que me recomendais?

IbLiS-

Pues nada ahora que viene el veranito y hay mucho tiempo para darle al vicio me gustaria pillar algun juego de rol pa tirar todo el verano
el año pasado fue el sacred, haze unos cuantos el diablo, es para no perder la tradición.
Tambien he jugado al MU, Rose, Ragnarok, Lineage etc etc
Mucha gente me comento algo sobre el Guild Wars pero he oido opiniones muy diversas desde que esta muy wapo hasta que es una mierda.
AHH i no otro cosa, que no sea pago plz :)

McVeigh

Te recomiendo algo de pago (si vas a jugar en serio y a largo plazo) DAoC por ejemplo :)

IbLiS-

es ke esto de pagar cada mes no me acaba de hacer el peso, pague un mes por el wow i me ralle

MoRoFaChA

Vamos a ver, buscas un juego en el que jguar legalmente sin tener k pagar cuotas o un juego para jguar ens ervidores privados y ahorrarte las cuotas?

salu2

katan

prueba el kal, es totalmente gratuito

X3ros

Morrowind http://www.elderscrolls.com/home/home.htm

Es single player pero esos PNJ son mas majos q muxas de las comunidades de juegos online.

Seifer1

pides demasiado dices aver prbado todos los juegos iq uerer uno gratis, pues tio o pagas o sigues con, mu, lineage o ragnarok.

B

Pues el juego de #6 esta de lujisimo, eso si, hay q pilotar ingles. Pero se sale.

Si quieres lo mismo que el morrowind pero en mmorpg, pues pasate al EQ2.

BRaDoLH

guild wars, si te gustó el diablo, sin duda este es tú juego

X3ros

Seuron la verdad es conozco bastante poco el eq2, pero...¿es eso cierto? porque ando buscando un mmorpg y no me decido. Y algo como el morro seria..... ^^

D4Rk0T1k0

Buenas, soy nuevo en este subforo y me interesaria que algun
admin o alguna persona que este informanda me diese la información
sobre algun mmorp que vaya a aparecer proximamente en el
mercado o que acaba de salir.
Thx

scout_

Siempre he pensado q si hicieran el morrowind multijugador , estaria ante el juego perfecto :P

Usuarios habituales