Problema un tanto extraño con el lineage 2 C3

NoobInNs

Bueno esto me pasa con el C3 solo, y, en principio quiero dejar claro que tengo absolutamente todo actualizado y no falla nada en dxdiag, el problema es el siguiente, al entrar veo todo negro, los menus, las barras, etc. Veo las letras, puedo usar los menus pero al intentar usar una skill, me tira y pone critical error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2011 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (6693)

General protection fault!

History: FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

No tengo ni zorra idea de que pasa, estoy usando el C2 porque no puedo usar el C3, me jode bastante el error este de marras y estube buscando soluciones pero, x desgracia no encontre ninguna tanto en servers piratas que conozco como en el oficial. Espero que me podais hechar un cable si alguien tubo este error y lo soluciono de alguna forma.

-Mvreader-

seguro debes tener el DirectX 8.0 , segun leei por ahi el c3 nesecita e. direct 9.0

l31m

http://ultima-alianza.com/foros/lineage2/search.php

busca protection fault y ve mirando soluciones.

Usuarios habituales

  • l31m
  • -Mvreader-
  • NoobInNs