professiones guild wars

IbLiS-

Mi pregunta es si es obligatorio tener 2 professiones o puedes tener sola una? thx

D10X

Puedes tener solo una ^.

Z

pero siempre sera mejor tener 2 ^^

D10X

Nop, en algun otro juego el tener varios profesiones te permitia mas vida, energia, etc...

En este juego, el tener dos profesiones solo te posibilita el usar habilidades del segundo, pero claro, para ello tienes ke subir los atributos de las dos profesiones, yo tengo un monje puro y duro xD.

V

para salir del tutorial necesitas 2, ahora, si quieres ponerte skills de la secundaria cosa tuya ^^

DiSKuN

yo cn mi hipnotizadora/monje solo uso el atributo d plegarias curativas y solo hatsa 4 puntos, nolo pienso subir mas,no estas obligado a usar sus skills

BRaDoLH

#6 si con 4 no curas na de na tio xD

DiSKuN

espera q suba mas de lvl, ahora soy 12, =mente yo me curo ami mismo, para curar al grupo ya hay monjes de primera profesion, pero para mi, con conjuro de curacion y brisa curativa, aparte de una skill de hipnotizador q tb coje vida del enemigo,voy mas q servido.

saludos

BRaDoLH

pero tio por mucho que subas de nivel si no subes la habilidad plegarias curativas seguiras curando igual, ahora con nivel 12 como dices tu vas servido pero cuando estes en precipicio del infierno con bichos lvl 28 ya veras cmo de bien poco te sirve XD

DiSKuN

ya lo se, yo no he dichoq la vaya asubir, la subire,peor em centrare mas en los atributos de hipnotizador, exactamente de magina de dominacion e ilusion. con el otro pj un guardaboskes/elementalista estoy en drognar o ocmo se escriba y ya se q ahi los enemigos petan. Lo q kiero decir q los atributos de 2ª profesion no es esencial subirlos, conq los subas un poco segun tus necesidades ya va bien, q lo correcto es centrarse en la profesion primaria.

Saludos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • BRaDoLH
  • v3RsaTiL
  • D10X
  • Zhael
  • IbLiS-