¿Qué pasa con el shinning lore?

naricina

Seguramente pensareis que soy una inútil por no saberlo o algo así pero necesitaba preguntarlo. Haciendo una búsqueda de mmorpgs (después de que nos hayan baneado a los foráneos del rose online filipino) y en varias páginas algo atrasadillas he visto screens muy guapas de un juego llamado "shinning lore" pero por ninguna parte aparece una web oficial ni nada por el estilo. Seguramente que el juego haya desaparecido y yo ni me he enterao, de toas maneras como aquí tos estais mu enteraos pos a ver si alguien me puede dar una idea de lo que ha pasado. El juego era increiblemente majo de gráficos y parecía del tipo ROSE y para uno que parecía weno... en fin. Por cierto se aceptan sugerencias de juegos mmorpg tipo manga-anime como el rose, aunque creo que todos siguen en coreano mandarín xDDD. Yo sigo buscando si encuentro algo interesante ya lo postearé para que os animeis a jugar, si no me veo jugando al solitario de windows, porque todos los que he probao son una basurilla.

P

Juega al Gw vale solo 35€ en el fnac i mola

LoSKo

polii, lee antes tio

Haciendo una búsqueda de mmorpgs

Mazo MMORPG el GuildWars eh?

duende

Pues no me suena como mmorpg, más bien me suena a rpg single. Pero ni idea vaia.

P

Os que juege a eso no busca un juego ^!

Usuarios habituales

  • polii
  • duende
  • LoSKo
  • naricina