

mnez

A mí me funciona perfectamente…..
Prueba a desinstalar todo y instalar

Suerte!

Salcort

A mi me va bastante bien, el juego lo veo algo simple, pero el sistema de combate y los movimientos son la polla, solo por eso tal vez me lo compre, he visto videos ya de lvl mas alto y los combates son pura cremita.

B

¿En qué servidor jugais? Yo he decidido mandar a la mierda al Silkroad definitivamente xD

B

Pues no me puedo conectar bajándome el cliente desde www.cabalonline.com , ¿qué mirror habeis utilizado los que estais jugando?

Zheiwander

La mayoria de estos errores raros suelen ser de una sola procedencia:Falta de .NET FRAMEWORK.
Probad a googlearlo y volved a entrar,si no se soluciona pues ya probaremos otra cosa.
Yo puedo jugar tranquilamente,tengo un blader 49 que lo subi en una semana de trial y el warrior 16 que lo estoy subiendo ahora

mnez

ami me funciona perfectamente ... Lo istalareis mal o algo ^^

Usuarios habituales