Que es El simbolo este?

KbzA

E mirado el manual y no se que es esto. mirad la imagen creo que a sido al engarzarme un amuleto a una espada, por que aora e kitado el amuleto y no me sale.

Alguien sabria decirme que es?

http://usuarios.lycos.es/litricistas/sacred3.JPG

MiniTxeni2

Es la ressistencia fisika k tenes tu por defecto (me parece)

sonk

yo lo tengo en mi vampi pero me da +15% de fuerza es gracias a los anillos y amuletos

LoSKo

creo que son bonificadores, pero no lo tengo seguro

Ch4nk3

Si, son bonificaciones, al llevar set te sale ahi las piezas k llevas y el set completo..

KbzA

Pues te aseguro que no llevo ningun set.

Aora e quitado dixo amuleto y no aparece, tb puedo decir qu desde que e kitado el amuleto ni me aparece el rsplando rojo ni eso.

Ta curioso el asunto.
Por cierto que sets hay de mago?

Un tal uriel?

Gracias

_Akiles_

Para mago tienes,dagowit y paternus.

eaglexP

es un bonificador de armadura. al mezclar determinadas armduras y bonuses puede salir. Tb sale al enfundarte un ekipo predeterminado entero.

_-DyN4MiC-_

En este caso ocurre por que dicho personaje tiene mucha resistencia al fuego, de ahi a k el personaje tenga como un aura rojiza sobre todo el cuerpo, eso signifika k tienes mas bonificacion ai sobre fuego, si tuvieras sobre magia tendiras un aura azulada, si fuera veneno, verdosa, y fisika en blancuzca. Varia segun el personaje pero puedo asegurar, k este personaje tiene mucha mas resistencia al fuego k fisika,venenosa,o magica.

Salu2

BeNiTiN

y un aura rosilla de que seria?

_-DyN4MiC-_

...cri...cri...cri...cri.... xD

sin comentarios....

Gaara_

#10 del fuego i daño fisico a la vez

_-DyN4MiC-_

Esk no toi seguro, pero creo k los colores se mezclan, no?, es decir k si tienes muxas defensas para todo al final tendras un personaje multicolor XD

lo k ai k ver xDD.

Salu2

24 días después
AsTaRoTH

Eso es la resistencia que tienes , con algun amuleto, o arma engarzada

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • BeNiTiN
  • KbzA
  • Ch4nk3
  • LoSKo
  • sonk
  • MiniTxeni2