¿Que juego me recomendáis?

DeiMurD_

Ya he jugado a bastantes juegos de este tipo.Sacret mir3 y algún otro que no recuerdo.La verdad que estoy perdidísimo y quiero volver a jugar a un juego de estas características.

El juego que sea gratuito por favor, que no esta el horno para bollos..

Zendel

¿Pides un RPG gratuito o un MMO?

Si te refieres a RPG's gratuitos basados en una buena historia, prueba la saga Baldur's Gate con sus posteriores capitulos como el Tales of Sword Coast y/o Icewind Dale.
Incluso pasandonos a algo mas actual podrias probar servidores emulados de Neverwinter Nights basados en distintos mundos.

Si tu gusto se decanta mas por el Action RPG, te aconsejo Dungeon Siege, sobre todo la primera entrega.
Es un juego al cual le sacaras mucho partido si juegas comunmente entre amigos, sobre todo su sistema cooperativo de historia, aunque la campaña Single player tambien es bastante buena.

En cuanto a MMORPG's pocas alternativas existen si hablamos oficialmente.

Existen titulos como LineageII en el cual la compañia desarrolladora permiten utilizar sus clientes en servidores emulados, siempre y cuando no exista animo de lucro, lo que te da la opcion de un buen titulo si sabes elegir servidor.

Especifica un poco mas lo que busca y tal vez se te pueda ayudar un poco mas. :)

Saludos.

PD: Tambien puedes pasarte por el FAQ, en este hilo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=99118. Hay mucha informacion sobre algunos titulos "gratuitos" de MMORPG's, echale un vistazo, a ver si encuentras uno de tu agrado. :)

DeiMurD_

jeje gracias, la verdad que ni si quiera yo se lo que busco.Miraré el F.A.Q a ver si me oriento más y se exactamente lo que quiero, porque no se la diferencia entre rpg y mmrpg xD

A mí la verdad que me encantaba el Mic3 o Mir3, no se exactamente el nombre pero estube muchos meses jugando a ese juego, y es algo así lo que busco.

también busco que sea un servidor traducido al español donde juegen españoles, que me tire 1 año jugando a uno que solo habían extranjeros y me sentia muy solitario xD

Y si tienen canal de quakenet o algo mejor que mejor :D

Kartalon

#3 Entonces más que un juego gratuito lo que buscas es un servidor alternativo, pirata, gratuito (o como quieras llamarlo) como pueden ser los servidores de Ragnarok o de UO.

Yo creo que si te moló LOM podrías probar con algun shard de UO ue tienes unos cuantos para elegir y son curiositos.

Salu2

DeiMurD_

Es que hay tantos juegos, servidores dedicados y tantas cosas que me pierdo xD

Hablando del Ultima Online, ¿sabéis algún canal en la red Quakenet que haya jugadores españoles? ¿Una especie de comunidad o algo?

Es que recuerdo que en el MIR3 ese era un servidor “pirata” traducido por unas personas que hacían “publicidad” del juego.Te metías en su canal y había gente amable que te explicaba paso, a paso lo que hacer para jugar.Y encima habían otros que se metían contigo al juego para enseñarte lo básico.

Usuarios habituales

  • DeiMurD_
  • Kartalon
  • Zendel