Project D

Vegon

Nuevo juego desarrollado por Gream Studio. Fantasía oriental usando todo el glorioso poder del CryEngine3. De momento solo disponible este trailer de imagen en tiempo real como concepto:

1
Dream-MV

Tiene un aire a archeAge ya que ambos usan e lmismo motor grafico pero este con mejores texturas, y parece que va para mas largo.

Krayton

Tiene pintaza

B

me gusta rollo tenchu online, seee!

1 respuesta
B

Le seguí la pisteja un tiempo, y parece otro más que pasará desapercibido. Pedirá cuotas, comprar el juego, luego se pasará a f2p y morirá entre terrible sufrimiento :(

xexu2

#4 Ojala pudieras matar a lo tenchu :qq:

1 respuesta
RoninPiros

Hombre la pinta que tiene es preciosa pero poco mas se puede juzgar de momento, le seguire a ver en que termina :)

forcem

esta chulo pero se me parece mucho a los juegos en general que se estan haciendo en Asia, blade & soul en concreto, pero vamos que todos los juegos que se estan haceiendo por ahi se parecen mucho.

B

#6 seria la ostia

s3niK

Menudo omg de basura japo! es mi humilde opinión. Estos orientales se creen que cualquier cosa con buenos gráficos y animaciones molonas vale pa algo. Pero tiene una pinta de paraplejiq game mas vació que los desiertos del Aion!

Selbryn

me ha recordado en algunas ocasiones a esta pelicula:

spoiler
1 1 respuesta
isnotavail

Pues segun dicen en betacake , el juego esta cancelado.

"The game was under development, however it is now been canceled. The development team split in half and took their separate ways. But they wanted to show people their game and are eager to read what they think about it. This video is not for commercial purposes.Thank you."

1
J0tape

Un juego parecido sera el Tera Online con el motor Unreal Engine 3.

B

#1

Lo creaste pensando que era un nuevo juego y al revés, han anunciado que lo han cancelado.

MoRiBuNdO

#11 agree he visto imágenes que eran igual que en la película!

Usuarios habituales

Tags