Problema ROSE usa

w4r

cuando abro el exe ya instalado y para actualizar me sale:
ERROR Code: 404, [HTTP/1.1 404 Not Found]
y al darle a aceptar me pone: Can not check the lastest version.

por que puede ser??? :(

w4r

parece ser q tambien hay guiris con ese problema pero no dan solucion ...

w4r

parece ser que el servidor lo abren el 1 de enero :)

n40k1

A mi tambien me da ese error, pero weno, si es porque lo abren dentro de un par de dias no paxa na ^;

T

a mi tb me da ese error de version pero no se q puede ser esperemos q den solucion ...

w4r

... dice en la web el 1 de enero, me imagino que ese dia habilitaran el servidor para actualizar o yo que se jeje

duende

Exacto, la beta no comienza hasta el dia 1. Igual que la del Wish :_(

w4r

hmm no lo entiendo, esta mañana me he metido para ver si estaba ya el juego y parece ser que no, dice en la noticia, 1 de enero coincidiendo con la fecha en japon y korea, pues en japon es dia 1 de enero 18 horas y pico...
alguien ha conseguido actualizar ya el juego?

PD: Feliz año

n40k1

Yo, siendo las 20:00, aun no he podido, :_(

Ruggie

Haber, para los que no os actualiza ni nada, es que teneis el client antiguo, hace na sacaron uno nuevo y por eso no os funcionara:

www.roseon.com

Entrais y os lo bajais de nuevo.

Para saber si teneis el nuevo o el antiguo es facil:

Nuevo ---> 319 MB (aprox.)

Antiguo ---> 380 MB (aprox.)

Os bajais el nuevo y ya podreis jugar.

Si teneis mas problemas, IRC-Hispano, canal #rose

Ruggie :D

n40k1

Cojonudo, pues me lo baje hace 3 dias de la pagina asi que no se yo si es que no nos enteramos...

T

n40k1 chicos acedle caso mel o acabo de bajar otra vez y si lo actualiza en serio acedlooooooooooooooooooooooooooooo

feliz anio

n40k1

No, no, Tidus, si he hecho caso, pero me j*de haberlo bajado y a los 3 dias tener que volver a bajarlo...

Enga, asias por la info.

w4r

weeee a ver si nos hacemos una guild o cosas de esas, porque seguramente durara tiempo esto eh! :D
por ahora solo podemos entrar en un server no? xD

w4r

los servers estan PETAOS!!! :O!

T

una cosa me sale un error en chino q no entiendo tengo win-98 y no se como slucionarlo les agredeceria muchisimo si me pudieran ayudar porfa :(
gracias de antemano

Ruggie

n40k1 perdona si la cabecera de mi mensaje te ha ofendido, pero no lo decia con ninguna intencion.

Por desgracia yo tambien me baje el client hace muy poco y resulta que lo actualizaron el dia 31 ni mas ni menos, asi que comprueba lo que dije en mi anterior mensaje y mira cuanto te ocupa, sino, tendras que volvertelo a bajar.

A toda esa gente que le da el error nada mas entrar que sale en Japones, Koreano o lo que sea y que aparecen 2 botones con un SI y un NO lo unico que ha funcionado (solo con alguna gente...) es poner en el pc el idioma Japones, si aun haciendo esto sigue sin funcionar me parece que vais a tener que esperar a que la web del juego este operativa y podais poner vuestro problema.

Es lo que tienen las betas.

Web Oficial: www.roseon.com

Ruggie :D

n40k1

#15 Eso mismo iba a poner yo, que cabo de actualizar u>.<

#17 No te preocupes ^;

A ver si se "des-petan" los servers...

Edit: He conseguido entrar al 2º server y crear un personaje, pero he salido para comprobar los otros 2 server y ya no me dejaba ninguno...

H

Pues yo tengo el mismo problema que dice Tidus, me sale un mensaje de símbolos (y sí que tengo instalado el Coreano y el Japonés) y dos botones: Sí y No. Aprete el que aprete, no funciona.
Me pregunto si puede ser por la targeta gráfica, tengo una ATI Radeon 9100. Y tu, Tidus, cuála tienes?
No lo entiendo qué más podría ser, yo tengo Windows XP y Tidus Win98...

duende

Tengo XP, AMD y una MSI RX9800 pro y tengo el mismo problema :/

n40k1

Yo sigo sin poder entrar a ninguno de los servers :_(

T

yo tengo a ATI radeon 9550 asi q por la grafica no creo q sea

H

Una pregunta Duende. Tienes el Service Pack 1 o 2 instalados?

Ruggie

Si a todas las personas que os da el error teneis una tarjeta RADEON creemos que el problema esta en la tarjeta, asi que www.roseon.com y se lo comunicais a ellos.

Comprobadlo.

Ruggie :D

n40k1

Yo ya he conseguido entrar a los servers ^. Suerte a todos con el problemilla ese.

Usuarios habituales