Problema con linage 2 C3

AlzeN

Pues vereis, ayer me baje el lineage 2 C3 de la pagina oficial. Instale el juego y luego instale el parche para jugar en l2extreme (haciendo el update desde el parche). Bueno pues cuando voy abrir el juego me salta el siguiente error:
http://img190.imageshack.us/my.php?image=dibujo7qw.jpg
Alguien me puede decir como solucionarlo? Gracias de antemano

Zendel

Menudo fallo multiple. xD

Si te fijas en el historial del error todos los fallos (o la inmensa mayoria) son debidos a cargas de texturas, objetos y animaciones del cliente.

Esto podria pasar como ya explique en otro thread anterior que o bien el Fullcliente se haya descargado en algun momento algun fichero dañado o al realizar el update mediante el loader, no se haya patcheado correctamente la cronica.

Si has instalado algun Patch de texturas adicional, seguramente ahi estaria el problema, alguna incompatibilidad con el server y te tira error.
Si no has instalado nada, pondria la mano en el fuego de que se trata del propio host al que se conecta el loader de tu cliente, ya que ultimamente, estan saliendo muchos fallos de texturas a la hora del Update.

Prueba esto: Desinstala el cliente L2C3. Ahora ve a la carpeta por defecto (C:Archivos de programas/LineageII...) que creaste y borrala.
Si posees un algun limpiador de registros del sistema ahora es el momento de pasarlo (Regcleaner por ejemplo).
Hecho esto, vuelve a instalar tu cliente L2C3 y updatealo mediante el loader.
Cuando este todo realizado, prueba a entrar sin instalar ningun Patch del servidor Extrem, y mira a ver si te llega hasta la pantalla de Inicio (La de las estatuas de piedras).
Si todo ha salido correctamente, instala el Patch de Extreme e intenta entrar de nuevo. En teoria ya podrias jugar en perfectas condiciones. :)

De todos modos, y para estar seguros, si nada de esto sirviera, prueba a entrar a otros servidores alternativos, para descartar la opcion de incompatibilidad con el Patch de extreme. Si te siguiera tirando error, vuelve a descargar el cliente L2C3.

Espero que con esto ya puedas jugar.

Saludos.

AlzeN

Bueno antes que nada muchas gracias por contestar y escribirme las soluciones. Segui tu consejo con algunas variaciones que me dijeron en otro lado.Desintale (borrando todo) y volvi a instalar. Corri el updater propio del juego (no el de ningun server) y cuando termino le di a cancel. Borre la carpeta system e instale el parche de l2extreme. Hize el update del parche y viola, puedo jugar :D.
Muchas gracias por todo y un saludo

B

Yo juego en extreme y al principio me pasaba eso, luego fui alos foros oficiales y encontre esto :P:

http://www.l2extreme.com/forum/showthread.php?t=39272

Resumiendo, bajate el users.ini de aquí:
http://www.otclan.com/user.ini

Lo metes dentro de system y ale a jugar :)

LyeR

Xtreme es el servidor mas feo que hay, lo bueno que tiene es que hay mucha peña online, pero hmmm, para server fruta (altos rates) me quedo sin lugar a dudas con el de i2drago3d.com, muchisima gente online, bastante gente española, incluso hay alianza española y en ese server está todo implementado ^.
Y si es x1 y no quieres pagar el oficial el de www.antharas.com.ar está bastante bien, hay bastante buen rollo y bastante gente online

Usuarios habituales