problema con las skill del lineage 2 c3

oscar8

es ke me las compro y em salen en el menu pero d eforma pasiva(pasive),como las activo y las pongo abajo para atacar???

soi un enano

free

1º, si son pasivas, son pasivas ¬¬
2º las skils de pegar de un dwarf son 2 o 3 y no las tendras por ahora " creo "
3º los dwarf son solo para hacerte blacksmith ( creo ke se escribe asi ), y pegan con 2 o 3 skils, a mi entender solo hacen objetos

oscar8

osea ke ser enano e suan gran mierda respecto a las skill no?

y ke otro pj me recomiendas?

bestarcher

Un enano se dedica a caftear (hacer objetos) o a "spoilear" k es conseguir objetos de un bicho, las skills k tienen se centran en eso ademas de un stun k falla mas veces k entra XD.

Buenas clases -->

Spellsinger (mago elfo)
Silver ranger (arquero elfo)
Gladiator (guerrero descomunal)
Bladedander (clase divertida, no te faltaran parties)
Chaman orco (debuffer)

lin.warcry.com

free

se te olvida el daggero

Tressaure Hunter ( pega mas ke el glaiator )

1º Roge lvl 20, 2º Tressaure Hunter lvl 40 xD

MoRoFaChA

Para mi gusto, los mejores y mas divertidos de cada clase:

Shilien Knight (tanker) Dark Elf
Spellsinger (dd mage) Elf
Abyss Walker (nuker, dagger) Dark Elf
HawkEye (ranger) Human
BladeDancer (assistant fighter/party buffer) Dark Elf
Prophet (buffer) Human
Shilien Oracle (healer) Dark Elf
Phantom Summoner (summoner) Dark Elf

De todos estos, uno de los mejores y mas amenos de jugar que he probado es el phantom summoner.

bestarcher

Pega mas k el gladiador, pero este se mete en una arena y awita pa matarlo xd me encanta. Ademas el dagero es cuestion de suerto, el gladiador es mas ataques seguros pero muy costosos. La verdad k pa gustos los colores xD

L

ola?????? un gladiator , pero k me estas contanto a un gladitaro se lo hace isi el 90% de los personajes del l2 , si kieres un personaje bueno , mira es facil , si vas overbuffed ,(tipo par alos sieges) lo mejor k ai es un arkero , paso de decirte 1 raza en concetreo porke cada raza tiene sus pros y sus contras , pero que buffeado un arkero es lo mejor y sino culkier mago , sleep , shackle y gl :P , respecto al gladeador , vale tiene vida , y tiene 1 skill k kita vida , pero como mucho kita 1300 un glad de lvl 70 con dual damascus y EJ un sorceros te hecha slow y a prominecne te kita 10k de vida antes de k lleges a el (y el sin moverse) .
PD:si kieres un pj k se sube rapido , un mago cualkiera yo te digo como subirlo de 0 a 50 en 2 dias :P

MoRoFaChA

#8 imagino que jugaras en servidores con rates tipo x100 o asi.

En fin, un arquero... la clase mas aburrida y monotona de jugar, yo con mi shillien knight te puedo asegurar que por muy overbuffed que este el arquero y por mucho que intente kitear, o muere el, o tiene que salir por patas, con 1500 de def fisica en grado b, deflect arrows (50% de daño con flechas) freezing strike y sting adios cualquier arquero.

PaCoX

si kieres jugar cada 15m un buffer si kieres accion tanke, DD o mago pum pum y si kieres estar concentrado jugando sin parar durante 20 summoner xD.

Zendel

Depende de para que lo quieras, y de los rates del server se te puede aconsejar varios tipos de clases.

Explicate algo mas.

Usuarios habituales