Project W será publicado por Kakao Games en Occidente

Hachu

Kakao Games ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Bluehole por los derechos de publicación para las regiones de Europa y Norteamérica de Project W.

Project W es un nuevo MMORPG para PC, desarollado desde 2012 y anunciado oficialmente en el 2014 junto con Project EXA en la Nexon Developer Conference. Definido como un MMORPG de próxima generación que re-definirá el género tal como lo conocemos.

Renders Project EXA.

Fuente: MMO Culture

2
B








3
D

Y como lo coja Gameforge será una puta basura de MMO en Europa, como Tera.

1 respuesta
Hachu

Edit: Beta en corea a principios del próximo año (1º Mitad).
Sacado del anuncio oficial: KakaoGames

#3 Lee #1. KakaoGames es también el publisher de Black Desert en Europa.

1 1 respuesta
D

#4 cierto, que puta mierda de empanada llevo xD

Pues aun así habrá que cogerlo con pinzas, aunque si es buy to play será bienvenido.

Nherzogs
#1Hachu:

Definido como un MMORPG de próxima generación que re-definirá el género tal como lo conocemos.

Hay que miedo :O

1 respuesta
talum21

Definido como un MMORPG de próxima generación que re-definirá el género tal como lo conocemos

Por qué cada vez que leo eso luego acaba siendo una mierda de wow-clon?

2 respuestas
Veinx

Cuando vi esos modelos que puso un artista de bluehole en artstation pense que era el TERA 2.0 y que tendria mejoras en el gameplay.

Lo de wow-clon ya cansa.

Vain92

#7 Porque ya no se puede sacar más chicha donde no la hay.

Hachu

#7 #6 Eso me lo he sacado yo de la manga por que lo llaman next gen. y supuestamente será un MMORPG "innovador"

El único adjetivo que le dan es blockbuster.

2 respuestas
Nherzogs

#10 Hacendado me hallo, has destrozado todo lo que mi mente había imaginado tras leerlo. LE echaré un ojo a la beta coreana a ver que tal.

B

esto es un juego coreano? que raro no se le ven las bragas.

Tukaram-Man

Ver una mierda de loli de esas, y ya puede ser un gameplay demencialmente adictivo y moderno que lo vais a jugar los mismos de siempre.

talum21

#10 Para mí un mmorpg innovador sería una suerte de minecraft con elementos rpg dicho de otra forma, un sandbox(de verdad) donde la interacción con el medio sea real y puedas configurar tu personaje como te de la gana.Pero la triste realidad es que acabaría convirtiéndose tarde o temprano en una especie de "battle royale" casual, que es a lo que desemboca todo últimamente.

Creo que se intentó algo parecido con un juego de la franquicia Everquest llamando Landmark y si no recuerdo mal el proyecto se abandonó. Vamos que lo que yo consideraría un juego ideal sería algo extremadamente nicho, apto solo para 4 atrapados :(

1 respuesta
Hachu

#14 Tu no estas pidiendo un MMorpg innovador, lo que quieres es un Second Life 2.0 con un mundo único/Lore y eso amigo mio hoy en día es imposible en cuanto a infraestructura.

Respecto a Landmark.

spoiler

Bonus:
La historia de Jeffrey Kaplan (Blizzard Dev) alias Tigole y como el género MMORPG fue asesinado en Occidente.

[Basado en hechos reales ]
(Cambiar Wow por Guild Hardcore de Everquest)

ky0s

Yo ya paso de hacerme hype con estos juegos coreanos por muy bien que pinten, acaban siendo un copy paste grindeador. :cry:

Rakhos
#1Hachu:

que re-definirá el género tal como lo conocemos.

Y lo que veo son lolitas con orejas de conejo JAJAJA, sin animo de ofender, me ha hecho mucha gracia, esperemos que sean verdad esas palabras y avancen con este genero que tantas horas de diversión me ha dado y que tantos años lleva ya estancado...

1 respuesta
Hachu

#17 En un principio Project W ≠ Project EXA. Aun así seamos realistas, el juego es coreano y apela a los gustos coreanos donde les gustan las mujeres con aspecto de niña.

Lo que importa es que al final de una manera u otra y pese a quien le pese, los únicos que ganan dinero en cuanto a MMORPG son los devs Asiáticos
El mercado de MMORPG en Occidente está estancado por la historia de dos post mas arriba que he puesto pero no el género.

1 respuesta
Rakhos

#18 Yo es que realmente estoy convencido de que el genero MMORPG esta muy estancado, indiferentemente de la localizacion, y la razon mas evidente para mi es que de todas esas siglas se han olvidado de la mas importante, la "R" , el role, la imaginación, el libre albedrío, la sorpresa, la autentica dificultad, etc...

Yo que soy un voraz lector de fantasía tengo un montón de ideas molonas para mmorpg´s, pero también soy consciente de que llevarlas a cabo conlleva mucho tiempo, dinero y trabajo, y mucho me temo que esos 3 alicientes son algo a lo que las empresas actuales no están dispuestas a invertir en ello, ya que lo que quieren es dinero rápido invirtiendo lo mínimo y con 0 riesgo.

Pero tambien tengo esperanzas de que alguien se dará cuenta y dará el paso para realmente revolucionar el genero y salir del atoyadero, tiempo al tiempo.

Si, señores, soy un optimista :qq:

DarkHawX

Bluehole Studio se está preparando para reclutar desarrolladores; artistas, programadores, etc. Para sus múltiples títulos.

La desarrolladora no sólo busca expandir TERA con este movimiento (recordar que también se rumoreó una versión de TERA para consolas), si no que se está centrando también en su nuevo MMO Project W.

Esta noticia nos confirma que Bluehole Studio va enserio con Project W, y que a pesar de no tener una fecha confirmada, podemos asegurar que su desarrollo avanza en la dirección correcta.

Fuente: Massively.

1

Usuarios habituales

  • Rakhos
  • Hachu
  • talum21
  • Tukaram-Man
  • Nherzogs
  • Vain92
  • Dawfliz