Problema sobre Rappelz

ShaKaLD

Buenas, me he bajao el cliente que hay ahora en la web que es el Epic III y por lo visto es como una expansion del juego. Cuando lo bajo, lo descomprimo y todo bien, pero cuando ejecuto el instalador me sale esto: http://img243.imageshack.us/my.php?image=dibujoqj6.jpg

Y bien, si lo que tengo es una expansion...donde esta el juego normal?? Gracias...

Mc_KaNaN

Has de formatear el pc.
A mi tambien me pasaba y es algo de sistema operativo.
Lo siento, pero es asi de duro

ShaKaLD

Jajaja po lo va a formatear su puta madre porque yo por un juego no formateo, gracias por la info chaval, saludos.

AgS

Podría ser porque el archivo que te bajaste estaba corrupto, aunque es un coñazo prueba a bajártelo otra vez xD

Y lo que tienes es a lo que se juega, diría que ahora está implantada para todos la expansión.

ShaKaLD

#4 pues sera eso a lo que se juega, pero vamos ya te digo, me he bajado los 3 mirrors que pone en la pagina, e incluso de otro mirror que no pone que es gamershell o algo asi, y que va me sigue saliendo el mismo error. Pero bueno, ya habra solucion sino pos na, muchas gracias a todos.

Mc_KaNaN

#4 no es error del juego, es error en la insttalacion. Algo del pc esta off

dasouza

#4 querido amigo si estuviese corrupto el archivo, no habria podido empezar la instalacion.

(K)

ShaKaLD

Al final na, he formateado porque cualquier programa que use InstallShield no me lo ejecuta, me sale el mismo error, ya lo he expuesto en SW pero vamos, es una grandisima putada.

djtonight

entonces problema resuelto?

ShaKaLD

Si tio pero formateando, el error me salia en cualquier instalacion que se hiciera con installshield...es una putadilla

PLeaSuReMaN

probaste a cambiar de nombre la carpeta de install shield para que creara otra?

ShaKaLD

No que no probe eso, si vuelve a pasarme a ver si me acuerdo.

Usuarios habituales

  • ShaKaLD
  • PLeaSuReMaN
  • djtonight
  • dasouza
  • Mc_KaNaN
  • AgS