Pronpongo...

Korso

Wenas a tos... mmm taba mirando el prison tale cuando me vino a la cabeza... pos... nose... nose si se puede llamar idea xD pero vamos... lo digo:

¿Qué tal si nos reunimos todos o los q podamos algun MMORPG? (a ser posible gratuito por si alguien no lo tiene y le interesa bajarselo :P)

puede q sea una estupidez... pero... estoy aburrio y me vino eso de pronto... xDDDD

n40k1

A mi me parece una wena idea, la verdad.

B

Yo solo tengo tiempo para jugar al FFXI, y muy poco, lo siento, aunq yo no tengo problema, xq ya somos muchos usuarios hispanos. De hecho, yo creo ke si no fuera necesario importarlo, habria muchos mas.. Solo por el "título", aunq no tenga apenas nada que ver con los otros FF ya tiene como un "aval" xD...

Invito a todo el mundo a jugarlo, si alguien necesita información, que lean el FAQ de AG, en el subforo de Final Fantasy. Si quedaran algunas dudas, yo estaría encantado de aclararlas (msg)...

P.D: n40k1 tb juega xD

Korso

yo no tengo el FFXI... :'(

B

Deberias bajarte algun video y verlo, aunq los videos no son mucha kosa pero weno, kiero decir pasate por foros y tal de ffxi si kieres te paso alguno por msg ;)

W

yo tengo el Priston tale , fairyland ( no me gusta apenas ) y knight online ke me rayao ya

n40k1

oip chivato!! xDDD
Eres un frikiii, como puedes decir que tu ciudad es Khazam!? Me parto xD

Pero como no vas a tener tiempo de jugar chiquillo, a saber el nivelazo que tienes ya..., os lo tomais con demasiada prisa... ;)

pikeman

Yo prefiero el lineage2 al pristontale, pero hay que pagar.....

www.lineage2.com

Probadlo y si os gusta pues pagad nus vemos

wea, k tal el never, mola? Toy a punto de comprarmelo.

W

el never pos de momento el unikojuego ke ma durao mas de 1 semana sin yegar a rayarme , pa mi es un autentico lujazo de juego 100 % recomendao :D

Yorka_95

El FXi es el mejor juego que he probado la verdad, pero requiere muchas, muchisimas horas para poder disfrutar d él, es un juego pensado para los asiaticos que se llevan 12h jugando al dia xD

Jugando un par d horas al día no le sacas partido, es muy bueno pero eso, hay que dedicarle muchas horas :/

Yo estoy ahora con el EVE Online, en mi perfil tengo mas o menos d q va pal q le interesa.

SeiYa

El neverwinter nights, a mi es el juego que mas me ha enganchado...

Jugar en un mundo persistente, es lo mas divertido y entretenido que te puedes echar a la cara, si te gusta la fantasia epica medieval...

Poder jugar en las tierras de dragonlance... ser un herrero, sastre, carpintero, panadero... tener tu vida, tus aventuras, tus historias... ser uno mas, o pertenecer a una orden de caballeria, o al ejercito de los dragones...

Presenciar batallas epicas y formar parte de la historia... a mi me encanta...

Un slaudo...

Korso

weno yo ahora dispongo el lineage 2, ragnarok, nwn...y no se si hay alguno mas por ahí... pero vamos, q si se pueden bajar mas, se bajan :P

LoSKo

Habra que pillarse el NWN xD, alguien sabe cuanto vale mas o menos?

PD: Abstenerse comentarios tipo : LoL, eMule y demas cosas :)

Sandevil

pipiribiri pipi
Hoy me ha llegado el final Fantasy a casa..
Pena que me ha pillado en el trabajo... pero esta noshe a ludar...

P.D.: Se me esta haciendo eterno...

pikeman

30 eros (como dice mi abuelo)

Ya esta decidido, me lo tengo que comprar, lo malo es k no creo que vaya a jugar por internet, xq estoy en un ciber y no hay ganas

Pd: bueno llevate 5 centimos menos xDDDDDD

un saludo

Pd(editado): creo que en to2 los sitios vale lo mismo, yo lo he visto en el corte ingles personalmente (lo escondi detras de unos juegos y ya no esta k mierda xDD) y en la web de centro mail vale lo mismo asi k suerte....

Usuarios habituales