problema con el cabal

NokS

Me lo he bajado, lo e actualizado y le cambiado el lenguaje, pero cuando lo abro me carga el nguard ese, luego sale la pantalla negra que pone cabal en medio y en la eskina de abajo el circulito como que esta cargando y derrepente se cierra sin más

alguien le a pasado o sabe por que puede ser?

gracias

BaRtoZ

Hay que donar medio litro de sangre xDD

NokS

ja ja ....

ja...

m0rcilla

me pasa lo mismo :S

J

Al final pudisteis solucionar este problema ? porque a mi me pasa lo mismo y nose como arreglarlo...

Gracias ;)

NokS

pues no, aun no e conseguido solucionarlo y a un amigo mio le pasa lo mismo

:S

J

Yo creo que debe ser algo de la grafica... que no es compatible o algo asi... al ser un juego moderno quizas son los drivers pero pf quien sabe.

Haber si alguien puede decirnos lo que es.

Igualmente a mi me gustaria que alguien pusiera un mini manual para instalar el idioma que toca para el Cabal... porque yo croe que quzias es por eso que lo hemos instalado mal.

m0rcilla

weno, tras borrarlo y intalarlo 7 veces, alfinal decidi instalar el idioma japones, xk no le di importancia... xD y justo despues de instalarlos funciono xd

vamos, que lo instalava y como me aparecian simbolos raros, dije, bah, da igual eso que el japones, no lo voi a entender igual, asi que sude... xd

J

Y como demonios se instala el idioma japones ?

Porque yo creo que lo he instalado mal >_<!

m0rcilla

Inicio / Panel de Control / Configuracion Regional y de Idioma / Solapa de Idioma / Marcas la opcion de Instalar archivos para los idiomas de Asia Oriental / le das a Aceptar / Metes el CD de winXP (o el sistema operativo que uses) / le das a aplicar / se te instalan / Reinicias y ya esta. xD

Si tienes Linux no tengo ni warra xd

NokS

uh creí que lo tenía instalado >.< aunq puede que instalé el japones en vez del de asia oriental, cuando llege a casa pruebo y te digo

J

Nada definitivamente no me funciona, instalado idiomas, instalado el juego, actualizado, parcheado al ingles y luego...

cargando y pum al escritorio... U_U! ya nsoe que hacer.

Cuando lo instalo me da un error de cabalonline.url nose si tendra que ver mira dejo screenshot.

--> http://img337.imageshack.us/my.php?image=sshot1ig9.jpg

A alguien le pasa lo mismo ?

Usuarios habituales