que personaje cojo?

D1aMoND

nas! pos ke me estoy iniciando en este juego y no tengo npi de ke personaje elegir...podriais darme caracteristicas de cada perso y ke cosas subir etc...de aspecto me gusta el elfo oscuro y la vampira y el seraphin pero nose...

Gaara_

si kieres ser lamer y arrasar con todo cuando estes del 70 pa riba la elfa es tu tia xd, ara no tengo ganas de explicarte soz

ATWA

http://www.sacred-spain.com

No se si conoces la pagina esta, pero ahi en la seccion personajes t viene una extensa descripcion d todos los pj ;) Espero k te sea util.

D1aMoND

gaara a la elfa te refieres a la del boske no?

BeNiTiN

yo tambien soy nuevo y me he pillao un mago, aver que tal me sale :D

D1aMoND

xD cierto...:p

KoNDaR

duda existencias hay pvp en Sacred??

D1aMoND

es cierto,..hay pvp en sacred¿ o solo pvm

BuJiA

Pillate la vampira ta wapisima y es to fuerte yo de ti pillaa la vampira puedes pillar murcielagos k t ayuden , lobos y de to pillatela!!!

R4Yd3N

pos yo me he pillao el gladiador xD

Gaara_

si, hay PVP (player versus player) :P

PD: es imposible matar a las elfas si tu no eres elfa jeje

D1aMoND

x? x la bestialidad del arko? y xk dicen ke es la best?

el mago es weno? la mezcla de tierra+agua ke habilidades son mas ways¿

y el elfo oscuro¿? eske lo veo to chanante!

y la seraphin esa ke coño hace¿ >_<

Hazzard

cojones, sino te gusta ninguno pos no juegues, asi d facil, pero pa mis gustos... elfa, vampira y mago

sharker

tengo un amigo en nivel 99 y con el barbaro pega criticos de 250000 y no miento, y encima la habilidad de atake concentrado es DEVASTADORA, con la de puño de dioses y atake multiple.
Me encanta el barbaro (gladiador, yo le llamo asi xD)

_-DyN4MiC-_

sharker -> venga tio level 99, ya?? si ombre

DyN4MiC-> say n0 to the pr0 people

KaSe

si q hay gente con ese nivel y con mas

t0rr3nt3

sin mas, en el topic de las fotos de los personajes hay un mago de lvl 1XX no recuerdo cual era exactamente xd

_-DyN4MiC-_

pero, esa gente cuanto tiempo se tira jugando :S

una cuestion:

•hasta k nivel ai en el sacred¿? 200?

DyN4MiC-> say n0 to the pr0 people.

Boke

yo tengo un elfo oscuro y me va bien... aunk no creo k sea el meor pero ami me gusta... supongo k dependera d si sabes usar al personaje o no

v0rTeX

la vampiresa puede llevar de alguna manera , 2 armas ?

especter

q cual es mejor? tos tienen sus pros y sus contras, como las armas, yo por ej tengo un gladiador y voy con un peaxo axa q es mas grande q yo y q me vuelca el caballo, no le gusta a la gente porq es lenta, pero mete unas......

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • t0rr3nt3
  • D1aMoND
  • Gaara_
  • R4Yd3N
  • KoNDaR
  • BeNiTiN