Problema Hellgate London.

GusX

Saludos, tengo un problema bastante molesto kon el Hellgate. Resulta ke haciendo una misión (la de Cannon Rail) no podía enkontrar la salida y pensé ke me faltaba algo, así ke kancelé la misión para empezarla de nuevo.
Kuando volví al tipo ke me daba la misión, un teknoherrero al lado del tren ke reskata a los templarios, resulta ke el tipo ya no tiene el ikono de misión ( ! ) y me es imposible avanzar sin esa misión. Total ke estoy blokeado sin poder avanzar al Éxodo y subiendo nivel para no aburrirme.
Alguien sabe komo arreglar esto? O es un bug del juego ke no tiene solución?? Kreo ke esta última es la opción más lógika, aunke sería una putada tirar un personaje de nivel 28.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

L

Nose igual tienes que hacer la secuencia entera de esa mision y no empieza en el technoherrero.

Sino habla con un GM para que te la active.

GusX

#2 El teknoherrero no está aktivo para hablar kon él. Y la sekuencia inicial de la misión empieza en él también.

Lo del GM komo lo hago??

Ebel

Si aun tienes la misión en el historial, si le das a abandonar la resetearas y podras volver a hacerla.

El orden mas o menos es montar las piezas que te piden, limpiar el tunel por donde tiene que salir el tren, enfrentarte a un bicho que esta al final del tunel.(es grande y mete bien, asiq no tiene perdida xD). Y después salir por un acceso que esta por la zona a la que se dirige al tren..

Ahora no la puedes hacer xq la última parte de la misión se abre cuando le das la última pieza.

Me parece q asi te deberia tirar.

GusX

#4 Esa era la idea resetearla, y al abandonar la misión ya no podía hablar kon el tio, es más me sobró una pieza ke había rekogido y komo no podía venderla la puse en el alijo.

Y lo ke mencionas de ke se abre el tunel por donde sale el tren, a mi kuando rekogí la última pieza no se me abrió, kuando el tio te dice ke tienes ke eliminar el demonio ke blokea el tunel me tiré buskando el sitio por todos lados y al ver ke no no había ninguna puerta al Éxodo fue kuando abandoné la misión para empezarla de nuevo.

Por cierto detalle impotante esto me ha pasado en single player.

vngnc

Por cierto, una maldita pregunta...

estoy jugando offline... es cosa mía, o simplemente estoy empanadisimo, pero.. no hay stash (alijo) para dejar las cosas? O.O

Por que si lo hay no lo he encontrado... :S

L

Hay unas cajas al lado de los vendor apiladas azules hay puedes dejar objetos.

Tambien creo que se localizan con un simbolo en el mini mapa que ahora mismo no recuerdo.

vngnc

Am.. que caña, y yo en el capitulo 4 y sin saberlo aún XDDD

E

#5 a mi me paso eso en single player. Pero yo fue cuando mate al demonio que salia, no se me habria la puerta.

  • Yo lo solucione llegando a ese sitio desde otro punto, desde la base templaria se puede llegar a ese sitio, y si te dejará entrar, aunque se supone que lo que deberia pasar en el juego es que llegaras desde cannon rail hasta la base templaria.... es un bug, pero por suerte este se puede solucionar de esta forma.
GusX

#9 Buf suponía ke no era el úniko. El problema es ke efectivamente se puede ir de la base templaria hasta el Éxodo por un sitio ke se llama Crown noseké, pero el kaso es ke a mi ese akceso no lo tengo aún permitido (está en rojo).

Luego probaré un truko ke se me ha okurrido. Avanzar kon otro personaje ke tengo hasta llegar a esa zona y kuando la pase, poner el último fichero .map de ese personaje al ke está blokeado a ver si así me deja entrar por la base templaria.
Por lo visto los mapas o zonas akcesibles se guardan en una karpeta en save kon el nombre del personaje. Si esta teoría funciona salvaré a mi personaje sino me veo avokado a volver a empezar.

Ya os kontaré si me funciona y gracias a todos por la ayuda.

GusX

Pues no.. lo de los .map esos no sé ke harán pero no funcionan así ke nada a seguir estankado :(

Usuarios habituales