Problema en NwN:Cueva de Maegal

Jeri

Hola, el problema es que estoy en el capitulo2, tengo terminadas casi todas las busquedas, y estoy atrancada en una.Cogiendo el camino del sur desde Puerto Final, hay una cueva , en la q se encuentra un cadaver q tiene un libro llamado "Heroes Olvidados" y casi al final de la cueva hay un pozo, por el cual se supone q debo meterme, pero no me deja, la respuesta es q me quedo sin aire antes de atravesar el pasadizo.He probado tomando pociones de aguante, de fuerza y mil historias, pero sigue sin dejarme.He probado hasta buscando en una guía, pero solo explican q hay que meterse por el pozo.Alguien sabe por que no me deja, o que me falta?GRacias de antemano, ayuda plz ;)

K

Pues justamente de este episodio si ke me acuerdo. Me acuerdo ke cojias el pozo y aparecias en otro pozo y luego te hacian una pregunta ke estaba en el libro. Ke personaje llevas? Alomejor es problema de constitucion, ke al tener poca..... Pero ahora no me acuerdo de nada de poder respirar.

Un saludo

K

Mirando la guia no dice nada en concreto: http://alianza.meristation.com/islanegra/index.htm

mE

yo lo tuve instalado hace bastante tiempo pero creo recordar que cuando estuve en ese punto, tampoco me dejaba entrar por el pozo, asi que me fui por otro camino (tiene que haber otro, pk recuerdo perfectamente que no me dejaba entrar, amos lo mismo que a ti)

Yo te aconsejo que buskes otro camino :)

Jeri

Asias, ya ta solucionado.He estao horas mirando la cueva, y no he visto otro sitio por el que bajar,pero Khaine me ha dado una idea al decir lo de la constitucion, asi q he empezado a tomar pociones de aguante, y probando a entrar en el pozo, hasta que al final he podido bajar. Asi que al próximo q le pase, se debe a que la constitucion estaba muy baja.Gracias a todos ;)

Usuarios habituales