Prueba Star Citizen durante 5 días

nerkaid

#60 "Así que, todos, lo que se dicen TODOS, tenéis pc's anticuados para lo que requerirá este juego..."

Enhorabuena a ti por tus predicciones. Y eso que quedan 2 años para que salga xD

1 respuesta
B

#61 Lo vas a ver xD. Como no tengas una TITAN tu a ese juego no juegas a full ni de coña. Ya dijo Chris Roberts que este juego cuando saliera estaría actualizado a la última.

Como mucho a low para alcanzar esos 60 fps.

1 respuesta
Perikal

#28 loco gracias la verdad es que en su dia me tire un rato buscando y no vi nada!! ni por la página de star citizen ni nada, hoy a sido ver el post y preguntar ni he mirado !!

nerkaid

#62

2 1 respuesta
B

#64

Paso de estar hablando con ignorantes, así que si quieres te informas y si no pues ya sabes xD.

Para el resto de gente, el vídeo es del 2012.

1 respuesta
nerkaid

#65 Con ignorantes xDDD en fins...

No tienes ni idea del juego macho, no sabes que están ahora mismo pensando cerrar la versión de CryEngine para ponerse ya a desarrollar sobre una versión fija, por lo que el rendimiento a partir de ahora junto con las previsiones de DX12 es más probable que mejore qué que empeore, aun teniendo en cuenta la cancelación de Mantle de la que yo sacaría provecho en rendimiento.

Infórmate un poco, porque yo me leo la gran mayoría de los reportes que sacan casi a diario informando sobre el estado del juego, que por cierto tengo también comprado desde hace un año casi, y deja de failear una y otra vez diciendo chorradas sin ningún fundamento que son rebatibles con datos de hoy en día, ya no digamos de aquí a 2 años que los PC's gama alta de hoy serán prácticamente gama media.

PD: Y acabo de ver tu ninjaedit de #60 con lo de "20% para que rinda bien", demostrando que no tienes ni puta idea de informática, por que el espacio libre """para que rinda bien""" se hace por el archivo de paginación que debe tener un espacio disponible de 1.5 veces la RAM del equipo aproximadamente, lo que en mi caso serían 24 GB libres... Vaya que dejes de alardear de tu ignorancia.

1 respuesta
B

Es decir, me acabas de dar la razón y me estás discutiendo ? A día de hoy un PC de gama-media no mueve los juegos a full y 60 fps constantes, así que dentro de dos años el tuyo si, no? No por escribir más y decir si usan un CryEngine modificado tienes más razón, eh? xD

#66 20%, 15%, 10%, que más da. Como me ponga yo a sacarle puntilla a tus 60 fps constantes..

1 respuesta
nerkaid

#67 ¿En qué te he dado la razón? Te estoy diciendo que un pc de gama alta a día de hoy mueve ya el juego a 60 fps, cuando tu estabas diciendo que "todos, lo que se dicen TODOS, tenéis pc's anticuados para lo que requerirá este juego" lo cual con todos mis respectos es una soberana gilipollez.

Si lo mueve a día de hoy mi PC, con DX11 y sin usar Mantle, (la gráfica está muerta de risa) es más que probable que un PC normal de dentro de 2 años que será más potente y aprovechará el rendimiento de DX12 lo mueva sin despeinarse a 1080p60. Si nos metemos en 4K144hz pues seguro que con un buen PC de entonces con CF o SLI lo mueves sin problema.

No sé donde ves tu que te esté dando la razón, igual es que tus problemas no son solo de conocimientos si no de comprensión lectora.

PD: Y como te veo pesadito, te dejo un vídeo del juego a día de hoy moviendose a 4K con los gráficos al máximo en un PC de gama alta sin problema:

Ahora sigue farfullando el sin sentido de que de aquí a 2 años los PC's no van a poder mover lo que mueven hoy día.

1
B

Intel Core i7-5930K Haswell-E 6-Core 3.5GHz
MSI X99S GAMING 9 AC
Quad Channel G.SKILL Ripjaws 4 series 16GB
2x SLI, MSI GTX 980 GAMING 4G
2x RAID-0 Mushkin Enhanced 480GB Scorpion Deluxe PCIe SSD (4.28gb/s read, 3.9gb/sec write, 109,000IOP/s)
Samsung XP941 M.2 SSD (800mb/s read, 600mb/s write)

Además, que cojones, siendo quisquillosos, el vídeo no va a 60 fps, así que lo ha podido capar perfectamente en 30fps. Pero lo dicho, con ese pc muevo hasta tu casa de sitio.

1 respuesta
nerkaid

#69 "TODOS, tenéis PC's anticuados para lo que requerirá este juego..."

Déjalo ya en serio xd entre los fails en conceptos de informática y que no tienes ni idea del desarrollo del juego no estás haciendo más que quedar en evidencia.

1 respuesta
B

#70 Que pesado, has repetido esa frase en todos tus posts xD.

Clicspam

#8 "Un reloj te sirve para ver la hora" Pues sí, pero eso lo hace un reloj de 20€ también. La gente no se compra relojes de 300, 1000 o 5000 pavos para ver la hora mejor y no creo que a estas alturas de la película haya que andar explicando nada.

1 respuesta
Salcort

#72 El reloj es ademas un complemento decorativo, lo mismo que un collar o un pendiente para las mujeres. Y ahi si hay diferencia entre 20€ y 500€. A estas alturas de la pelicula es incomprensible que halla que explicarte esto.

1 respuesta
Clicspam

#73 Lo de repetir la frase del final solo sirve si hiciste un owned. Tan poco "real" es un complemento decorativo como una nave mejor en un videojuego. Te pierdes en tus propios argumentos chico.

1 respuesta
Salcort

#74 Un reloj es real, una nave de un videojuego no. Yo mismo me reencuentro chico.

Insurgente

Esta página es para que os pongan un chocopunto por el puto culo a todos, coño

2
FrostRaven

Algunos comentarios de este hilo me han dado sanas carcajadas XDD

A ver si la gente lo aprecia por el potencial y no tanto por lo que hay, en este año van a salir muuuchas cosas.

D3F4G0N

Hay alguna forma de que se descargue a máxima velocidad y no a 100 miseros KB?

VirtualEvan

Pues yo propongo que compremos un reloj y un collar en los chinos y una nave de 10 euros, y con lo que ahorremos compramos un pc entre todos y nos turnamos para jugar fullhd en el 2025

tricornio

me pierdo jugando al EVE, como para ponerme a jugar a esto

kidike

Yo ya me saqué mis 150 euretes vendiendo mi nave que compré por 30 xD

Cuando salga me lo compro de nuevo y empiezo como un pobre, que me pone más

Carcinoma

Este tipo de juegos siempre intento muy fuerte que me gusten porque soy un enamorado del tema espacial, pero luego me pongo a jugarlo y básicamente consiste en disparar a cuadraditos de colores que se ven a lo lejos muy lejos y después de cuatro persecuciones me acabo aburriendo de tanto ruidito de láser chino y tanta voz de warning de la consola de abordo.

La ambientación está muy bien conseguida, eso sí, y el juego va fluido en very high (claro que sin cálculos multiplayer la cosa debe ser mucho más ligera).

Pero nah, no es mi tipo. Me llama más el No Man's Sky.

iggnacho

Lo probaré, pero con miedo a engancharme...

D4rKNiGhT

Pero os habéis informado antes del juego?? No es solo pilotar naves, es FPS, bajarse a los planetas, estaciones, etc etc. Esta en alpha asi que es seguir un poco el proyecto mientras testeas.

1 respuesta
Carcinoma

#84 Llevo leyendo sobre el juego desde prácticamente su nacimiento, y sinceramente, lo del fps me parece un relleno como la copa de un pino. Y más, cuando vi los primeros vídeos.

Sé que todavía queda mucho tiempo hasta que salga, pero la sensación que me da el juego es de ser demasiado... sintético. Le falta alma.

FrostRaven

Esto es lo que es y será Star Citizen. Creo que este trailer lo representa bien XD

3
horiznt

#38 no entiendo como con ese pepinaco tienes problemas yo estoy con otro monstruo tambien, una voodoo 3 3000 y juego a todo sin problemas

6 3 respuestas
arkoni

#87 xddd dios... La gente se cree que les dura la grafica 10 años para jugar en muy alto

Aidanciyo

#87 necesita Vodoo banshee o superior.

Dieter

Riva TNT 2

Usuarios habituales