Que Juego Elegir

Martita-

Pues quiero jugar a un juego de rol de pago, que tenga de todo, no que sea un simple mata mata, que tenga profesiones y demas, lo que pasa que no conozco ninguno y que juegue mucha gente, me da igual que sea de pago.

Aconsejadme algunos jeje. Gracias.

Ah si, que no sea el UO ni el Lineage :P

Kartalon

Yo te aconsejo mirarte dos juegos de ambientación futurista muy buenos, además ambos tienen trials gratuitas disponibles:

  • EVE-Online: Si te encanta el comercio disfrutarás como un enano (ah, no puedes "salir" de la nave).
  • Anarchy Online: Más completo que EVE (aunque claro, el sistema de comercio no es tán bueno), aunque con un universo más chiquitito.

Por ahora hay poco más donde elegir si buscas algo más o menos "profundo".

Eso si, no pierdas de vista Dark and Light y Dungeons & Dragons: Online

Salu2

Martita-

Gracias Kartalon, entonces de momento no hay ninguno que sea "profundo" como tu dices bueno bueno verdad?

El EVE si es una nave... no sera muy grande supongo... Ademas que haces en una nave sin poder salir a ningun lado?

Y el otro buscare info de el a ver que tal.

Zendel

Como fiel defensor de Tibia te recomiendo este.
Es gratuito, pero tienes la opcion de registrarte como premium account, lo cual la tarifa minima saldria unos 19.99€ cada 3 meses.
Eso si, es un gran juego, pero hay que darle una oportunidad ;)

Si lo que buscas son graficos 3D pues a mi siempre me ha gustado el mod The prision (la carcel) pero nunca llege a jugar, y por lo visto en su tiempo se hablo muy bien de el.
Otro juego que tambien te aconsejaria es el reciente WOW (World of warcraft) que tambien he oido buenas opiniones, pero no es precisamente "barato"
Y bueno como clasico, pues Camelot. Solo lo he visto un par de veces asi que no sabria decirte, pide opiniones.

Saludos

D10X

Zendel eres peor ke los llamados "pr0s" del CS, da igual lo ke pidan ke siempre metes el tibia de por medio ¬¬, te juro ke en menos de una semana he visto mas comentarios del Tibia ke en varios meses xD.

Ha pedido algo mas ke un mata-mata, por lo tanto el Tibia descartado, al igual ke el WoW y el FF XI.
La prision como bien dice Zendel al principio se hablo muy bien de el, y prometia mucho, pero ahora mismo empezar es una odisea(y os habla alguien ke lo intento 1 mes completo), con las actualizaciones el juego perdio el sentido, los grupos estan ya hechos, lo unico ke haces es matar NPCs con una inteligencia minima, los graficos no son ninguna maravilla, el juego por desgracia esta de capa caida, aunke la comunidad no lo kiera admitir, pero comparados con el resto de MMORPG su crecimiento es nulo, y eso ke lo han intentado levantar dos compañias diferentes, tras el cierre de su desarrolladora.

El UO es lo ke mas se asemeja a lo ke pides, ya ke las caracteristicas de tu pj no suben luchando, si no haciendo un trabajo, aunke es ya demasiado antiguo, podrias irte, como dice Kartalon al Eve online, ke esta majete.

Puede ke tambien te interese el DnL, ke comentan tendra buen comercio, oficios, etc... aunke no se mucho del tema(si alguien puede poner mas informacion se agradece :D)

Waimin

Gratuitos ua helbreath y ua argentum.
De pago "world war II online"
pues eso la segunda guerra mundial con 5-20 mil jugadores online, se recrean todas las armas,barcos,aviones,camiones, antitanque, antiaereos, lastima que no tengamos panzer los aliados,cada utilitario necesita la cantidad de gente como en la realidad etc etc etc.
se pone 1 mapa que hace toda europa con sus ciudades etc, que si quieres ir solo te puedes pasar horas corriendo o haciendo autostop para ir al campo de batalla.
De españoles hay dos clanes solo (puede entrar todo el mundo) uno que son las brigadas azules (nazis), y otro que son republicanos (aliados).
Lo guapo es que en la web oficial tienes la cantidad de jugadores por tipo, como esta el frente, noticias sobre batallas sangrientas estilo periodico de la epoca etc.
Antes de pagar prueba los 15 dias gratuitos y conoce la gente de los dos clanes, segun el horario unos atacan y otros defienden pq en el horario europeo hay mas nazis, en el americano mas aliados, una hora punta de la madrugada atacan muy fuerte las brigadas australianas.
informate y haz ganar las tropas aliadas!

la estrategia de equipo y hacer caso a los rangos es crucial para conseguir ganar una batalla de 20mil jugadores con bombardeos desde el mar,aire. es que me podria pasar horas hablando xd

Zendel

D10X No te comprendo. ¿Tienes algun problema porque solo una persona (en este caso yo) hable sobre Tibia?
Parece que te lo tomas como: "He aqui yo D10X, para libraros del mal, Tibia sux."
Enserio me desconciertas xD!

Lo siento si te caigo mal, o he dicho/echo algo que no te haya sentado bien, pero mi opinion sigue en pie ;)

Saludos.

Kartalon

#3 Pués aunque no lo creas el EVE engancha bastante, te explico, la mayoría del tiempo (por no decir todo) tu ves la nave, y esta va moviendose por el espacio. Con ella puedes minar asteroides, atacar a otras naves, interaccionar con otras naves, navegar por un universo bastante gigantesco, etc... Para realizar tareas como comprar/vender/unirte a clanes y demás tienes que ir a estaciones, tu "aparcas" ahí tu nave y, a través de menús, vas interaccionando con NPCs, PCs, etc...

El comercio es avanzadísimo, y no sólo el comercio, también la política y la historia está bastante bien desarrollada y, aunque no lo parezca, el juego puede llegar a ser muy inmersivo, ya que se supone que desde tu ordenador controlas la nave, es como si realmente tu fueras el piloto. Y desde tu ordenador controlaras toda la nave. Mira por inet páginas del juego y quizás te llame la atención.

#6 No sé, no he probado WW:O pero muy rolero no me parece, para acción masiva seguramente esté bien (aunque me han dicho que los vehículos aéreos apestan bastante), pero como rol...

Salu2

Martita-

Kartalon pero en el EVE se puede salir a mundos exteriores o solamente puedes estar en la nave? tiene periodo de prueba?

KaSe

disponibles ahora Dark Age of Camelot o Final Fantasy XI

pero yo ya me esperaria a ver ke tal salen el World of warcraft, el middle earth online y si puedes esperar el dark & light (yo esperare para jugar a este)
www.dnl.net

Cuando sale el D&D: online?????? es ke no veo noticias opr ningun lado...espero ke no se cancele como el warhammer :S

Sanatos

pues , si como parece no eres un enganchao de los mmorps k has jugado a todos y probado todos y buscas el mmorpg k sea autentico rol y tal , vete al WoW , k es a la gente como a ti k intentar enganchar , un mmorpg para la gente k no es un "Pro" de los mmorpgs , sencillo de jugar y aprender y bueno .

Yo estoy en el stress test en estados unidos , k a partir de la semana k viene ya sera open beta y todo my clan de cs se ha apuntado a jugar al wow , algunos de ellos nunca habian jugado a un mmorpg , otros hace siglos que juegan a mmorpgs , i de momento lo pasamos en grande , fijate que mañana jugamos cpl_fire y aun no nos emos ni descargao el mapa :P

aun asi , yo tengo mis dudas si despues de 4-6 meses me aburrire del juego o no , pero el pvp promete mucho y creo que si encuentras una buena comunidad o un buen guild , sera un gran juego .

es el que te recomiendo , los demas que te han dicho , con todo el respeto son gandes mmorpgs , pero si no eres un fanatico de los mmorpgs , pasate al WoW , creo que sera en el que mas te divertiras .

saludos

RoBErTiTo

Pues con lo que has contado del EVE me ha picado la curiosidad.. tiene pinta de ser un juego original y rarito.. Y si te lo planteas bien seguro que engancha.. Es de pago? Bueno mirare webs a ver :P:P

El WoW creo que es una opcion interesante (nada de roleo esta claro) tanta para los que se unen a los MMORPGS como para los que estamos cansados del tipico MMORPG (end game, raids, subir lvl, etc). A mi lo del pvp me atrae mucho por que es una oportunidad para demostrar "skill" en vez de demostrar la de horas que puedes meter.. Asi que probarlo lo probare..

Aunque como dices.. no se yo si me durara 6 meses.. Pero vaya, tp preocupa, en 6 meses (+-) sale el DNL :D:D:D:D

Dieter

Eve llevo jugando un año y todavia sigo enganchado, el sistema de comercio es la caña como apunto alguno, el universo de eve es extensisimo y el grado de imersion en el juego es total, todo en el juego es movido por los jugadores ,politicas, al¡anzas, comercio ect el unico fallo asi que le veo es que no puedas salir de la nave en plan E&B , pero es un mal menor.

El PVP en el juego es algo normal y asumido ,o sabes defenderte minimamente o mueres y los sistemas de PvP conforman el 80 % del juego ,la curva de aprendizaje es lenta pero muy completa.

Sobre naves? pues hay desde las pequeñas fragatas, pasando por naves de Coveropts(camuflaje y espionaje),pasando por cruceros ,hasta las enormes y lentas BS, con una potencia de fuego impresionante.

Ademas si a eso le sumamos que la 1 expansion del eve es gratuita y mete un monton de contenido como el que los jugadores puedan hacer sus propias bases de operaciones en espacio profundo hacen de este juego un juego mejor aun.

Trailer oficial de la expansion Exodus:http://myeve.eve-online.com/download/videos/?type=2

Un saludo.

RoBErTiTo

Pero vas subiendo de nivel o algo? Quiero decir.. como se progresa? Vas poniendole cosas a tu nave? :o El PVP que es? Nave vs Nave? (puedes elegir el tipo de nave al principio?)

Asias :P

PD: Es de pago el juego? Cuantos €?

Shephirot

Si tienes prisa el FFXI , si puedes esperar pegale un vistazo al w0w ... no hay mas q te digan lo q te digan xD io he jugado a unos cuantos rpgs xD y bueno al fin y al cabo el FFXI es el q mas me enganxa ...
Pero bueno el wow esta al caer en unos meses

Oni

no empezaría a jugar a ninguno de los ke hay ahora, esperaría seguramente al DnL, o bien WoW, o bien middle earth online (me niego a poner las siglas :P), o bien el d&d... xD me decanto mas por el dnl de entre esos de momento.

Kartalon

Página de EVE Online http://www.eve-online.com/

No se puede salir de la nave pero te aseguro que no es tan grave como puede sonar... Al fin y al cabo todas las tareas que realmente importan las puedes hacer desde la nave. El único momento que el personaje podría salir de la nave es en las estaciones espaciales, y lo que se hace ahí es comerciar, unirse a clanes, buscar misiones y poco más... Lo cual se hace mejor desde menús comodos.

Quizás la única pega sea que las misiones iniciales son algo aburridas...

Antes había trials de 14 días en mmorpg.com , pero creo que ya se acabaron, sin embargo creo que en http://www.mmorpg.com/discussion.cfm/setstart/1/loadthread/23440/loadforum/430/loadclass/141 puedes conseguir una trial de 7 días :)

Salu2

xxxVaDeRxxx

Daoc =)

RoBErTiTo

Voy a probar el Eve con la trial de 14 dias de http://www.juegaenred.com Ya os dire :P

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Kartalon
  • Oni
  • KaSe
  • Martita-
  • Zendel
  • Waimin