problema en tera online

kevinnx

mi problema es que tera en vez de ir con mi grafica rx 580 funciona con la integrada, no me pasa con ningun juego mas, solo con este, y en la bios tengo los graficos integrados desactivados

B

Como idea, sin saber mucho del juego. En la zona de "Administrar equipo" de Windows puedes desactivar la grafica integrada?

1 respuesta
kevinnx

#2 en la zona de adaptadores gráficos solo me aparece la gráfica dedicada

1 respuesta
B

#3 Pues entonces lo mismo es un problema más importante, me estas diciendo que en este menu

No aparece la rx580? Lo digo porque entonces no se como los otros juegos la estan usando si Windows no la detecta

1 respuesta
kevinnx

#4 lo contrario, en ese menu me sale solo la 580, la integrada no me sale, entonces no puedo quitarla de ahi

B

Pues entonces no entiendo que no pasa. No se como Tera puede llegar a la integrada sin pasar por Windows. Llevo mirando un rato largo y solo encuentro como soluciones usar el Nvidia Inspector, pero claro...esto para una AMD como que no. Siento no poder hacer más

Elvisbal

#1 Te comento, por que a mi me pasó hace poco y era el siguiente problema.

Mira que el cable que va de la pantalla a la torre, esté conectado a tu gráfica buena.
Si lo conectas por VGA (el cable ese gordo con 2 tornillitos para apretar), lo más probable es que lo estés conectando a la gráfica por defecto.
Prueba a conectarlo por HDMI directamente a la gráfica buena. (Si no lo encontraras, abre la torre y busca tu gráfica, y mira que salida tiene por detrás de la torre).

Suena tonto, pero a mi me pasó y estue varios días dandome cabezazos hasta que vi la tontería que era.

Si no es eso, gluck mate, no se que más podría ser.

Usuarios habituales