Que pasas con las runas?

V

Pues nada, que llevare cuatro horas seguidas jugando y no he encontrao ni una runa , ni para mi personaje ni para otros,es demasiado extraño, donde puede haber?

3D

En qué modo juegas?.
Campaña, servidor dedicado?.
A mi nunca ma pasao algo de eso pero weno, todo es posible xD.
Al volver a entrar al juego sigue igual sin darte ninguna runa?.
:S
GL.

TeroMan

aprobecho para preguntar donde salen mas runas en campañas o en misiones ? ^^

PrinceValium

#3 iba a preguntar lo mismo.. a mi me da la sensación que hay salen bastantes donde hay magos y cosas por el estilo xD y creo que es así..

EujiM

En la runeria

PrinceValium

Original a más no poder

PreDaz

en la ciudad d nieve matango gigantes azulen salen bastantes, y si matas arpias negras en el desierto suelen sali muxas si vienen en grupo con el "gefecillo", en ese miso lugar hay una mazomrra mas abajo donde hay monstruos d nivel muy alto , alli salen runas a piñon pero matarles es tremendamente dificil

MillenColin

Pues yo tengo un porron, tengo el baul lleno xDxDxD, y ni las cambio porque a mi gladi lo tengo bien surtidito xD

abc123xD

pues si tienes tantas y no las cambias regala alguna :P jeje

M

para que te salgan mas runas debes luchar contra enemigos con mas nivel que tu, si teneis nivel de bronce, meteros en plata, si teneis de plata, en oro, probadlo. Con nivel 50, los goblins del principio no te van a dar las mismas runas que te daban al principio, que cada 3 que matabas te daban 1 runa

PrinceValium

En el valle no se qué que hay cuando coges el portal te dan bastantes...

tanisukos

La gente tiene tantas porke la mayoria hace el bug de las runas y claro se enllenan el inventario y el baul. No veo el merito d esas personas.

PrinceValium

Cuál es el bug?

_-DyN4MiC-_

pero el bug tengo entendido k en servidores dedicados o puros no se puede acer, solo en partidas locales, o eso m dijeron, lo de las runas sta tirado tio, te piras al desierto x ejemplo y los tios k tengan nivel rojo te los cepillas, te costara cargartelos pero te dan wenos objetos o runas, yo con mi mago si mato a alguien con un hechizo me tira runa, esque tb lei k eso varia, por ejemplo con el gladiador tienes mas probabilidades de k te salga runa cargandote a un enemigo con un combo k con un atake normal..

DyN4MiC>>> Fear...Fear is my ally..

tanisukos

no se de q hablas pero del q yo hablo se hace en dedicado y consiste en hacer q maten a una tia q hay q rescatar y luego completar la mision de esa forma se consiguen infinitas runas. Ese ess el clasico, pero de runas hay muchos bugs.

Usuarios habituales